Me quedo con un 330ci de primeras por todoo:xray:,si andase muchos kms un 330cd potenciando seguramente no le haria ascos....8-[
:inoc Además de que es menos fiable, suena peor, vibra más, no estira las marchas ni parecido... Está claro que me quedo con el gasolina, a no ser que hiciera más de 30.000 km al año por lo menos.
Algunos de los que teneis diesel,comentais que anda mas el 330cd,y me ha extrañado,como no he montado en ningun 330 diesel,he mirado las fichas tecnicas y anda mas el gasolina y sin trampa es decir ATMOSFERICO no con trucos de TURBOS. 0 a 100km/h-----330CI-----6,5 segundos -----330CD----7,2segundos Lo que pasa que el turbo da mas sensacion de velocidad y el atmosferico hay que saber sacarle el jugo,arriba de vueltas
por sonido si pero por agresividad y potencia el diesel, amendel consumo jejejejeje yo me quedo con tu //M y no discutamos jajajja
Hombre , poniendo que el mio tiene 1 litro mas de cilindrada, 2 cilindros mas, unos cuantos cv´s mas, que es steptronic, con llanta 18" y 255 atras, y que me refiero a lo minimo que hago con un deposito haciendolo casi todo por ciudad y lo demas a buen ritmo no me parece mucho. Ahora si mimamos el acelerador pues con el m3 con 321cv y gasolina hacia mas de 700 kms y con este pues me acerco a los 1000, claro en condiciones superfavorables, que tampoco son las de Asturias que es todo cuesta arriba y con curvas... jeje
y todavia siguen diciendo que andan mas los diesel,decir que da mas sensacion porque lleva turbo,no que anda mas que el gasolina y si no miraros los tiempos que hacen uno y otro.
el gasolina sin duda con lo que te ahorras en consumo en el diesel lo pagas en kitar palomillas kesi el turbo y ya no te as ahorrado nada incluso te a salido mas caro abiendolo echo que ke si no despalomillas al desguace el 330cd pero bueno yo me kedo con mi 330ci Gasofa al poder
todo el mundo si cambiara a gasolina cogeria el m3 o 335 pues yo si cambio a diesel seria para coger el r8 tdi v12 500cv por pedir a y eso ke anda mas el diesel sera en alguno de vosotros y e cogido los dos el cd y ci lo tengo el diesel cuando le subes de vueltas no ves por los espejos por el humo negro que suelta al ser diesel
Los dos. El diesel consume menos, tiene mejores recuperaciones en marchas largas y mantiene con menos desgaste velocidades cruceros altas. El gasolina es un motor más suave, suena menos y tira más a altas revoluciones. Dos pedazos de coches que hacen las delicias de cualquiera (excepto de los talibanes, claro). Pues yo también soy gente muy fina y con mi diesel estoy feliz y contento, no creo que en cosa de un momento me transforme en basto con inquina tal sólo por no conducir un gasolina
de serie ni hablar. reprogramado ya es otra cosa, el 330cd en banco que puede dear? 225cv vale pero el 330 de 2001 asta no s eque año daba 240cv por lo que dudo mucho que ande mas.
Si no es por necesidad de km, dudo mucho que alguien escogiera el CD, porque andan muy similar y el tema recuperaciones tampoco decanta mucho la balanza. Por suavidad, sonido, estirada y tacto, el CI es la opción "lógica" en este mundo dieselizado.
Para mi uso diario el diesel, para pasear el fin de semana un gasolina. Pero si pudiera, ya me iria a un buen pepinaco 335 E92, por ejemplo.