Una Mini-kdd en Madrid o dos...

MadRalphW

Forista Senior
nukano dijo:
Juas!!!!, A esta va a ser que no voy...jejejej

No, obviamente ni se te ocurra :descojon:!! con que bajes a la nacional me conformo, siempre y cuando traigas un cd con las fotos de la anterior :supz::supz::supz:
¿Te bajas a sevilla el día 10? :mus-:mus-

Nukano

Forista
MadRalphW dijo:
No, obviamente ni se te ocurra :descojon:!! con que bajes a la nacional me conformo, siempre y cuando traigas un cd con las fotos de la anterior :supz::supz::supz:
¿Te bajas a sevilla el día 10? :mus-:mus-

mmmmm, igual me paso a media tarde....:descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: Ya estoy con lo de las fotos y videos.

cLARO HOMBRE PASATE POR AHI UNO MAS EN LA FAMILIA Q MAS DA.cUANTOS MAS MEJOR.yO PUEDO EL SABADO POR LA MAÑANA ASI Q NADA IROS VIENDO A VER COMO
TENEIS LOS DIAS CADA uno yNOS VEMOS LAS CARAS OTRA VEZ

nOS VEMOS ESTA SEMANA EN EL PARKING DEL JUAN CARLOS I O Q.lUEGO NOS TAMAREMOS ALGO COMO SE HA HECHO OTRAS VECES:VENGA ANIMAROS

NANO115

Forista Senior
Yo este sabado no puedo.......y lo de sevilla el lunes confirmo.....la nacional no me la pierdo ni loco.

rasqui

Forista
NANO115 dijo:
Yo este sabado no puedo.......y lo de sevilla el lunes confirmo.....la nacional no me la pierdo ni loco.

Como que no puedes??? ya estas dejando a la periquita de tu avatar y presentarte en el PFJ1

NANO115

Forista Senior
rasqui dijo:
Como que no puedes??? ya estas dejando a la periquita de tu avatar y presentarte en el PFJ1

Jajajaja rasqui compañero.......que tal andas...tu vas a venir?, que pasa que ya tienes mono de ajusticiar a algun corolla?

Yo el sabado fijo que no puedo, pero lo podriamos pasar al Domingo y ver todos juntos la F1...como lo veis?

MadRalphW

Forista Senior
No se.. si tengo pronosticos de fiesta como el finde pasado... igual me pierdo la formula uno... haremos el esfuerzo de llegar antes a casa :)
Si todos podemos mejor el domingo.. por mi ningún inconveniente ;-)