una luz sobre el cambio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fco carlos, 10 Feb 2012.

1. fco carlos

fco carlos Guest

hola muy buenas,esta mañana me disponia a ir a un pueblo k hay a unos 60 km de mi casa,el caso es que e ido rapido acelerando y frenando bruscamente debido a que llegaba tarde .
    a falta de unos km de llegar se a encendio una luz al lado izquierdo de la D donde pone la posicion de la palanca del cambio,tiene forma de piñon con un signo de exclamacion en el interior.
    he ido al la bmw a ver que era pero el problema ya no estaba y antes con esa luz le costaba mucho salir,tenia que acelerar mas que de costumbre

a que puede ser debido?
    gracias de antemano

2. fco carlos

fco carlos Guest

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.801
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esa luz muestra una averia en el cambio, lo mejor es enchufar el coche a la maquina del conce y ver que error sale, si le has dado mucha tralla lo mismo a sido algun tipo de sobrecarga o algo asi, esperemos que sea cosa de poco, en el M3 a mi se me encendio una vez y hubo que cambiar la caja entera, pero siendo stertronic no tiene porque ser.

4. fco carlos

fco carlos Guest

ahora va el coche como antes pero antes para subir un baden tenia que subirlo a 3000 vueltas y le he enchufado la maquina y daba 3 fallos y me los a borrado lo ire probando pero seguro que sera alguna centralita

Compartir esta página