¿Una impresora barata de comprar y de mantener?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por malaga1, 19 Nov 2012.

  1. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Me han hablado de unas Epson creo q cuestan sobre 50/60€ y los cartuchos 3€ y tambien de una Brother dcp j315w: barata, multifuncion, wifi y cartuchos en ebay a menos de 1€.

    Esta ultima esta en Amazon a menos de 70€ y los cartuchos es verdad q estan muy baratos.

    La quiero para imprimir pictogramas de niños pequeños con lo q no necesita mucha resolucion por eso busco q luego los cartuchos no sean muy caros.

    ¿me recomendais alguna?
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    los cartuchos con esos precio me imagino que seran piratas porque no me explico esos precios
    para esas marca mirate canon yo solamente gasto canon y ya van dos con eso te lo digo todo, me encanta canon
    aqui te dejo una multifuncional
    IMPRESORA CANON PIXMA MP230 MULTIFUNCION

    y por un poquito mas te la llevas con wifi
    IMPRESORA CANON PIXMA MG3150 MULTIFUNCION WIFI
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo he tenido una epson de churro de tinta y no volveré a comprar otra. Los cartuchos eran baratos, pero no duraban nada. Además, tan solo con encenderla y su mecanismo de limpieza bajaba el nivel de tinta hasta un 5% (no exagero). De modo que no me duraban los cartuchos para mas de 20 o 30 impresiones de un solo folio (sin imprimir fotos, por supuesto).

    Las HP hacen un uso bastante mas eficiente de la tinta, aunque los cartuchos son bastante mas caros. Aunque hay que tener en cuenta que en HP cuando cambias cartuchos cambias también inyectores, al contrario que en EPSON.

    Mi decisión ha sido salomónica: una cutre samsung laser de 2 colores (blanco y negro ;-) ) y a correr. No hay nada mas barato.

    salu2
     
  4. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    No entiendo muy bien eso de que cuando cambias cartuchos en una HP tambien cambias inyectores...
    Yo he pasado por lo mismo, tuve una epson, los cartuchos no me duraban una mierda. Como no hago un uso intensivo, cada vez que los iba a usar estaban secos o indicaban que estaban vacíos. Ahora con una HP contentísimo, y compro cartuchos alternativos, pero sólo son cartuchos que yo sepa, nada de cartucho/inyector.

    Es tambien de chorro de tinta, ahora no te puedo decir el modelo, estoy en el trabajo. Pero bueno viendo que has optado por la Samsung (de la cual no sé nada) espero que te vaya mejor que con la Epson (que no será muy difícil)
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo tengo una Brother multifuncion con casi 5 años y funciona perfectamente.. compro los cartuchos en Ecocartuchos a precios de risa y siempre me han funcionado perfectamente...
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Hace bastante tiempo que no uso impresoras hp, pero todas las que he visto hasta la fecha, llevan el chip del inyector integrado en el propio cartucho (es una placa de color dorado que viene en la parte inferior). Por lo menos tienen una justificación para meter el sablazo que meten por un cartucho, no como los de epson, que es una caja de plástico con tinta.

    salu2
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    hay modelos de HP que solo llevan la tinta..
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    tomo nota
     
  9. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    HP Forever
    Me compre una multifuncion hace 8 años, o más, de las primeras. Y todavía sigue al pie de cañón. 0 averías.

    Lo malo, los cartuchos, que ahora casi te sale mas barato una impresora nueva. Yo uso cartuchos de marcas blancas

    Ademas que una ventaja, para mi, es que la HP solo utiliza dos cartuchos.
     
  10. Fran68

    Fran68 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Segovia
    recargando.uno.mismo los cartuchos sale barato

    Enviado desde mi GT-S5830
     
  11. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Pues siento deciros q anoche fui a Carrefour y me traje una Epson xp102 basicamente por una cosa: si se me gasta el azul compro un cartucho azul y en hp por ej. si se me gastaba el azul del cartucho de 3 colores pues tenia q comprar uno completo.

    Gracias por vuestras respuestas
     
  12. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Ese es el problema de las epson para mi. Los 4 cartuchos.
    En mi caso, puedo poner solamente cartucho negro si quiero. Me quedaré sin color, sí. Pero tu tienes que tener 4 cartuchos para poder imprimir, y se te pueden secar
     
  13. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Yo la verdad que por lo poco que cuestan los cartuchos alternativos, y lo mucho que me duran los de la HP, ni me planteo lo del rellenado. Por cierto, es una Photosmart c-4580.

    Lo dicho, muy contento con ella ;)
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo recuerdo las brother DPC135c, j*der macho, se acababa un cartucho y ya no podias imprimir ni en negro... MENUA MIERDA.

    Te quedabas tirado igual.


    COn HP podias imprimir (en todas no sé) en negro, o bien si se te acababa el negro, impirmir el negro con el cartucho tricolor mezclando los colores para hacer negro, que no era tan negra pero sobraba.

    Además cambias el inyector con el cartucho.

    LA borther aparte, cuando llega a cierta cantidad de impresiones se para, da un error y tienes que entrar en unos menus de servicio que flipas para resetearla y que siga imprimiendo. Me paso el otro día con un cliente.

    Menudas movidas bizarras.

    Lo mejor siempre es lo más sencillo, por lo menos para mi.
     
  15. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Cierto, ese error que dan algunas marcas, es parte de la obsolescencia programada, menos mal que hay gente dispuesta a ayudar para que eso no nos haga tirarlas a la basura, aunque desconozco si pasa esto con todas las marcas.
     

Compartir esta página