Brico-Manual Una NAS personalizable para manitas...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 24 Jun 2014.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    http://www.pccomponentes.com/hp_pro...b_250gb.html?gclid=CJTrjpWPkr8CFcoBwwoddBgAQQ

    he visto ese cacharrito, y me parece super interesante.Hp muy bien de precio, y con buenas características.Tiene un montón de posibilidades:
    -2gb de ram ampliables a 16, por lo que te puedes hacer un ESX en casa
    -4 bahías de discos, por lo que te puedes meter hasta 16 teras de alamacenamiento.Puedes hacer RAID 0,1 ó 5, con las ventajas de cada uno
    -bios tuneable, que te permite hacer "hot plug" con los discos
    -salida vga, pero le puedes meter una tarjeta HDMI, y la puedes usar como disco multimedia
    -le puedes meter tarjeta wifi pci-e aunque ya tiene puerto ethernet, con el que la puedes controlar via web


    y todo por 180 euritos discos aparte.Interesante si te quieres montar una buena maquinita con grandes posibilidades de almacenamiento, incluso oficina pequeña
     
    A kalandrak y Salinger les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    Mi compañero no ha podido resistirse....

    uploadfromtaptalk1403681575035.jpg
     
  3. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    Hombre, HP no lo vende como NAS, lo vende como server domestico y para PYME. Y un ESX ahi no se yo que tal ira. Estuve tentado a pillarlo porque es mas barato que el NAS que tengo, pero como tambien tengo ya un servidor se me hacia un poco redundante.

    s2!
     
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    lo venden como microserver, pero el tema es como solución de almacenamiento. Un ESX, pues con 16gb de ram puede tirar, sin mucho procesador eso si.... Mi compañero la ha cogido, le ha puesto la interfaz synology y tuneado la bios para aceptar meter discos en caliente.La verdad que es muy tentador, sobre todo la cantidad de cosas que puedes hacer por 180€....
     

Compartir esta página