Noticia Una joven de 25 años sufre la amputación de las piernas tras bajarse de su coche tras accidente.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 9 Feb 2018.

1. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek:

De hace un rato, en la entrada norte de Murcia, la de los centros comerciales y Nueva Condomina. Accidente por alcance, la muchacha se baja del coche ..... y se queda sin piernas. Ojalá y vaya todo bien en La Paz de Madrid. :(

La velocidad está limitada a 50 y, no es coña, pasa la gente a más del doble tranquilamente, es lo que tiene que una autovía (la que viene de Madrid) termine en una rotonda.

Una joven de 25 años sufre la amputación de las piernas tras ser atropellada en Murcia

Agentes de la Policía Local y los vehículos implicados en el accidente en el que la joven ha sido arrollada, en Juan de Borbón. / ANDRÉS SORIANO
    El accidente provoca retenciones kilométricas en la entrada a la ciudad por los centros comerciales

Una mujer resultó gravemente herida este viernes tras sufrir un atropello en la avenida Juan de Borbón de Murcia, a la altura de la conocida como 'rotonda de la araña', en la entrada a la zona norte de la ciudad desde la A-30, en un accidente en el que se habrían visto implicados dos vehículos, según informaron en Centro de Coordinación de Emergencias 112 y fuentes de la Polciía Local.

La herida, de 25 años de edad, sufrió la amputación de ambas extremidades inferiores a la altura de las rodillas y fue trasladada de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, y posteriormente, al hospital La Paz de Madrid donde será sometida a una intervención quirúrgica.

Los servicios de emergencias trabajan en la zona del accidente. / POLICÍA LOCAL

El accidente ha tenido lugar a las 18.10 horas cuando el coche en el que viajaba la víctima, al parecer, ha sufrido un accidente por alcance con otro vehículo cuando circulaba por la avenida Juan de Borbón en sentido a Murcia, antes de llegar a la mencionada rotonda.

ANDRÉS SORIANO
    Al parecer, la joven se ha bajado del coche tras el accidente y ha ocupado la calzada. En ese momento, otro vehículo que circulaba en el mismo sentido no ha podido frenar la ha arrollado seccionándole las dos piernas a la altura de las rodillas, según las mismas fuentes.

La Policía Local ha pedido a través de sus redes sociales a los conductores que eviten la zona en sus desplazamientos, debido a que el siniestro ha ocasionado retenciones kilométricas a la entrada de la ciudad por los centros comerciales, así como las autovías A-7 y A-30.

Los servicios de emergencia se han trasladado al lugar de los hechos, así como servicios sanitarios, efectivos de Protección Civil y equipos de psicólogos debido a que varias personas que han presenciado el accidente y que han atendido a la joven en primera instancia han sufrido ataques de ansiedad.

ISFER, Kimi, ferrom333 y otra persona les gusta esto.
  2. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Madre mia @ObiWan cómo está últimamente tu pueblo,si no es una cosa es otra...Pobre muchacha,debe de ser muy duro.

A ObiWan le gusta esto.
  3. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Supongo que en el Hospital de La Paz intentarán reimplantarle las piernas. Colega, a ver si un día nos das la alegría, que en Murcia nieva oro y los terremotos se han acabado por convertir en sacudidas orgásmicas.

4. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Vaya putada

A ISFER y ObiWan les gusta esto.
  5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.570
    Modelo:
    El de la mujer
    Menuda putada, madre del amor hermoso :eek:

A ObiWan le gusta esto.
  6. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    Menudo mal cuerpo se me ha quedado

A ObiWan le gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.553
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Juer Obi, me gustan más tus post eroticofestivos, pobre chica.

A M-Power y ObiWan les gusta esto.
  8. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.150
    Modelo:
    Vespino alx
    Nunca hay que bajar del coche hasta tener claro que el tráfico por atrás está parado.
    Que doloroso tiene que ser perder las piernas de esa manera... Tanto física como mentalmente

ObiWan, aplinor, marrero1970 y otra persona les gusta esto.
  9. Pedro414

Pedro414 En Practicas

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    435i F36
    ufff pobre, que peligroso es bajar del coche en un accidente

A ObiWan le gusta esto.
  10. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Con razón están haciendo los paragolpes de los coches nuevos de "esa forma ", para evitar estas circunstancias. Tiene que ser más habitual de lo que creemos.

¿Se sabe que coche la arrolló?

A ObiWan y aplinor les gusta esto.
  11. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.808
    j*der que putada ojalá se las puedan recomponer, Murcia se ha propuesto salir en los medios y lo esta consiguiendo la virgen

A ObiWan y aplinor les gusta esto.
  12. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    De todos maneras pensándolo ahora... el atropello me parece un tanto extraño, me explico , si hay dos carriles y dos coches se piñan para cuando la persona se va a bajar el resto de coches de detrás han visto que hay un accidente/incidente y reducen la velocidad aunque sea para cotillear... no me puedo creer que esquivaran a los dos coches a toda velocidad, no viera la puerta abriéndose etc, en fin algo se me escapará y ya “da igual” el como fue y solo importa que la chica se recupere lo mejor posible

A ObiWan y EÄRENDIL les gusta esto.
  13. escopeta

escopeta Forista Senior

Me Gusta:
    9.634
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    Joer,que mala suerte,que se recupere pronto.

A ObiWan le gusta esto.
  14. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.826
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A un colega también le atropellaron hace años, pero tuvo más suerte.

ObiWan, EleanorR8, Fallout y otra persona les gusta esto.
  15. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.150
    Modelo:
    Vespino alx
    Un hombre de aquí (de Moeche) perdió los dos brazos el jueves pasado con la toma de fuerza del tractor, uno por el hombro y otro por el codo... No quiero imaginar lo que estará pasando en el hospital

A ObiWan y *NANO* les gusta esto.
  16. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.711
    Modelo:
    Mayorista
    Yo tuve de eso en el femur durante 10 años

A ObiWan y *NANO* les gusta esto.
  17. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    j*der, empezamos bien el fin de semana. Pobre chica.

A ObiWan le gusta esto.
  18. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Acabo de quedar helado, con solo 25 años, le han jodido la vida

19. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.808
    Que ferretería lleva...es impresionante, luego se los quitaron o se quedan ahí de por vida? Aver si esta chica tiene la misma suerte, de todas maneras a que velocidad iría para hacerle semejante estropicio y que estaría mirando para no ver él coche parado, llevamos mil distracciones al volante no solo el WhatsApp

A *NANO* le gusta esto.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.826
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los tiene ahí metidos.

Por el contrario, a mi madre le pusieron también unos cuantos tornillos y placas por una caída del caballo, pero se los tuvieron que quitar porque su cuerpo “los rechazaba”.

21. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.628
    Por ahí paso todos los días.

Eso se ha producido en la autovía Madrid Murcia. El primer semáforo es el que da lugar a la famosa redonda del cangrejo. Pero si ha sido antes, es la clásica zona que 2 km antes te marca 100km h máximo y 1km antes te marca cincuenta... y todo el mundo suelta acelerador pero nadie va a 50...

En fin, no sé las circunstancias exactas, pero no es una zona donde pasaría mucho tiempo desde dentro del vehículo hasta salirme de la calzada.

A ObiWan le gusta esto.
  22. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    No voy a echar la culpa a la pobre mujer sin saber nada, evidentemente, pero hay gente que tiene tela cuando se queda tirada o en medio de un accidente...

A ObiWan le gusta esto.
  23. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Esto espero que lo vean los de "estoy cruzando por el paso de peatones", a ver si toman conciencia.

Pobre chica, de verdad, lo que cuesta construir algo y lo rápido que se va todo.

A M3 CSL, ObiWan y *NANO* les gusta esto.
  24. aplinor

aplinor Forista

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    e46 320d compct
    Pobre. Que se recupere lo antes posible.

Esperemos que puedan reimplantárselas, aunque no debe ser facil pues pues los reimplantes suelen ser ante cortes limpios, mientras que en este caso habrá bastante destrozo (aplastamiento, desgarro, etc).

Última edición: 10 Feb 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  25. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Terrible la pobre, el chock psicológico debe ser duro. Suerte a la chica.

A ObiWan le gusta esto.
  26. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Pobrecita. Muy mala suerte

A ObiWan le gusta esto.
  27. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    Yo paso mucho por esa zona, y de repente te cambian un cartel de máximo 100 a 50, En el cual mucha gente (yo incluido) pasamos por esa señal a unos 100km/h, frenando a partir de esa parte. Esta bastante mal hecho ya que no es normal que una autovia termine asi de repente en una rotonda. De todas formas, Si tienes un accidente justo en esa zona y no te bajas del coche, lo más seguro es que te den un meneo por detrás que te quedes sin cuello. Muy mala suerte la de esa chica la verdad.

A ObiWan le gusta esto.
  28. david_330ci

david_330ci En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW 330ci E46
    Luego los radares en zonas despobladas intwntando cazar al que va a 70 en reduccion de 80 a 60... que escusa hay para que ahi no tengan un radar fijo?

A ObiWan le gusta esto.
  29. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515

Pues es lo que no tiene explicación, el radar lo pone la DGT en la curva de Espinardo, cerca relativamente pero en otra arteria principal, la A7. No pillará ni a 300 metros un sitio de otro en línea recta, pero donde le han segado las piernas a esta mujer, es donde acaba la autovía que viene de Madrid a Murcia.

Lo más que ponen es de vez en cuando en la zona que pasa de 100 a 50 la limitación un radar de arbusto. ANDA Y LES DEN a toda la caspa política del ayuntamiento de Murcia !!!!! Un radar FIJO ya, que no es normal llegar a la rotonda del IKEA (y menos mal que ahora hay semáforo) casi a 100 km/h.

Aprovecho, @M-Power es un nudo singular, 3 carriles que bajan de autovía más 1 que se incorpora para darle entrada a los que circunvalan Murcia. En sentido entrada hay un momento que cohabitan 4 carriles y es donde la han pegao. Ese pórtico indica el ..... "de repente 50" y a veces se ponen agazapados cazando gente que pierde los puntos de 6 en 6.

Captura de pantalla 2018-02-10 a las 18.17.18.png Captura de pantalla 2018-02-10 a las 18.17.54.png

30. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Mala suerte ha tenido la muchacha ......
    Ayer en la autopista A68 a escasos 5Kms de Bilbao, todavía peor suerte corrió una persona de 35 años, fue mortalmente atropellado al intentar señalizar a otros conductores un accidente que se había producido (un BMW) momentos antes de llegar él a la zona.
    Saludos,

A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página