Me presento Una nueva por aquí !

Modelo
BMW 320 ci e46
Reacciones
6
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y al fin he decidido registrarme y presentarme .
Llevo 20 años disfrutando de mi 320ci e46 coupé y aunque me da mucha pena , por qué lo tengo mimado como a mí hija , se lo voy a pasar a mi marido ...y yo voy a por un Z4 e89

Os cuento , lo he utilizado mayormente yo durante estos 20 años para el cole de la niña , recados ...os puedo decir que le hacía máximo 200km al mes .Ahora tiene 130.000 km .

Mi hija es deportista y los findes nos tocaba salir a menudo , normalmente por la comunidad valenciana y varias veces al año por todo el país , ahí lo conducía mi marido, por dejar que lo disfrutara más que nada .

El caso es que él lleva un almera descacharrado ( para ir a 3 km al trabajo le sobra , si me oye me cruje ...) y como mi hija se ha sacado el carnet y se lleva el coche a la universidad , he pensado , bueno vale , hemos pensado ...que la cría se quede con el almera , mi marido con el mío y como yo no puedo estar sin coche ( como estoy ahora) por vivo alejada , pues me compro un zeta que para mí sola me viene al pelo , para los dos también y cuando viene mi hija los findes , si queremos salir los 3 , tenemos el e46 , que os parece el planteamiento??

Vale , se que me he enrollado muchísimo , pero es que hablo mucho , lo siento !!!

Muchas gracias a quien haya leído el tocho y abriré otro post con las dudas que tengo en cuanto al modelo de zeta !

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.179
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ apᴉuǝʌuǝᴉB