Pues que le he comprado un kit de esos de escuderofijo de adaptador para el frontal y conector iso y no me arranca el radio cd, y no es problema del kenwood ya que lo he probado en el polo y en el rover y foncionan pero en el compact no. Si le hago la conexion para que solo funcione con el contacto (puntear el cable rojo con el amarillo) hace el sonido de arrancar y se le pueden meter y sacar cd pero no enciende y se le dejo los cables de alimentacion normal, osea el amarillo con el amarillo y el rojo con el rojo ni si quera la detecta. El conector es el correcto, el de 16 o 17 pines redondos, hay alguna cosa que se me escapa? no se, en la bateria o el cargador de cd....He desconectado tambien los cables del cargador de cd pero tampoco enciende. Seguro que sera una gilipollez pero no doy con ella.
Vaya full, acabo de probar con otro radio-cd y tampoco funciona....que asco de conectores especificos bmw.
es raro has probado a poner negativo al chasis de la radio cuando pones el amarillo y el rojo juntos. ??
No lo he probado, pero no entiendo pq he probado dos radios que funcionan perfectamente en otros dos coches y tal y como estan deberian funcionar igual. A ver si dentro de un ratillo lo puedo probar.
He estado trasteando pero no entiendo a lo que te refieres con poner el negativo al chasis de la radio. El negativo es la toma de tierra no? hay un calbe que pone ground - negro, lo que quieres decir es que corte ese cable del conector y lo ponga directamente al chasis de la radio? He cambiado tropecientas veces de radio en varios coches y nunca me habia encontrado con esto.
no no cortes nada me refiero que le pongas un cable de masa, -, al chasis para ver si es falta de masa. ya que es muy raro. :no:
Bueno he seguido indagando y he mirado el esquema de como deberia ir el conector iso y segun el brico de montar el carpc el pin numero 7 es el del i-bus y deberia ser amarillo y en los cables del coche en el pin numero 7 esta el cable blnaco rojo que deberia ser el de encendido unicamente con el contacto dado. En el conector iso en el pin numero 9 esta el cable amarillo que es el de arrancar el radio cd solo cuando esta el contacto dado y deberia enlazar en el pin 9 del coche con el cable rojo-blanco pero no es asi, para que enlaze con el blnaco-rojo deberia cambiar el pin 9 del iso al pin 7 del iso. Dios que lio, a ver si alguien que lo lea y lo entienda me dice si puede ser ese el problema
LA virgen yo me vuelvo loco, ahora resulta que en otro post dicen que el rojo verde es el de bateria, osea que debe estar bien. Creo que me gastara la pasta y lo llevare a que me lo monten pero me jode llegar alli y que el tio me lo haga en 5 minutos, maldita incredulidad.
Bueno lo que yo decia al principio, una soberana gilipollez. Os explico por si algun dia alguien como yo se vuelve loco usando el buscador. 3 Dias como loco por solucionarlo quedandome pajaro perdido de tanto leer en internet hechando ya calbes de colores, fastoms y conexiones por las orejas y cuando me da por mirar los fusibles de la radio estaban quemados, Fusibles nuevos y alpine dando guerra al fin.