Buenas tardes compañeros. Aprovechando mi primer dia de vacaciones de Navidad ( Que jodidas ganas tenia ya ) tocaba hacer una escapadita por la mañana con mi viejo y muy buen amigo BMW e36. Se trata de un e36 Coupe de 1992 con motor M50b25 ( 325i ) Ya tenia ganas de un ruteo asi Un saludo
Exteriormente esta precioso pero por dentro esta impoluto, así da gusto. Yo también tengo un M50B25 y estoy encantado con el, pero el mío es Berlina. ¡A disfrutarlo! PD: Chulísima la foto con el caballo.
Muchas gracias! Lo malo que para cuando comence a sacar fotos ya estaba algo sucio por fuera jeje disfruta de la berlina!
Enhorabuena. Comprendo perfectamente el placer. Muy guapo el coche aunque personalmente preferiría unas llantas no M, incluso siendo de 17", aunque esas no le quedan mal. ¿Peña Cabarga?
La verdad es que el interior está para ponerle un piso. Y eso que me gustan más los asientos convencionales que los del M. Pero están impecables...
Puestos a meter llantas M yo habría puesto las que traía de serie el berlina: Y si no unas Styling 32 de 16" ó 17" Por supuesto con ese kit la de 15" no pega ni con cola. Y puestos a poner asientos deportivos, yo habría puesto los deportivos normales. Los apoyacabezas del M3 siempre me parecieron un poco estrambóticos. Pero es por poner la guinda al pastel. El coche está guapísimo como está.
Me costo un tiempo decidirme pese a que estas eran las que mayor peso tenian en mis pensamientos y efectivamente este modelo acabo en mis manos. Tenian que ser originales de bmw y a poder ser de la familia e36 y fuera de los modelos M3 no me convencen mucho. Lo bueno que existen 4 modelos para M3. Esto es San Miguel de Aralar ( Navarra )
En cuanto pueda subo alguna fotillo mas del interior, viendo que te ha gustado el estado. Los convencionales son mucho mas comodos,me costo un poco adaptarme.
Muy bonito y mimado, como debe ser. A mi lo que no me gusta del E36 es el salpicadero, que se ve raquitico, y la seguridad pasiva que no debe ser muy allá. Pero sin duda es de los mejores youngtimers.
A mi me encantan los asientos normales si van en piel. Casi me gustan más que los deportivos. Sin casi, de hecho, aunque en esta unidad concreta sí quedan mejor los deportivos debido a que lleva el kit aerodinámico y llantas grandes. La simplicidad no es necesariamente un defecto. A veces -muchas- es una virtud.
A mi el salpicadero sí que me gusta, precisamente por lo recogido que es. Lo único que no me convence es la forma de los aireadores del conductor. Hubiera preferido no integrarlos en la cúpula y dejar unos convencionales rectangulares en otro lugar. La seguridad pasiva debe ser, por lo que cuentan, el punto flaco del coche. Si la seguridad pasiva fuera la de un E90 manteniendo el resto sería un coche soberbio.
Yo tuve asientos deportivos en el 328i y los pétalos de la banqueta me molestaban al conducir en la pierna izquierda.
Enhorabuena. Está precioso tal y como lo tienes. Para mí esas llantas junto con las defensas M y la rebajada de suspensión le quedan como un guante. Me encanta, de verdad. Me alegro hayas podido disfrutar de una buena mañana como debe ser.