una mas de Riddick111. este tio es un crack

keras

Forista Senior
bueno aquí os dejo lo ultimo creado por riddick111. no acepteis imitaciones. el creador de Alonso se sincera. ademas promete 2ºparte.
muy buena gente este chaval

2ªPARTE

FLYNN

Yes we Clann
Me megatroncho y me ultramondo :biglaugh::biglaugh: Juuuuasss, qué buenoooo :LOL: Gracias Keras :wink:

keras

Forista Senior
FLYNN;3958814 dijo:
Me megatroncho y me ultramondo :biglaugh::biglaugh: Juuuuasss, qué buenoooo :LOL: Gracias Keras :wink:
jajaja. gracias a Riddick111. he estado hablando con el y le he pedido permiso para ponerle. me ha dicho que mañana las segunda parte:wink:

FLYNN

Yes we Clann
keras;3958837 dijo:
jajaja. gracias a Riddick111. he estado hablando con el y le he pedido permiso para ponerle. me ha dicho que mañana las segunda parte:wink:

Tienes buenos contactos pollo :wink:

Manuel

Forista Senior
Impresionante el documento grafico, lo estoy escuchando,
FElicidades amigitos.
evildennis.jpg

keras

Forista Senior
guakarimaso;3960034 dijo:
cuando c**o sacan al segunda parte por dioooosss:biglaugh::biglaugh:
mañana cuelgo la segunda parte en cuanto me avise que la tiene lista
:wink:.
de todos modos si os quereis reir igual podeis ver los "alonso se sincera tras el GP de....." de todos los GP que ha corrido Alonso. son igual de buenos o mejores.

entrar en youtube y buscarlos con Alonso se sincera. mirar que el autor sea Riddick111 que es el que los hace

guakarimaso

Clan Leader
keras;3960453 dijo:
mañana cuelgo la segunda parte en cuanto me avise que la tiene lista
:wink:.
de todos modos si os quereis reir igual podeis ver los "alonso se sincera tras el GP de....." de todos los GP que ha corrido Alonso. son igual de buenos o mejores.

entrar en youtube y buscarlos con Alonso se sincera. mirar que el autor sea Riddick111 que es el que los hace

los veo todos los GPs pero quirero la SEGUNDA PARTE YA!!!!!:LOL::wink: