Una pequeña ayuda chicos!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 22 Jul 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    [​IMG]
    BUeno me he decidido a montar unos altavoces en la bandeja,hoy me pondre a ello:dan: ;Tengo estos 2 juegos de altavoces, los ovalados de 6x9 200W40nominales de 2 vias y os otros 120W30nominales 1 via,todos son pioneer,pongo los de 6x9 no?:rock: otra cosa para sacar los cables,como desmonto el tapizado de los laterales?solo quitando el tapizado me vale no?8-[

    Altavoces delanteros pioneer que me recomendais?y tweters en puerta o separados?
    Todo esto es para un 318tds Compact
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    yo pondria atras los 6x9 y delante unas vias separadas pero el tweter no lo pondria enla puerta si no a la altura del retrovisor, En e triangulito ese negro q tienes... Y sobre la marca... pues a mi m gustan los equipos q hace esta gente pero en altavoces no los usaria... Prefiero unos beyma, coral o algo asi. sobre todo si son para delante.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    en esto estoy yo: cambio de sonido ubicacion compact e36... voy a abrir un post ahora mismo acerca de ello, y despues os contare...
     
  4. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Yo adelante llevo un juego de tres vias con filtro magnant 250w y como te ha dicho trusky7 el tweter lo he montado en el enbellecedor del espejo, los medios a media altura de la puerta y los wofer en su ubicacion, solo que yo he tenido que agrancar un poco el hueco pues los wofer son de 6". Detras llevo 2 6x9 magnant de 2 vias de 250w y un subwofer de 850w(12") en cajon magnant. Lo trasero lo muevo con una etapa de potencia de 1500w tambien magnant. Procura que los altavoces que pongas, si no van a ir con etapa de potencia, que no sean muy altos de potencia y que el cono sea mas bien blando, pues so son todo lo contrario tu equipo los movera a duras penas teniendo mal sonido y un calentamiento escesivo de los transistores de potencia del equipo.
     
  5. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    ya los acabo de montar en la bandeja
    http://img152.imageshack.us/my.php?image=image026sw6.jpg

    ahora me buscare unos para delante y unos tweters...que potencia le pongo delante si no voy a montar etapa?atras llevo 6x9 180W 2 vias y loro me inagino que lo cambiare no dentro de mucho pero el de ahora es un sony x-plod 45x4
     

Compartir esta página