Una pequeña AYUDA;decision dificil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Notass, 5 Nov 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Bueno el caso que ando muy agusto con mi 318tds Compact,pero con ganas de coger un gasolina potentorro...pues resulta que a mi taller va a entrar un Mercedes sportcoupe 200K azul oscuro 2001, 165Cv,con cuero claro dentro,muy equipado gasolina 6 velocidades 100.000Km,todas las revisiones en concesionario...y me sale a mi por 14.000€.Ahora,nose que hacer,si seguir con mi BMW o cambiar.Mi coche tiene ahora 63.000kms y es el que lleva pack M del año 2000.Lo podria dejar en el taller por casi 8000€ o vender en la calle por mas...
    Que hariais vosotros?cambio de coche?si lo cambio,lo vendo por mi cuenta para sacarle algo mas?

    Sobre la mecanica del MB,lleva cadena de distribucion o correa?

    Espero vuestras opiniones y gracias por vuestra atencion:wink:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues si que es una dificil elección, pero eso eres tú el único que sabe lo que quiere... con el bmw tendrás un menor consumo( aparte de que para mi son más bonitos) y tiene muy pocos kilometros y sabes como esta de cuidado.
    Con el Mb tendrás más motor y un buen coche tmb...
    Un saludo!!! y hagas lo que hagas estará bien ;-)
     
  3. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el mb por ese precio se me hace que esta bastante bien, si te gusta el coche adelante, y sobre tu bmw supongo que le podras sacar algo mas de dinero si lo vendes tu como particular.
    es decision tuya pero a mi el sporcoupe me parece muy bonito
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El coche es un buen coche, pero como ya te han dicho vas a notar bastante el tema de los consumos, cosa que parece no importarte. Intenta vender el tuyo por tu cuenta y sacar algún durillo más y adelante :wink:
     
  5. aldo teia

    aldo teia Guest

    Cambiar tu coche de 63000 km por otro, el que sea, con 100.000, no tiene sentido, ¿no? otra cosa es que fuera un bentley continental GT, pero, por dios!!!!!, que es un merchy
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Lo km y el uso, es muy importante.

    El MErchy tiene una concepcion interior y de uso, muy interesante... pero en caballos no es gran cosa...

    Es posible que notes en exceso el cambio del Tds al gasolina, pues al no ser muy potente, en bajas te moriras... y quizas te arrepientas...

    Pruebalo con teson antes de tomar la decision, y guiate por las sensaciones que tengas al llevarlo y al sentarte...

    Yo no me lo pensaria.. me quedaria con el compaq, pero es tu decision.

    saludos y suerte.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Son 90cv frente a 165cv... encima Kompressor! Si lo va a notar y mucho, y yo, personalmente, si lo cambiaría. 100000km no son km, y el merchy, aunque solo se lleve un año de diferencia con el tuyo, es mucho más moderno. El E36 en el 2000 moría, ese Merchy estaba naciendo ;-)
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    muchas gracias por vuestras respuestas!realmente me gusta mucho mas el bmw pero queria mas motor...lo probare esta semana y ya os contare,pero me daria mucha pena deshacerme de mi pekeño...
    Gracias!
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues busca un 325 ti... :LOL::LOL::LOL:
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No voy yo a decir que un Sportcoupé 200K sea un mal coche. Pero por lo poco que he visto y lo que he oído y leído los motores Mercedes con compresor Roots son bastante toscos. Vamos, que si sales del Diesel porque quieres algo más refinado, esos motores de Mercedes no son la quintaesencia de la suavidad, al menos las versiones 2.300 de 193 CV. Te deberías ir al V6. En esa gama de potencias, y no es porque esto sea BMWFAQ, creo que los motores de gasolina BMW son bastante más refinados.
     
  11. Jo7

    Jo7 Guest

    si lo que necesitas es mas motor, vende el tuyo y busca un 325 ti que por el dinero que te cuesta el mercedes si lo buscas bien, seguro que encuentras algo interesante, y ademas tiene mas potencia y es un bmw.....
    Sobre lo de vender tu coche, sin duda intenta venderlo por tu cuenta le sacaras 2000 euros mas casi seguro.....suerte ___un saludo
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el mb.
     

Compartir esta página