Fotos Una mañana de peques y motos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hola a todos.

Hace unas semanas surgió la idea en el cole de mi hermano pequeño (solo nos llevamos 34 añitos:eek::LOL::LOL:) de organizar una pequeña kedada con las motos de los papis y hermanos u otros familiares en el patio de su colegio. Mi padre me lo comentó, y si podía ir equipado mejor, a lo cual accedí encantado. Así que para alli que me fui vestido de madelman, y con la tontería nos juntamos unas 20 motos de todo tipo, Varadero, Triumph Tiger, un par de naked, dos Harleys, hasta un scooter de la Policia Local con su munipa y todo. Os dejo unas fotillos (el segundo por la derecha es mi hermano):

4jbcqr.jpg

El gigante del fondo soy yo, hablando con el poli que se habia fijado en mi rueda trasera para el arrastre:pompous::
jsf21t.jpg

Preparándome para salir a dar mi vuelta de "exhibición", jaja! Habian puesto unos cuantos conos para esquivar y fuimos pasando casi todos (alguno no se atrevió) con nuestras motos, tocando la bocina, dando algunos acelerones en mi caso (a petición popular), otro con la música a toda pastilla...

125pfk4.jpg

Vista de la grada llena de enanos, salieron de debajo de las piedras, no veas los que habia alli.

2myqeyp.jpg

Unas cuantas en marcha sorteando conos:

25u03y8.jpg

2ev5jid.jpg

ne69zr.jpg

24pmjqp.jpg

Y ya volviendo sano y salvo tras la "impresionante" demostración de habilidad:floor::floor::

2wbwdi9.jpg

Lo pasamos todos muy bien, la verdad. Y los que más, los peques. Además, todo muy bien montado, con su megafonía y todo, nos iban presentando a todos, "ahora papi de tal, luego hermano de cual, ahora el tio de pascual..." Como yo era el único RR con el mono y toda la pesca, me bautizaron por la megafonía como el "motero profesional":LOL::LOL::LOL::LOL:, y tuve que repetir vuelta por aclamación de los presentes, lo cual quieras que no te llena un poquito más aún:cool::cool:

Y aquí sin duda el que más disfrutó con el evento, no sabia donde meterse de la emoción, todos sus amigos preguntandole por mí..."hala, de verdad es tu hermano? " Supongo que porque parezco más bien su padre, jaja!!!

2ms3ex1.jpg

Pues nada, hasta aquí el tocho.

Solo animaros a realizar una actividad de este tipo, se monta con cuatro chorradas y un permiso del Ayuntamiento correspondiente, y los enanos flipan en colores. Y que c**o, los mayores también:nengs:

Un saludo.

2002_tii

Pilotill@
como mola!! jajajajajajaja TODO!! ... ya te hemos puesto cara biggrin

joer, 34 años le llevas a tu tatin?? jiijijjiij mola eh! lo tienes que tener embobao todo el dia!

te veo maneras entre conos biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
:aplause: Qué bueno ! Excelente "espectáculo" ! ...te veo más suelto tocando rodilla en carretera....biggrin...esos campos polideportivos de cemento pueden tan abrasivos como espejos de hielo.....:facepalm:

GTI

Clan Leader
Vaya actividad chula, los crios alucinarían..

Por cierto, o tu eres muy grande o esa Rone muy pequeña biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

erchechuuu

Forista Legendario
Que bueniiiiiiiisima iniciativa!!!!

Ya podían tomar nota más centros de canijos.

Yo a mi sobrino me lo subía a la cruz verde a ver motos y se lo pasaba de escándalo.

sds

tronco39

Clan Leader
No serás tu el doble de ese polisman de nosedónde de hace algunos días que hacía un pedazo de circuito entre conos a la velocidad del rayo...??? :LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
como mola!! jajajajajajaja TODO!! ... ya te hemos puesto cara biggrin

joer, 34 años le llevas a tu tatin?? jiijijjiij mola eh! lo tienes que tener embobao todo el dia!

te veo maneras entre conos biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Gracias por la parte que me toca, Maite, jeje!

Ya ves las vueltas que da la vida, 34 tacazos. Pero bueno, como yo tengo dos crías preciosas, cuando me harte de muñecas siempre me puedo ir a jugar a fútbol con el enano, jajajaja!

Los conos sin problema, si me saque el carnet con una Vespa que es el trasto más inconducible de la historia, con la R1 está chupao!

Una iniciativa genial. Se ve que disfrutasteis todos. Tiene que molar eso de,, entrar con la moto ,donde por lo general ,esta prohibido , eh?.
Gracias por compartir, un saludo.

Calla, que si por ellos fuera...me dijeron que podía quemar rueda si quería...pero decline la oferta, evidentemente, que aquello tampoco era el Red Bull Xtreme Fighters.

:aplause: Qué bueno ! Excelente "espectáculo" ! ...te veo más suelto tocando rodilla en carretera....biggrin...esos campos polideportivos de cemento pueden tan abrasivos como espejos de hielo.....:facepalm:

No agarraba demasiado, no, pero para dar cuatro conos yendo parado hasta lloviendo se podría sin problemas. A la salida de uno de los conos me marqué una cruzadita que hubo aplausos y todo, juassss!

Vaya actividad chula, los crios alucinarían..

Por cierto, o tu eres muy grande o esa Rone muy pequeña biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Si que parece una pocket bike conmigo encima, sobre todo cuando saco el tren de aterrizaje. Y la culpa la tiene el metro 96 del menda...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Como mola! :aplause:
Acabais de sembrar la semilla de las proximas generaciones de moteros biggrin
Una cosa así de colorida, ruidosa y llamativa a tan temprana edad deja huella para toda la vida :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que bueniiiiiiiisima iniciativa!!!!

Ya podían tomar nota más centros de canijos.

Yo a mi sobrino me lo subía a la cruz verde a ver motos y se lo pasaba de escándalo.

sds

Realmente cuesta muuy poquito contentar a los peques, parece mentira lo que disfrutan con cualquier cosa que se salga de su rutina habitual.

No serás tu el doble de ese polisman de nosedónde de hace algunos días que hacía un pedazo de circuito entre conos a la velocidad del rayo...??? :LOL:

Osti, con una exhibición de esas si que hubieran flipado en colores!

Guapisima la actividad!se nota al leer tu narracion que te hizo mucha ilusion!

La verdad es que si, y sobre todo cuando ves su reacción es cuando realmente te das cuenta de lo agradecidos que son, se vuelcan a tope.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Como mola! :aplause:
Acabais de sembrar la semilla de las proximas generaciones de moteros biggrin
Una cosa así de colorida, ruidosa y llamativa a tan temprana edad deja huella para toda la vida :guiño:

La semilla ya estaba plantada, que estan todos con Marquez que no cagan, pero bueno, en algo habremos contribuido:)

vapassat

Forista Senior
me has sacado una sonrisa tio y vaya que recuerdos la r1 tuve una igual pero modelo 2008 con las llantas doradas y esos mismos akras junto con supresor filtro bomba de freno estriberas etc etc

y el peque pues mas gracia todavía es un par de añicos mas grande que mi pequeñin el cual ya no tiene donde montarse:lloro:, con lo que le gustaba la moto de su papi jeje

disfruta de el es tu hermano pequeño aprovecha que le llevas tantos años para hacerlo un hombrecino y quierelo, yo por circunstancias de la vida no puedo disfrutar de mi hermano y añoro esos años en lo que lo protegia jugábamos etc.

y paro ya que al final...:lloro:

pd:vaya tarde llevo

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Vaya pasada!! Me imagino en el lugar de los pequeños, y como dice Fireblade, te tiene que dejar marcado para siempre!
De pequeño pasaba los veranos en un pueblecito de Segovia y una moza tenia un novio de otro pueblo cercano con una Montesa Enduro 360 H7 que la visitaba amenudo. Cuando se largaba y veia a los crios babeando alrededor siempre nos dedicaba una derrapada ó un caballito. Eso a mi me marcó para siempre. Aún puedo oler la estela del 2 tiempos al recordarlo.

Chumidj

Forista Senior
De pequeño pasaba los veranos en un pueblecito de Segovia y una moza tenia un novio de otro pueblo cercano con una Montesa Enduro 360 H7 que la visitaba amenudo. Cuando se largaba y veia a los crios babeando alrededor siempre nos dedicaba una derrapada ó un caballito. Eso a mi me marcó para siempre. Aún puedo oler la estela del 2 tiempos al recordarlo.

Qué bonitos recuerdos!!
Pues esta mañana he visto una moto que cuando era pequeño me llamaba mucho la atención.
Nada espectacular biggrin, pero se me grabó a fuego este modelo:

hosting imagenes

Chumidj

Forista Senior
Hostias Chum
i, no es que la maquina sea muy agraciada pero los recuerdos son así, que le vamos a hacer, verdad? biggrin :guiño:

:descojon::descojon::descojon: También recuerdo otras, pero está me llamaba mucho la atención, será por las dos ruedas de atrás...

También recuerdo que de pequeño, acostumbrado a ir en 50cc, tenía un amigo que tenía la honda cb 250 y ya alucinaba:

subir gif

Y luego mi primo tenía la Africa Twin,

subefotos

Y la Dominator de mi hermano, alucinaba cuando me daba una vuelta...

share image

Sukkez

Forista Senior
Muy guapo el despliegue que habéis hecho @spidiman , si señor.

Los peques habrán flipao. Ya me hubiera gustado a mi algo así en mi infancia, ya ;-) Que bueno.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
:descojon::descojon::descojon: También recuerdo otras, pero está me llamaba mucho la atención, será por las dos ruedas de atrás...

También recuerdo que de pequeño, acostumbrado a ir en 50cc, tenía un amigo que tenía la honda cb 250 y ya alucinaba:

subir gif

Y luego mi primo tenía la Africa Twin,

subefotos

Y la Dominator de mi hermano, alucinaba cuando me daba una vuelta...

share image

Ostris la Africa Twin era un gigante siendo un crío yo, jjajajaja. Me parecía casi un caballo con motor! De las mejores motos de siempre, para mi gusto claro.

La primera moto que me quedé flipao de verdad de verdad de la buena fue al preguntarle a mi padre !! tiene 2 faros papa!!??!! Uuuuuauuu! Que moto moto es? Claro mi padre ni idea, pero tb se quedó "pillao".
Fue en Alicante veraneando, sería verano ´85 u `86. Si si una GSXR, fue algo increible. Nunca olvidaré esa imagen viendola mirando para atrás en el coche, no daba crédito. Nos adelantó y desapareció. Tardé unos años más y varias motociclismo para enterarme de que era el nacimiento de un hito lo que vi.

Salu2