jajaja. gracias a Riddick111. he estado hablando con el y le he pedido permiso para ponerle. me ha dicho que mañana las segunda parte:wink:FLYNN;3958814 dijo:Me megatroncho y me ultramondo :biglaugh::biglaugh: Juuuuasss, qué buenooooGracias Keras :wink:
keras;3958837 dijo:jajaja. gracias a Riddick111. he estado hablando con el y le he pedido permiso para ponerle. me ha dicho que mañana las segunda parte:wink:
TRIAL_BCN;3958830 dijo:Eso mismo que dice es lo que debe pensar Fernando en su interior interno.
mañana cuelgo la segunda parte en cuanto me avise que la tiene listaguakarimaso;3960034 dijo:cuando c**o sacan al segunda parte por dioooosss:biglaugh::biglaugh:
keras;3960453 dijo:mañana cuelgo la segunda parte en cuanto me avise que la tiene lista
:wink:.
de todos modos si os quereis reir igual podeis ver los "alonso se sincera tras el GP de....." de todos los GP que ha corrido Alonso. son igual de buenos o mejores.
entrar en youtube y buscarlos con Alonso se sincera. mirar que el autor sea Riddick111 que es el que los hace