Una mujer subasta en Internet su Ferrari y ya de paso… ¡a sí misma!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 6 Jul 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Jueves, 6 de julio de 2006

    POR 1,2 MILLONES DE EUROS
    Una mujer subasta en Internet su Ferrari y ya de paso… ¡a sí misma!

    La protagonista se identifica como Leila de 26 años y ha establecido como precio de salida en la subasta de la filial alemana de eBay la cifra de 1,25 millones de euros.

    MADRID.-Varios medios de información se han hecho eco de una noticia que circula por Internet en la que al parecer una mujer subasta su Ferrari Enzo a través del sitio de compras y ventas eBay. Pero lo más curioso es que la propia mujer se incluye a sí misma en la oferta que realiza.Ha llegado el verano y con él el calor. Y si algo está claro por estas fechas es que las altas temperaturas pueden afectar de forma considerable a las neuronas que con mayor o menor velocidad -dependiendo de la persona en cuestión- se desplazan por nuestro cerebro.
    Y algo parecido le debe de haber ocurrido a la protagonista de esta historia. Se trata de una mujer de 26 años, que se identifica como Leila y afirma ser cantante. Esta joven ha puesto a subasta su vehículo en la página web de compras y ventas eBay de Alemania. El vehículo en cuestión es un Ferrari Enzo de color rojo.

    Hasta ahí todo normal, pero lo sorprendente de esta historia es que al parecer la mujer se incluye dentro de la subasta.
    Esta persona, que según informan diferentes fuentes, trabajó como cantante en Siria -no sabemos si detrás de esta noticia se esconde alguna estrategia de promoción de su disco-, asegura que obtuvo el coche a partir de la herencia de sus padres y ahora busca a alguien para compartir sus millones además del coche.

    Y por supuesto, no se conforma con cualquier hombre y ya ha dejado bien claro cuales son los requisitos. El primero de ellos es que el varón en cuestión debe tener una buena posición económica -algo lógico si el precio del vehículo parte con 1,25 millones de euros- , además la persona que decida pujar por tan sorprendente oferta deberá tener entre 40 y 50 años y otra de las condiciones que exige es ver su pasaporte.

    Por otro lado, y como si de cualquier agencia de contactos se tratase -la confusión no debería sorprender a nadie- Leila indica en su anuncio algunas de sus aficiones como por ejemplo pasear, montar en bici o jugar al tenis y al golf entre otras cosas. Cabe preguntarse si también estará entre sus preferencias viajar al volante de un flamante Ferrari, lo que está claro es que prefiere ir de copiloto. :D


    El coche subastado
    Se trata del modelo Enzo, diseñado por Ken Okuyama en las instalaciones de Pininfarina. Salió al mercado en noviembre de 2002 y su lanzamiento se limitó en principio a 349 unidades. El Enzo, sucesor del F-50 fue presentado en su momento como el primer coche de calle que llevaba las innovaciones de los Ferrari de Fórmula 1.


    Entre las características del coche subastado cabe destacar que se trata de un modelo de color rojo, con 1.500 km de recorrido y con el tremendo motor de seis litros de cilindrada, 12 cilindros en V y 659 caballos de potencia.


    La subasta finaliza esta misma semana así que todos aquellos que estén interesados en la oferta pueden empezar a pujar, aunque puede que se encuentren con la sorpresa de que todo es una burda broma... ¿Será una serpiente de verano?

    elmundo.es/motor


     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Las fotos de la tipeja en cuestion a ver si merece la pena pujar por ella :)
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    como esta el mundo ;-)
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a la altura del ferrari, imagino no ???
     
  5. juanillo321

    juanillo321 Guest

    no hay fotos de la susodicha???:)
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tu crees? :) A lo mejor se subasta como equipo accesorio poruqe no la quiere ni dios:):)
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No hay fotos, que es la cosa... lo único que tiene 26 años :D
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Ehmmmmmm... Vaaaaaaya, hoy no llevo calderilla encima :descojon:

    Qué pirada está la gente... Y si es un timo como los de mobile.de??? :)
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    solo falta el enlace de ebay para ver si merece la pena pujar o no jejeje
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo no cumplo ninguno de los requisitos-
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tuviera pasta para quedarme el Enzo, la iba a mandar a ella a tomar por ****piiiii, por tonta. (a no ser que estuviera realmente de buen ver...) :)

    Será que se está quedando sin herencia a pasos agigantados y quiere un pureta ricachón que le asegure un futuro al mismo nivel??? :roll:

    Saludos.
     
  13. Tonysbd

    Tonysbd Guest

  14. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Pues la chati está bastante bien... Pero me da a mi que esas fotos están hechas en un compraventa, y me huele a timo! Además, quién lleva así de separados los asientos siendo suyo el Enzo??? Buaaaaa, ya no pujo, hala :descojon:
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  17. Tonysbd

    Tonysbd Guest

  18. javicampo

    javicampo Guest

    No, si mona es muy mona :)
     
  19. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joerrr qué velocidad :D
    no está mal la tipa...
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

  21. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Juuaassssssssssss :descojon::descojon:

    Jodo con la tía :D
     
  22. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Le invitamos a cenar y de paso, pillamos el Enzo. O al revés. O si pillamos el enzo la invitamos a cenar? :zartyman
     
  23. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso acabo de ver yo!!!
    Como que no hay fotos??? :eek:
    Pues no está tan mal... voy al banco a ver qué me dicen... :D

    Y por lo que leo en el anuncio:
    http://cgi.ebay.de/Ferrari-ENZO-F60-schoenste-Auto-der-Welt-Anschauen_W0QQitemZ320003575669QQihZ011QQcategoryZ9801QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    el nick que tiene en ebay (womenwithdesire) o en su dirección de correo no quiere decir nada... :descojon:

    Ojito, también tiene a subasta además del coche, una copia de su Cd :floor: y una cena con ella... :descojon: (que creíais, que era tan fácil???? 216 euros tienen la culpa...) :D

    A esta no la aguanta ni su madre (si es que no la ha asesinado junto a su padre y de ahí que haya recibido tal herencia... ) :D

    No se qué es más grave, si lo de los tampones olorosos o lo de esta tía... :floor:
     
  24. javicampo

    javicampo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :floor::floor::floor::floor:

    Juuaaassssssssssssss, esa seguro que los usa :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Cantará bien? :-k

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Diosssssssssss, qué tarde llevamos :descojon:
     
  27. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    cuidadin que la cena son 216€ pero de salida eh

    que os pensabais :)
     
  28. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Tranquilo, que tendrá que "comer" en proporción a lo que cueste la cena, digo yo...:descojon: :descojon: :descojon:

    Que a esta le va más el rollo que al perro de Scottex.
     
  29. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    edito: tiene toda la cara
     
  30. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    timo como? airbags de silicona, dentadura postiza.....

    o que sea un travelo?:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página