una mañana con la guardia civil de trafico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victorrr, 23 Jul 2006.

  1. victorrr

    victorrr Guest

    en la revista AUTO VIA,sale un reporteage en el que los periodistas pasan una mañana con la guardia civil de trafico.lo que mas me ha llamado la atencion a sido esto:
    12:17se recibe un aviso de que se ha parado a un conductor con el carnet caducado.hay que inmovilizar el coche.en este caso,no se contempla la retirada de puntos(solo en el caso de carecer del permiso habilitado para ello)la:150euros
    12:29se sanciona con multa economica de 350eros a un conductor oriental por carecer del permiso de conducir.hay que cobrarle in situ.no se le pueden retirar puntos


    a ver,no esntiendo sr.PERE,resulta que si se me pasa el renovar el carnet de conducir,me multan y no me dejan tocar mi coche hasta que lo renueve,(me parece medio bien)pero que venga un tio con su coche y no se le inmovilice,por no terner carnet(no ha ido a la autoescuela,y no sabra muchisimas normas viales)si no tienes carnet,no tienes seguro(se puede conducir sin seguro obligatorio?)
    lo que saco de claro en esto es que cualquier extranjero puede conducir por 350 euros,sin carnet y sin seguro por nuestras carreteras
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    victor borra los mensajes privado que no te puede mandar nada saludosss;-)
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    esto siempre sera asi los que andamos con todo legal nos abrasan por todo,y a los demas nada de nada,a ver cuando ves que paren una furgoneta de las ferias y demas...
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Esto demuestra la falta de proporcionalidad de la normativa de tráfico. Exprimen al que pueden.
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Lo mejor es no tener carnet, asi ya no te lo pueden quitar, y si te lo quitan ellos mejor que mejor; ya te ahorran el trabajo... jejej
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    solo paran a quien quieren...y no a quien deben...
     

Compartir esta página