Una pequeña ayuda......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MONK, 24 Ene 2005.

  1. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Hola a todos y saludos cordiales. Tengo en mente comprarme un X3 en un plazo relativamente corto de tiempo y he visto esta foto en autoscout..... Este de la foto lleva algun tipo Kit Aerokit??? O es el normal, sin kit ni nada....
    Muchas gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es un aerokit y como orientacion vale 3,000€.
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Wesley está en lo cierto.
    Saludos
     
  4. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    muchas gracias....

    Muchas gracias a los dos; una pregunta mas : se monta y se pide de serie ( no lo he visto en el configurador BMW) , o se monta despues????
    Lo dicho: muchas ghracias.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi juicio casi donde mas se nota es detrás. Yo creo que consigues un efecto muy bueno pintando simplemente los plásticos. Unos €700 tienen la culpa, pero te lo tienen que hacer muy bien, no vaya a ser que en el primer roce comience a descascarillar.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Alex5 lleva razón.
    Pero ¿que pasa con el seguro si haces éso? ¿Querrán asegurarte los paragolpes y las zonas que has pintado tu? ¿cuando subiría la prima?
    Saludetes.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El kit aerodinamico hay que pedirlo por repuesto cuando el coche este en tu poder, esto es un rollo y es carisimo ya que hay que pagar dobles paragolpes (los de fabrica y el Kit), tampoco se le puede poner el PDC, bueno la verdad que se queda chulisimo, pero.....
    Lo de pintar el paragolpes, ojo que yo los he visto pintados regular y la verdad que emperan la estética, y bien pintado no está mal; yo lo elegí negro metalizado por est motivo y la verdad que no se nota tanto el contraste.
    Saludos
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy de acuerdo con wesley, el kit es una pasta, prefiero gastarlo en extras de confort. El coche en color oscuro tal como veine de serie queda muy bien y no tienes lios con paragolpes pintados que por muy bien que lo esten, siempre son mas delicados.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página