Una Pesadilla hecha realidad (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 28 May 2006.

  1. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Pues si compañeros , la peor sensación que habia tenido desde hace tiempo, pues resulta que me llama mi padre diciendome que venga hacia casa por que se an enpotrado contra tu coche y que no pierda los papeles cuando llegues,me cuenta que un INDIVIDUO de Nacionalidad que no quiero nonbrar para no desprestigiar a nadie, pues el Individuo conducia sin Carnet de Conducir una de esas Furgonetas Blancas enormes (vw Transporter) ,Cuando se empotra en plena recta contra mi coche aparcado en bateria arroyando el mio 2 metros y aranstrando 2 coches más, pero lo mas bueno de todo es que el Hijo de la Gran p*ta, se intenta dar ala fuga , con la tan buena suerte dentro de lo que cabe de que Habia un coche de los secretas unos metros detras, la persecución duro poco, y al individuo le pescan, yo voy para ya como un rrayo, cuando lleguo alli y me encuentro lo que veis, perdi los papeles y me fui a por el tipo que lo tenian escoltado por 4 policias , le trinque de la espalda y si no es por que se me echaron los los 4 policias , os juro que le hubiese pegado una paliza, y os aseguro que no soy agresivo, pero que un desgraciado sin carnet , ni papeles forme esto y encima que se intente dar ala fuga...
    Lo mas triste es que los policias lo tuvieron en comisaria 4 Horas y luego para su casa y si acaso una multa de 600E por no llevar carnet, a si de triste es pero asi estan las Leyes en este Pais me decia el Policia.
    El coche ya esta en el Taller, esta a todo riesgo lo cual se repara y luego que se peguen las compañias, la reparación estima el taller que 4000E. Menos mal que no toco motor , ni chasis.
    Pero el Bajon no me lo quita nadie.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos y perdonad si me he enrrollado mucho.
    [​IMG]
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo estaria como tu o pero lo hubiera asesinao pero respecto a la reparación tio la veo un poco excesiva por 4 mil euros y te lo digo pq tengo experiencia en un siniestro peor que el tuyo tio sin tocar motor, eso si pero con mas daño y fue algo mas de 4000. miratelo bien porque, no se ve daño para tanto valor economico.los talleres ya se sabe.saludos!
     
  3. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    el a estamado por encima , pero yo ya se lo he dicho que ponga todo lo que tenga hasta la ultima pieza nueva , que para eso esta el seguro a todo riesgo.
     
  4. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    asi nos va macho, las leyes de este pais, en fin que vamos ya a comentar que no sepamos.
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo siento tío, dentro de lo que cabe son solo daños materiales, aunque si me pasa a mí no se que hubiera hecho, a mi hermano le dieron en un semaforo un (mejor no lo digo) pero vamos como lo tuyo, con un coche sin papeles ni nada. Es una verguenza como funciona la "justicia" parece hecha solo para acohonar a las personas de a pié y no para los delincuentes, y mejor me callo que me caliento :mad: y es peor y más a éstas horas. ¡Animo!;-)
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Bufff lo siento macho... vaya carita se le ha quedado al pobre porque estaba impecable.Espero que te lo dejen por lo menos igual que lo tenias, aunque en las reparaciones ya se sabe. Si te ponen un paragolpes nuevo delantero y el que sale en la foto esta bien, ponte en contacto conmigo que te lo compro y hacemos un apaño ya que voy buscando uno.
    Haber si algun dia España se pone a la altura de otros paises con este tema... porque no os podeis ni imaginar algunos pueblos como estan por esta gente....
    un Saludo y animo compañero!
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    vaya faena, menos mal ke dentro de lo malo, tienes el seguro a todo riesgo...
    y el paragolpes M los intermitentes en blenco y esas cosas te las vuelven a poner igual? o te pondran el paragolpes original del coche, intermitentes naranjas...? bueno, animo y suerte, ke kede todo como antes minimo, si no es mejor!
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    De El País de hoy. Sin comentarios:

    "Vente a España, esto es el paraíso, la policía ni te toca"
    La nueva delincuencia violenta se vale de las leyes garantistas españolas y de la facilidad para viajar por la Europa sin fronteras


    JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid
    EL PAÍS - España - 28-05-2006


    Los guardias civiles se quedaron de piedra. Estaban escuchando una cinta grabada durante una investigación a una banda de rumanos, especializada en robos en chalés y empresas:

    "Hombre, vente para España, que esto es el paraíso... Que sí, que aquí la policía ni te toca".

    La invitación de un delincuente asentado en España a un miembro de su banda todavía en Rumanía es tan real como la confesión que un delincuente albano-kosovar, detenido en Madrid tras una cadena de golpes empresas de varios polígonos industriales, le hizo a un veterano policía cuando le preguntó por qué tenían tanto desprecio por la vida de sus víctimas, a las que habían golpeado con dureza, y por la propia:

    "Sabe", le dijo con una medio sonrisa y mirándole con fijeza a la cara, "yo era policía en Kosovo y viví la limpieza étnica".

    Los funcionarios relatan estas experiencias para explicar por qué España ejerce un singular atractivo para las mafias del Este, y también de otros países, y la razón por la que actúan con una violencia desconocida hasta hace poco por estos pagos. "Occidente para ellos es una tarta, un lugar donde la gente vive relativamente despreocupada, tiene una menor capacidad de sufrimiento y donde, además, las leyes son garantistas", asegura un alto mando de la Comisaría general de Policía Judicial.

    La ola de asaltos perpetrados con gran violencia en chalés de Cataluña ha vuelto a poner de manifiesto la penetración en España de un nuevo tipo de delincuente. Viene fundamentalmente del Este de Europa, de los países de la ampliación, y se nutre, en gran medida, de los restos de la policía y las fuerzas militares de esos países. Esos delincuentes, una vez atravesadas las fronteras de Alemania o Austria, se distribuyen en la UE gracias a la libertad de circulación del espacio Schengen.

    Ya se dio la voz de alarma cuando Pietro Arkan, un moldavo que asesinó la noche del 19 al 20 de junio de 2001 al abogado madrileño Arturo Castillo. Tras entrar de madrugada en el chalé que poseía Castillo en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Arkan asesinó al letrado, intentó matar a su esposa y agredió a las dos hijas del matrimonio. El móvil fue el robo. El entonces delegado del Gobierno en Madrid, Ángel Ansuátegui, explicó a los ciudadanos que, si querían más seguridad, se la pagaran de su bolsillo. Algo similar a lo que acaba de decir la consejera de Interior de Cataluña, Montserrat Tura.

    Los nuevos delincuentes tienen su propio estilo. Las bandas están interconectadas entre ellas, de forma que, según las necesidades, se van formando grupos diferentes para distintas actividades criminales. Casi siempre hay varios de sus miembros en barbecho. Son aquéllos que se dan por satisfechos con el botín obtenido y vuelven a sus lugares de origen, a disfrutar de la nueva riqueza. "Cuando regresan a sus países, sus antiguos compinches que no se han decidido a dar el salto ven cómo les ha ido y se deciden a venirse para acá", coinciden policías y guardias.

    Este sistema de refresco ha sido utilizado especialmente por bandas de búlgaros, pero sobre todo por rumanos. El ejemplo es la banda detenida este mismo viernes en Tarragona, que tenía todo el producto de sus 100 robos ocultos en un zulo en el monte, donde vivían como antaño lo hacían los quinquis, la rama criminal autóctona y nómada que delinquió por toda España desde los años 50. "Lo que suelen hacer es cargar un camión o una furgoneta y salir disparados hacia su país para venderlo todo", aseguran los investigadores de delincuencia organizada de la policía y de la Guardia Civil.

    Esta banda era de las consideradas silenciosas. Pero las que han creado la alarma son las que actúan con violencia. "Tampoco es que sea una novedad", recuerda el citado alto mando de la policía judicial. "La gente ya no se acuerda de los atracadores españoles de las recortadas y las locas [los Seat 1.400 Sport] que en los 70 atracaban bancos a tiro limpio, o cuando los yonkis asaltaban en los años 80 a ancianas o farmacias, sin importarles un pimiento si había heridos o no; o cuando en Madrid, hace menos tiempo, los sicarios colombianos se mataban por deudas".

    La diferencia, además de la violencia, es que estos nuevos delincuentes, con ex policías en sus filas, saben cómo trabaja las fuerzas de seguridad. Dos ejemplos. Cuando en los primeros años 2000 hubo una ola de asaltos a polígonos industriales, los investigadores descubrieron que los atracadores siempre escondían el botín en un lugar seguro de las proximidades, para poder huir tranquilamente. Y si les pillaban, nada llevaban encima. Ahora, las nuevas bandas someten a vigilancia a los guardas jurados de las urbanizaciones y a las fuerzas de seguridad. Cuando los ladrones salen de las casas con el botín, los entregan a un compinche, que en caso de ser detenido sólo puede ser acusados de receptación de objetos robados.

    La diferencia también es que estos grupos proceden casi siempre de las mismas localidades, son vecinos y amigos. Incluso traen a sus hijos, a los que entrenan en el delito. "En Madrid hemos visto cómo chavales de ocho o nueve años se entrenan robando carteras y móviles en bares, de forma limpia y rápida, o se dedican a la mendicidad casi profesionalmente. Es que aquí el negocio es más rentable".

    La llegada de estas mafias está creando problemas similares en Portugal, pero también en Francia. La diferencia en el vecino del norte es que las mafias marsellesas ya educaron a la población en la violencia. "Es cierto, pero también surgió en la costa mediterránea de Francia, que era un feudo de izquierdas. La ultraderecha se nutrió de votos por la presencia de extranjeros en esas bandas", admiten analistas policiales.

    La única forma de combatir el fenómeno, admiten las fuentes consultadas, es "endurecer las leyes, coordinar las fuerzas y más gente para investigar". "Lo que la gente debe saber, aunque no sea políticamente correcto, es que si quiere vivir cada vez más lejos y más aislados, no puede pretender tener un policía en cada chalé, y que tiene que colaborar, llamar a la policía si ve algo sospechoso, como es habitual en Francia o Estados Unidos", aseguran el citado alto cargo. Además, hace una advertencia: "Los planes especiales de refuerzo están bien, son necesarios. Pero cuando presionamos en la Costa del Sol se fueron a la Comunidad Valenciana; cuando apretamos allí, se fueron a Baleares, y ahora, apretando, han llegado a Cataluña". Es la gira del delito. El plan de Cataluña tendrá, están convencidos guardias y policías, el mismo efecto. La duda es adónde irán.

    El más violento de los autóctonos
    Los investigadores sólo conocen su disfraz. Pero a fuerza de investigarlo, de intentar desentrañar sus costumbres, se han familiarizado con este hombre que ya ha matado a un policía y a dos guardias civiles, y hace menos de un mes disparó en una pierna a un empleado del banco porque no tenían el dinero que se esperaba.

    Le llaman El Solitario. Es, además de los terroristas, uno de los exclusivos delincuentes españoles que tiene un cartel de "se busca". Se trata de un hombre que, según los investigadores, lleva una vida normal, posiblemente con familia e hijos. Comete sus asaltos de higos a brevas, cuando se le acaba el botín de su robo anterior. "Creemos que lleva una vida normal, pero que cuando tiene un apuro económico, no sabemos exactamente por qué aunque no creemos que se trata de deudas de juego ni nada similar, da un golpe y desaparece", aseguran fuentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

    Tiene en su haber al menos 23 robos a bancos, casi 600.000 euros de botín, una fijación por los Suzuki Santana (posiblemente para escapar a campo traviesa) y por las armas del calibre 45, con probabilidad un pistolón militar o una ametralladora. Tras asesinar el 9 de junio de 2004 a dos guardias civiles en Castejón (Navarra) y a un policía local en La Vall d'Uixó (Castellón) en mayo de 2000, está reputado como el más violento de los atracadores españoles que sigue en libertad, una vez que ha caído Ángel de Amor Pastor Mesquida, Sabonis. Su último acto violento, cometido en Sarria (Lugo), en abril pasado, fue pegarle un tiro a un empleado del banco porque sólo tenía 835 euros en la caja. "Está claro: volverá a actuar, y pronto", sentencian los investigadores.
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    !Qué putada Jony! :cry:

    Y desgraciadamente lo de darse a la fuga está convirtiéndose en una costumbre para más de uno con muy poca vergüenza.
    Ayer por la tarde cuando cogió mi mujer su coche se lo encontró rozado completamente todo el lateral del coche y espejo retrovisor, bein ancho, y alto, de alguna furgoneta probablemente y, por supuesto, ni nota ni nada, si no tienes seguro a todo riesgo ahí te jodas con el coche con todo el lateral destrozado. Y esto de día y en la puerta de casa.

    4000€ no es nada descabellado,lo que importa es que quede bien y si no está tocado chasis ni motor, no tiene porque quedar mal.
    El verano pasado me llevé un bolardo por delante aparcando (estaba medio caído y no lo ví al maniobrar). En fin, con tan mala suerte que, además de reparar el parachoques, y aunque no se rompió ni siquiera un faro antiniebla, tuve que cambiar tambien radiadores, ventilador poque se cargó un aspa y algo más, y fueron más de 1000€ sin tener que hacer nada de chapa ni sustituir un mal faro, así que... creo que pasar de 3000 es muy fácil 8-[
    Bendito seguro a todo riesgo para estas cosas

    Ánimo hombre, y que se pegue la compañía y que te arreglen pronto el coche.
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No me extraña que te encabronaras con el hijo de p*** ese....:ar:
    A esta gente le convalidad el carnet de su paises, y despues pasa lo que pasa...si se hasta de un caso de un tio de estos mandar una foto suya por correo que que un conocido suyo le trajera en carnet directamente...:eek:
    Y lo de la reparacion, menos mal que lo tienes a todo...y con 4000 eulers por poco no te lo dan siniestro...el mio que es del 94 tiene un valor venal de 3800 euros...
    Lo que dices, diles al taller que te cambien todo lo que puedan...
    Saludos y animo
     
  11. GONSU

    GONSU Guest

    putadón, espero que te quede bien reparado y al mierda ese que le metan buen puro. Suerte.;-)
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    desde luego , a un FULANO , que hace eso y sólo le cae una mierda de multa de 600€ y sin embargo vas a 180 por una autovía y te piden cárcel...
    en fin , lamentable.
    Y cometiendo actos de tal índole , y que sigan paseándose por nuestras calles... en fin , que si se portan bien ok , que se queden , pero cuando empiezan a molestar a la sociedad a su país y ya está.
     
  13. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    No me ponen todo igual, por que esta asegurado el paquete M.
     
  14. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    La Defensa , Habria que repararla un poco, la verdad es que no esta muy jodida, He incluso tengo los 2 antinieblas bien que.
    Pero lo que es seguro es que me la cambian , por que yo al perito ni se la voy a enseñar, Cuando tenga el coche encauzado ya Hablamos, y te la Vendi Baratilla.
     
  15. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    lo siento tio, animo y ya veras que pronto tas con el arreglado y nuevecito ;-)
     
  16. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Cierto, lo triste es que en vez de arrollar mi coche, podia Haber atropellado a alguien , y mirad como a dejado el coche , si pilla una persona la hace cachos.
    y Luego tio como tu muy bien dices te pillas a 180KM y te pueden Hasta meter en la carcel o pagar un Multon de la ostia.



    Aprobecho para daros a todos las Gracias por Darme estos Amimos que bienen muy bien, Solo Espero que quede todo lo más perfecto posible y porsupuesto todo nuevo, suerte que el Chapista-pintor es amiguete mio y se que se va a esmerar.
    Y más conociendome que soy muy tiquismiquis con el coche.
     
  17. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    En este pais si no tienes un duro eres el rey,porque como tengas algo de dinero no paran de meterte impuestos y multas hasta quitartelo todo,en cambio si no tienes un duro nadie te dice nada y no te pasa nada.Lo de siempre,el que quiere ir de honrado lo fusilan a impuestos,multas etc y el que pasa de todo,le riñen un poco y a su casita tan tranquilo.
     
  18. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Animo tio!!!!!!!!! ke ya veras komo tu pekeñin vuelve a estar komo antes en poko tiempo ;-) Vaya tela de individuo e, y lo unico ke le pasara sera ke lo repatriaran y venga kon la ke a liado pero bueno tu no puedes hacer nada, lo que as de acer es no rayarte y tirar palante ke ya veras komo te lo dejan exactamente igual ke estava, eske tener el coxe en la calle es un p*to peligro pq te lo rayan y te lo joden, sobretodo esta gente ke no sabe aparkar y te pega el toke de komprobacion o kuando aparkas en bateria que te dan al abrir la puerta, me rebienta :bash: , Animo!! saludos
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Juer, que dolor. Vaya fostión!!!!

    Espero que te lo dejen impecable y que puedas volver a disfrutar de él lo antes posible, compañero :rambo:
     
  20. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    De acuerdo Jony, si me haces el favor te lo agradeceria . En cuanto todo se resuelva me mandas un mp y lo cerramos. Tengo ganas de volver a ver tu coche wapete otra vez por aqui ;-) .
     
  21. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    :-s :-s vaya faena amigo.
    De los inmigrantes que vienen a destrozar nuestro pais no quiero opinar, ya os podeis imaginar mi postura con respecto a ese tema.

    Siento mucho lo de tu coche, yo personalmente estoy pagando garaje porque en la calle se que mas tarde o mas temprano me lo van a destrozar. En fin esparamos verlo pronto de nuevo por aqui reparado.
    Un saludo.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo siento mucho compañero...y la verdad es que a mi tambien me ha dado una tristeza despues de ver tu coche impoluto en el concurso de miss e36..y luyego verlo con el morro exo polvo...:(

    espero que dentro de poco tiempo tu pequeño vuelva a acariciar el viento...;-)
     
  23. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Estoy con Xagó.... yo lo siento por los que realmente vienen a currar, pero desgraciadamente la gran mayoría vienen a tocar los.....#######
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que mierda de gentuza tio... :( encima se queria escapar el desgraciao!!! Lo podrian matar asi un mierda menos en el mundo.
    Lo siento, espero que disfrutes pronto de tú máquina!!
     
  25. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    joer macho qu emala suerte!!!lo siento mogollon si me pasa esto a mi me muero!!!Pobre pequeñin!!
    pero bueno ya ha pasado uy en un tiempo lo tendrazs de nuevo reparado y listo para volver a disfrutar!!
    Un saludo!!
     
  26. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    j*der pedazo cabron el p*to tio ese .

    A mi me hicieron lo mismo en mi primer coche ( un 205 rally ) un domingo por la noche una tia borracha en un furgon grande , y esta si que se dio a la fuga , pero la trincaron pasadas unas horas .

    Al me final me jodi yo que me dieron solo 180.000 ptas por todos los hierros.

    Lo siento tio
     
  27. carlinhos

    carlinhos Guest

    j*der que putada, lo siento, tu coche ademas es precioso. Bueno lo peor ya paso ahora a arreglarlo y ya esta.
     
  28. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal q lo tienes a todo riesgo, este pais la verdad q se esta poniendo bastante mal,haber como estamos dentro de 15 años,nos van a hechar de españa.
     
  29. sbmiles

    sbmiles Guest

    ahora que salgan todos los que me criticaron, mi postura fascista!ves como son? la verdad es que nos dañan nuestras propiedades y luego no se les puede tocar si leses puede juzgar ni nada? ahora que pasa! lo sientro mucho por tu fatidico accidente, por culpa del sudaca lo siento enormemente peor tranqilo que todo se resolevera! y lo tendras de nuevo y a disfrutarlo no te hags mala sangre con esa especie saludos!
     
  30. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    la verdad esk es una autentica verguenza como esta la ley en estos temas, a mi, por desgracia, tuve una situacion similar y no hos imaguinais la impotencia y rabia k se siente cunado ves que solo pagas y pagas como un borrego todo k que te exigen para poder circular con tu BMW y luego resulta k por culpa un immigrante "ignorante de la vida" que no afronta sus responsabilidades acabas tu sufriendo las consecuencias de sus actos.

    es una autentica PU**DA con letras mayores.

    espero k se soluciones lo antes posible, enga compi!

    SALUDOS.
     

Compartir esta página