hola muy buenas,esta mañana me disponia a ir a un pueblo k hay a unos 60 km de mi casa,el caso es que e ido rapido acelerando y frenando bruscamente debido a que llegaba tarde . a falta de unos km de llegar se a encendio una luz al lado izquierdo de la D donde pone la posicion de la palanca del cambio,tiene forma de piñon con un signo de exclamacion en el interior. he ido al la bmw a ver que era pero el problema ya no estaba y antes con esa luz le costaba mucho salir,tenia que acelerar mas que de costumbre a que puede ser debido? gracias de antemano
esa luz muestra una averia en el cambio, lo mejor es enchufar el coche a la maquina del conce y ver que error sale, si le has dado mucha tralla lo mismo a sido algun tipo de sobrecarga o algo asi, esperemos que sea cosa de poco, en el M3 a mi se me encendio una vez y hubo que cambiar la caja entera, pero siendo stertronic no tiene porque ser.
ahora va el coche como antes pero antes para subir un baden tenia que subirlo a 3000 vueltas y le he enchufado la maquina y daba 3 fallos y me los a borrado lo ire probando pero seguro que sera alguna centralita