Una Pesadilla hecha realidad (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 28 May 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Lo siento mucho,una autentica putada.En lo de que sea una persona extranjera,sin papeles,sin carnet y sin seguro....solo estoy de acuerdo en las dos ultimas,hay muchos extranjeros que vienen a España buscando una oportunidad,no todos son delincuentes.
    Tambien en España hay gentuza,(y en gentuza incluyo a los descerebrados skins,nazis o como les querais llamar.....cada vez que les leo en este foro me entran ganas de...mejor me callo) delincuentes y asesinos y nacieron en este pais.Y no os olvideis que España es un pais de emigrantes,cuando el H.P. enano del bigote "gobernaba" este pais mucha gente se tuvo que ir a Argentina,Suiza,E.E.U.U....etc.


    Lo dicho,que siento que te hallas encontrado el coche asi,de lo malo tienes el todo riesgo y no parece que tenga tocado chasis.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    amen....esto si que es sentido comun y madurez:xray:

    salu2 crack
     
  3. mikel

    mikel Guest

    animo que dentro de poco estará como siempre#-o
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No se si sirve de algo pero a mi la furgo del curro me la destrozo un domingo un borracho que se dio a la fuga. Le pillamos y no era ningun extranjero, era un p*to viejo borrachuzo que cogia la furgoneta del hijo carpintero los domingos para cocerse.

    Con esto quiero decir que hay de todo, como en botika. Eso si, si no tiene papeles ni carnet, ningun problema, en un avion a su pais, ni carcel ni nada.

    Saludos.
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    =D= =D= :thumb:
    Un saludo,y si me entero de algun M3 e30 que este bien te aviso.
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Que hijo p*ta el que te a dado, lo siento.
     
  7. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.039
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Por favor, pido moderación en vuestras opiniones, no realizar ataques personales y, dentro de lo posible ceñirse al tema.

    Gracias. :cool:

    P.D.: Lo siento jony gudiel, espero que te arreglen el coche y puedas volver a disfrutar de él pronto.
     
  8. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    al menos lo tienes a todo riesgo,asi que piensa en positivo,no te queda otra.
     
  9. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    no deberiamos caer en el error de desprestijiar a nadie por su nacionalidad.
    en el fondo todos somos iguales, gente mala hay en todos lados no por ser de una raza u otra eres mejor o peor
    [-( [-( [-(
     
  10. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y por lo del coche que tre lo dean prontito arreglado.
    que lo vas acojer con unas ganas.:drivingsk
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tïo, lo que tienes que dejarle muy claro al seguro (sea de la parte que sea) es que el coche se repara, el presupuesto que te han dado se acerca mucho al precio del coche y ya sabes que los seguros para eso son muy cabr**es y te van a querer dar la pasta para no arreglártelo... PONTE BIEN PESADO Y CON LOS COJO**S SIEMPRE POR DELANTE, QUE TE LO ARREGLEN! ;-)

    Y es una putada muy gorda lo que te ha pasado, cada vez que flaquees a la hora de pedir indemnizaciones, cargos contra el mamón que te lo ha jodido o pienses que nada de lo que vayas a hacer sirve piensa en el momento que viste al nota ese, la rabia que sentiste te recordará por lo que hay que pelear (qué épico :)). El único perjudicado eres tú, a por ellos!
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    interesante la postura de sbmiles que hay especies. yo creia que era solo la raza humana y sus diferentes nacionalidades en las que en todas habra gente buena y mala, pero ahora he aprendido que hay especies y no me lo digas la tuya es la buena y todas las demas las malas, que original eres me encata tu foto, uno de la especie canaria, como no sere de tu misma especia sere inferior, mis disculpas de verdad. especie dice lo que hay que oir de verdad
     
  13. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    :xray: :xray: :xray:
    menos mal
     
  14. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento Jony es una lastima ademas que tu coche estaba precioso.
    pero por favor no generalicemos me dan un poco de verguenza algunos comentarios que se han hecho de caracter xenofobo y racista creo que hay gente de todo y no hay que meter a todo en el mundo en el mismo frasco, cuando yo salgo de españa tampoco me gusta que me señalaran por ser extranjero. En mi antiguo coche me paso algo parecido me dieron un golpazo teniendolo aparcado y el tio se dio a la fuga delante de mis narices la policia me dijo cuando puse la denuncia que no podian hacer nada, y el tio era español y el golpe me lo arregle de mi bolsillo ,claro esta. Asi que nada lo siento y por favor no nos calentemos buen rollo.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    menos mal :xray: es normal, ahora hay muchos mas inmigrantes que hace unos años, es super normal vamos, imaginate que en vez de en españa has nacido en africa y tienes una familia y nada que comer, yo el primero me buscaria la vida y es el que cuando aprieta el hambre ... yo lo entiendo perfectamente y me atacan los comentarios racistas, el racismo es ignorancia y es muy hipocrita tener todos nuestras comodidades occidentales y luego encima quejarnos y tachar de delincuentes, que claro que los habra como tambien en españa, a gente que su unico delito es querer prosperar y mejorar sus condiciones de vida. especies dice aquel, miedo y pena me dan comentarios de esos
     
  16. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La xenofobia se cura viajando....
     
  17. piezas

    piezas Guest

    Lo siento compañero, que pena da verlo así!!!
    Mete caña al seguro y que te lo arreglen, pero exigelo, y pide piezas nuevas que si no a saber que chapuza te quieren hacer con piezas de desguace.
    Teniendolo a todo riesgo ya verás como en poco tiempo, puedes hacer sonar de nuevo esos 6 pucheros!!
     
  18. sbmiles

    sbmiles Guest

    mira voy a dejar clarito una cosa de una p*ta vez, porque cuando la tomais con uno tocais los coj*nes y mucho asi que tengamos la fiesta en paz vale porque por ordenador es muy facil atacar a las personas; asi que yo soy libre de opinar y escribir lo que me de la gana para eso esta la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en este país y quien no comprat opinión que se aguante porque cuando os da por atacar todos contra uno os digo una mierda para cada uno asi que espero dejar el p*to temas ya zanjado de una vez.
    Y dejemos el p*to post tranquilo y para lo que es que es darle apoyo a nuestro amigo por el accidnete y dejar de atacar porque esto se esta pasando yya de castaño oscuro, me disculpo por la parte que me toca compañero por lo que estas viendo en este post creado por ti mis mas sinceras disculpas!
     
  19. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    eso vas i s elo dices a las familias de los chalets asaltados,con las personas ocupantes maltratadas de palizas violaciones despues de ser robados por asaltantes inmigrantes.senota k no has tenido problemas con inmigrantes ilegales.cuando los tengas haver si dice slo mismo socio.espero k nunc alos tengas y siempre me tengas k llevar la contraria por tu bien.
    saludos
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Tu aludes a la libertad de expresion para justificar tus comentarios pero luego dices que el que no comparta tu opinion que se aguante y mierda para cada uno, ya veo ya, la libertad de expresion es solo para ti o para darte la razon si no.... .... Vas muy mal encaminado chico :roll:

    saludos
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    haber colega creo que no te enteras te digo y repito que no es solo para mi sacatelo de la cabeza compañero que se aguante el que no la comparta y punto que se de chocazos contra la pared y punto evidentemente que se puede opinar y teneis derecho a opinar como yo pero no faltar diciendo como dice el queen ese que le gustaria tenerme delante y que fuera de eso a postear dando cada uno su punto de vista ahi un abismo no crees? asi que por 3 vez se acabo coj*nes y punto porque se puede debatir sin amenazar y un tio con 30 y pico de años que vaya de maton diciendo si estubieras aqui me parece se tendria que relajar un poco porque por pantallas todos somos muy chulo y ahora gritar, quejaros postera y decir lo que os de la gana ya no contesto mas ni un post sobre este tema porque lo he dicho antes asi que poneros a brincar no me rebajo mas a vuestro nivel y ocntestaros lo he dicho antes dejemos el post del amigo forero en paz y sin alusiones personales y he pedido disculpas antes, es que parece que os gusta remover la mierda, y es que la mierda siempre vuelve al que la mueve!asi que se acabo y una vez mas me disculpo ante el creador del post no ddiscutire mas sino e spor el asunto de este
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho Joni, a ver si lo reparas pronto ;-)
     
  23. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Hecho amiguete, Cuando tenga el tema medio zanjado me pongo en contacto contigo y te mando esas defensa M. Ya me informate bien de si se puede reparar para que la repares y te quede perfecta , Bajo mi entender si solo tiene dos rajitas por arriba , bueno ya te contare.pero tranquilo que te la guardo.
     
  24. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Os vuelvo a agradecer mucho vuestro apoyo tios , pues el carro luchare por que me lo repararen bien y con piezas nuevas nada de chapuzas.

    Sobre las pequeñas polemicas , no nos critiquemos cada uno tenemos nuestros puntos de vista y vivencias distitas las cuales tendremos que respetar aunque entre nuestros post nos inchemos la vena por que no estemos de acuerdo unos con otros.
    Lo unico que puedo decir es que no nos calentemos entre nosotros ,ya que en la calle si que hay jentuza que esa es la que tendriamos que criticar.

    Y la Gente de este Foro Sois Gente Cojunuda y servicial .

    Un Abrazo a todos
     
  25. sbmiles

    sbmiles Guest

    saludos y mis mas sinceras disculpas hacia ti!
     
  26. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ei jony, siento mucho lo que te ha pasado en el coche... que te voy a decir yo que ya no te hayan dicho los demás compañeros, simplemente darte animos y suerte. un saludo ;-)
     
  27. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Amiguete , no te disculpes , todo lo contrario Gracias por tu apoyo.
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    bueno tranquilo y areglarlo y nada a disfrutar de el en la carretera que lo vean las nenas mmmm jaja saludos
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    siento mucho lo ocurrido compañero, pero ojala todas las desgracias fueran como la tuya. Hay cosas que no tienen arreglo.


    Igual que se ha llevado 3 coches por delante, se podria haber llevado a tres niños.



    Por suerte no ha sido asi y dentro de poco tendras tu coche como nuevo, ya que los seguros no repararan en gastos y te lo dejaran impecable y con todas las piezas nuevas.

    Me pasa a mi eso y me quedo sin coche, asi de sencillo...
     
  30. RGC

    RGC Guest

    la triste realidad de nuestra España de hoy,la verdad que esto empieza a dar un poco de asquillo.
    Lo siento por le golpe,metelo en buen sitio y que te lo dejen chapo.
     

Compartir esta página