Buenas chicos, Os presento mi 318is, es del 97 y ya pasa de los 258.000 kms. Lo hemos comprado mi marido y yo para cuando bajamos a España de vacaciones. Asi que de momento es un coche para ocio total y que se va a usar 4-5 semanas al año. Tras la primera toma de contacto, ya le hemos hecho lo siguiente: - Cambio de aceite y todos los filtros (aire, aceite, habitáculo, gasolina). - Cambio de suspensión (Sachs advantage + eibach). - Cambio de líquido de frenos con purgado del embrague. - Sustitución de los tacos del mecanismo de la palanca de cambios (tenía muuuuucha holgura). - Cambio de correas. - Sanear el maletero (óxido zona de la batería). - Una limpiecita que estaba "minino" cuando lo compramos. - Junta de la tapa de balancines. - Bujias. - Termostato y anticongelante. - Radio de origen BMW business (ni siquiera tenía radio cuando lo compramos). También le hemos ido haciendo otras cosillas que tenía rotas, y aún le quedan muchas cosas para ponerlo al día. No obstante, como no estamos en España permanentemente, hasta la próxima visita no podremos continuar. Espero que os guste, Saludos a todos!
Gracias por poner las fotos en grande @Reihesechs ! Yo soy el marido de Lua318 (Laura), a ver si la voy metiendo en el mundillo, de momento en la parte mecánica "ya está pringada" ayundándome a las cosas que les hago a los coches, ahora a ver si se engancha al foro
Muy bonito el 318is, perfecto tal y como esta, solo queda mantenerle asi Me interesa el tema del saneamiento de la zona de la bateria del maletero, a ver como lo hicisteis y como se hizo oxido.
Que bueno ajjajaa Bienvenida seas aunque siendo la mujer de jagus supongo que ya estarás metida en el mundillo E36. Si no me falla la memoria tenías un precioso M3 berlina negro con asientos color camel, no? enviado desde mi E36 del 93
Anda! Ese coche me suena de verlo por la calle últimamente, creo que tiene la matrícula de la misma letra que el mio Bienvenida!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bienvenida @Lua318 !!! SI eres la mujer de @jagus seguro que te veremos/os veremos mucho por el foro, jejeje.. Muy bonito el is, se le ve muy bien la verdad. Que lo disfruteis mucho!! SALudos..