Una mas de comparativas..330CI vs 330CD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hunter 83, 8 Nov 2008.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Me quedo con un 330ci de primeras por todoo:xray:,si andase muchos kms un 330cd potenciando seguramente no le haria ascos....8-[
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno, que cierren el post ya. Creo que ha quedado claro jejeje.
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :inoc

    Además de que es menos fiable, suena peor, vibra más, no estira las marchas ni parecido...

    Está claro que me quedo con el gasolina, a no ser que hiciera más de 30.000 km al año por lo menos.
     
  4. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Algunos de los que teneis diesel,comentais que anda mas el 330cd,y me ha extrañado,como no he montado en ningun 330 diesel,he mirado las fichas tecnicas y anda mas el gasolina y sin trampa es decir ATMOSFERICO no con trucos de TURBOS.
    0 a 100km/h-----330CI-----6,5 segundos
    -----330CD----7,2segundos
    Lo que pasa que el turbo da mas sensacion de velocidad y el atmosferico hay que saber sacarle el jugo,arriba de vueltas
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  6. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    mas uno!!
    :ar:
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    por sonido si pero por agresividad y potencia el diesel, amendel consumo jejejejeje

    yo me quedo con tu //M y no discutamos
    jajajja
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ya... la típica excusa para andar justificando su "deportividad".:vom:
     
  9. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Mande?.:descojon::descojon::descojon:
     
  10. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon

    Hombre , poniendo que el mio tiene 1 litro mas de cilindrada, 2 cilindros mas, unos cuantos cv´s mas, que es steptronic, con llanta 18" y 255 atras, y que me refiero a lo minimo que hago con un deposito haciendolo casi todo por ciudad y lo demas a buen ritmo no me parece mucho. Ahora si mimamos el acelerador pues con el m3 con 321cv y gasolina hacia mas de 700 kms y con este pues me acerco a los 1000, claro en condiciones superfavorables, que tampoco son las de Asturias que es todo cuesta arriba y con curvas... jeje
     
  11. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    y todavia siguen diciendo que andan mas los diesel,decir que da mas sensacion porque lleva turbo,no que anda mas que el gasolina y si no miraros los tiempos que hacen uno y otro.
     
  12. Tigui

    Tigui Guest

    Yo.... gasofa :rock:
     
  13. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España
    el gasolina sin duda con lo que te ahorras en consumo en el diesel lo pagas en kitar palomillas kesi el turbo y ya no te as ahorrado nada incluso te a salido mas caro abiendolo echo que ke si no despalomillas al desguace el 330cd pero bueno yo me kedo con mi 330ci Gasofa al poder
     
  14. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España
    todo el mundo si cambiara a gasolina cogeria el m3 o 335 pues yo si cambio a diesel seria para coger el r8 tdi v12 500cv por pedir :descojon::descojon::descojon: a y eso ke anda mas el diesel sera en alguno de vosotros y e cogido los dos el cd y ci lo tengo el diesel cuando le subes de vueltas no ves por los espejos por el humo negro que suelta al ser diesel
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    +10000 :floor:
    y en amarillo, por supuesto
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Los dos.

    El diesel consume menos, tiene mejores recuperaciones en marchas largas y mantiene con menos desgaste velocidades cruceros altas.

    El gasolina es un motor más suave, suena menos y tira más a altas revoluciones.

    Dos pedazos de coches que hacen las delicias de cualquiera (excepto de los talibanes, claro).

    Pues yo también soy gente muy fina
    y con mi diesel estoy feliz y contento,
    no creo que en cosa de un momento
    me transforme en basto con inquina
    tal sólo por no conducir un gasolina
     
  17. 320ie-36

    320ie-36 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    las palmas
    hola a mi el diesel me deja resaca prefiero la gasolina
     
  18. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    gasolina y dentro de un tiempo hidrógeno jeje:descojon:
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En coches caros no le veo sentido al gasógeno, perdón, al gasóleo ;-)
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    de serie ni hablar.
    reprogramado ya es otra cosa, el 330cd en banco que puede dear? 225cv vale pero el 330 de 2001 asta no s eque año daba 240cv por lo que dudo mucho que ande mas.
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que si tio, que tiene mucho par :descojon:
     
  22. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    cuando le pones un buen filtro al gasofa te olvidas de los litros de mas que te consume
     
  23. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Que quieres decir?
     
  24. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    supongo que se refiere al sonido del motor, que suena aún mejor con un buen filtro de admisión
     
  25. Edu///M

    Edu///M En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    S54B32/S65B40
    Modelo:
    BMW M3
    Si no es por necesidad de km, dudo mucho que alguien escogiera el CD, porque andan muy similar y el tema recuperaciones tampoco decanta mucho la balanza.
    Por suavidad, sonido, estirada y tacto, el CI es la opción "lógica" en este mundo dieselizado.
     
  26. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Para mí la única ventaja objetiva es que consume menos... para todo lo demás...
     
  27. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Para mi uso diario el diesel, para pasear el fin de semana un gasolina. Pero si pudiera, ya me iria a un buen pepinaco 335 E92, por ejemplo.
     
  28. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    CI of course!
     
  29. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    y para la caldera de la calefaccion
     
  30. Carnage

    Carnage Guest

    Yo me quedo con el mío, que suena a gloria y tampoco consume tanto....
     

Compartir esta página