Buenas he visto este cacharro y no se que coste podría tener ponerlo a punto, tenéis idea del tema vanos? Con esta kilometrada habría que rehacer motor, que opinión os merece? https://www.coches.net/bmw-serie-6-m6-2p-gasolina-2006-en-alicante-34415426-covo.aspx
Si te gusta y puedes cómpralo. Estoy convencido que no será un coche de diario Eso si, revísalo bien e intenta que en contrato exista la opción de devolverlo si una vez reparado lo que han diagnosticado el coche no va bien Que un coche así vaya sin el logo delantero me escama. Revisa todo muy bien que la gracia puede salir bien cara
Para un S85B50 no existe tal cosa como una "pequeña avería de motor" Aparte de que no pueden afirmar que nada de lo que dicen esté perfecto sin reparar previamente todos los fallos, e incluso así.
Para empezar tiene un problema de vanos, no se le vé muy cuidado, parece una tontería pero faltándole la insignia en el capó, te dice indirectamente que el dueño no ha sido muy cuidadoso. Más bien parece el típico coche que dejan en el taller para arreglar y nunca vuelven a por él. Yo buscaría otra unidad. Echando un vistazo rápido, me gusta esta unidad: https://www.coches.net/bmw-serie-6-m6-2p-gasolina-2005-en-madrid-33739370-covo.aspx
Creo ,que depende de si es verdad lo que cuentan , cuando algo no tiene presión suficiente , yo creo que pueda tener daños internos ( aveces no es necesariamente así , pero puede tenerlos )ese coche no conozco muy bien ese modelo pero ¿puede tener doble vanos ? Si lo lleva ya hay que diagnosticar bien y reparar los dos o lo que necesite ,el coche no parece bien cuidado y si esos 280mil km no fueron apropiados puedes comerte las averías de otro , y luego contar que son 15000 euros que tampoco es plan de tirarlos , no se si me explico ,en todo lo M los precios son más altos que en en otro Bmw normal , si tú lo vas a hacer poco a poco tenlo en cuenta que gastarse 6000 euros en piezas es un momento , hay mucho de competencia y muchos expertos pero Tb hay gente que no sabe por dónde anda a la hora de reparar estos coches .slds.
Ese cacharro para dejarlo a punto prepara de 15 a 20 mil euritos jejejejeje y no se si me quedo corto suerte y al toro.
Yo no me la jugaba,y más conforme está pintado por fuera no me quiero ni imaginar realmente el motor por dentro.
Ni tocar, lo tiene todo para no comprarlo ni por 10.000 A ver si te piensas que el compraventa no sabe lo que tiene ese coche... Pequeña averia dice, amos no me jodas
Hombre, si dice "bomba presión aceite vanos defectuosa" y en la línea siguiente "vanos perfectoS" es como si te dijera "hola, no tengo ni p.. idea de lo que te voy a vender"... Los compraventas cogen y sueltan sin detenerse a mirar ni saben/les importa si tienen averías, es más la mayoría no saben ni siquiera expresarse.
Si no se han molestado ni en ponerle el escudo bmw del capó que vale 30€. M6 con supuestos 280.000 km de compraventa que reales serán 400.000 y pequeña avería de motor....el anuncio solo te está pidiendo a gritos que te olvides y busques otro. No te lo tomes a mal pero aceptame un consejo, Buscar un M6 en ese rango de precios tiene dos opciones, o buscas el chollo de tu vida cosa que no existe en ese mundo sórdido de la compraventa, o bien es el precio que te puedes permitir y en ese caso cláramente un M6 y averiado para mas inri no es tu coche. Suerte con la búsqueda
Si el motor suena redondo, con un manómetro se comprueba la bomba de alta del vanos , no es una avería grave pero si costosa. Ese vanos también tiene un defecto de rotura de un tetón que lleva en el interior, lleva 4 vanos en total y cada uno nuevos en bmw rondan los 900€ a más la bomba y juntas más tornillos nuevos todo se acerca a 5000€ dejando losn4 vanos nuevos y bomba , es un fallo común de ese tipo motor. A todo eso súmale mano obra si no sabes cambiarlos tú mismo .
Hay alguna guerra por ahí, Siria no?. Pues yo me iba antes a la guerra que liarme con ese problema. Paga algo más y busca una unidad contrastada.