Una Pesadilla hecha realidad (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 28 May 2006.

  1. Javito_uy

    Javito_uy Guest

    La verdad una desgracia, arriba ese animo!! ya veras como pronto tienes el coche en perfecto estado nuevamente y de nuevo a disfrutarlo.
     
  2. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Pero que cantidad de hijos de p*ta hay por el mundo, menos mal q lo tenias a todo riesgo.
    animo!!!!!!!!!!!!
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    sbmiles por supuesto que hay libertad de expresion, yo jamas diria que no escribas lo que piensas, considero que yo no he atacado a nadie y sin embargo tu has llamado especie a unas personas y eso si es atacar, yo unicamente defiendo que tambien hay españoles que cometen delitos por lo que no veo ni justo ni inteligente meter todo un colectivo dentro del saco por hechos puntuales, en españa ya hay millones de inmigrantes y no creo que todos sean delincuentes, yo tambien tengo libertad de expresion y la verdad no me dedico a atacar a nadie desde mi ordenador, tan solo expongo mi opinion como vosotros la vuestra
     
  4. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Animo, veras como se queda igualito...

    Yo solo quiero comentar una cosita, en mi urbanización, se han producido ya unos 15 robos, con violaciones, palizas, secuestros express en la misma vivienda, siendo amordazados y peligrando sus vida, por que a unos "bienvenidos" rumanos le pareció que todas esas ajenas pertenencias les vendrían de escándalo, y claro, en España hay delincuencia, siempre la habido, no???

    Pues en mis 24 años de vida, nunca recuerdo haber visto una oleada de robos de esta magnitud en mi barrio, alguna gente parece que no sabe lo que es no poder dormir por las noches, tener que hacer guardias, escuchar ruidos y no saber si en un instante un grupo de 5 machaca huesos de 100 kg cada uno te va a coger y hincharte, seguro que el se va a preocupar por tus derechos, en fin, vienen buscando un mundo mejor, una comida, no??... esto en la delincuencia española no se escuchaba, ya que esperaban a que las casas estuvieran vacías y parecían sentir algo de respeto por los Españoles...

    Los inmigrantes con contrato de trabajo, si... pero los que vienen a “no se sabe bien”, lo vamos a sufrir todos, por cierto, cuando por desgracia los Españoles tuvimos que emigrar, en este caso mi padre se fue a Alemania, y si tenían una “muela” picada les denegaban la emigración, por poner algún ejemplo de nuestro comportamiento fuera de este país, hay esta el aprecio que nos tiene y las conexiones que existen con este país...

    Lo dicho que tengas tu carro pronto listo, y que Dios nos coja confesados...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer... qué vergüenza de hilo por cuatro exaltados... qué pena.

    En fin, aquí jamás se toleraron esas actitudes y seguirán sin tolerarse.

    Siento lo del coche, pero eso tiene arreglo...ahora, lo otro de veras que es para pensarse con quien compartes afición. Gracias a los intervinientes comedidos.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bien, me tomo la libertad de abrir de nuevo el post, para la gente normal. Solo informaros que algunos intervinientes en este hilo se habian ganado el ban temporal a pulso....pero siempre se cponcedev el beneficio de la duda ... pero eso no es todo.

    Los moderadores sufrimos autèntica vergüenza en hilos que derivan así...Ante tanta protesta de "no racismo", solo deciros que alguno ha vuelto a registrarse (por enésima vez hoy, lo que le ha garantizado el ban definitivo) como Sieg-M. Y mientras los Mossos buscando inhibidores de radares laser...si es que.... :???:

    Quien quiera que busque en google por Sieg o Sieg Heil, y me cuente lo que le parece. Gracias a las personas normales.
     
  7. jony suerte con el arreglo la verdad es que la gente en general esta mu mal de coger coches sin seguro sin carnet etc etc
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay cabrones para todos los gustos y encima si les metes dos guantazos al que se le cae el pelo es a tí. Que gentuza a mí me dan asco. Un saludo y ánimo ya verás como ya mismo está arreglado.
     
  9. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Segun esto dejo el trabajo y como paso hambre puedo robar apalear y no pagar u solo impuesto para que los demas pringaos me alimenten mi vida????? Vamos hombre a currar y sin pisar a los demas. Parece que si en su pais les putean tenemos que soportarles nosotros. Como pasan hambre los pobres....

    De verdad, espero que cambien mucho las cosas, sino vamos de culo...
     
  10. pues si por q la verdad es que españa ta mu mal y yo no lo digo por los imigrates por k ay de todo por k ay imigrantes muy onraos eh.pero ay tb muchos q bienen a robar pero bueno...
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento mucho tio. A mi me paso algo parecido, me dieron un viaje 5 sudamericanos y se intentaron da a la fuga, 4 corriendo y el otro conduciendo, pero iba tan borracho que hasta yo lo alcance y eso que sali corriendo de tras de el, lo coji del cuello y lo saque por la ventanilla, le quite las llaves de su coche y lo inmovilice hasta que llego la policia..... ¿y para que? Para nada, porque la policia no hizo nada, ni empapelarlo, ni soplar, es mas, le dejaron marchar conduciendo, yo me quede loco. Menos mal que hicimos parte y me acabaron reparando el coche.
     
  12. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    me enciendo viendo la foto de tu coche, me imagino tu reacción...y te entiendo, panda de hijos de p*ta, todo vale, nos han tomado por gilipollas, a robar coches, casas y ayer un ex militar de kosovo, diciendo en la tele que la policía española se la toca y si tienen que matar cuando roban, pues ala. Muchos hemos tenido familia emigrante, paises que han acogido a exiliados de una triste guerra civil, pero han ido con humildad, a trabajar. No se puede consentir este descontrol. Las elecciones son pronto.
     
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento mucho tio, ojala hagamos una quedada algún día y por casualidades de la vida le veamos y le demos su merecido!!
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo alucino con este post... :fs:
     
  15. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues ya somos 2, parece que va de mal en peor :vom:
     
  16. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Increible pero es asi, a este tipo mismo de lo mismo, en fin que le vamos ha hacer, habeces nos trendremos que cojer la justicia por nuestra mano o pasar del tema.
     
  17. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    posiblemente pasar del tema nos de menos problemas, Mirar tengo unos cuantos amigos policias municipales y alguno de ellos me han dado la dirección del tipo y me han dicho vete a su casa y le pegas unas paliza y que cuando te denuncie nosotros perdemos la denuncia, ellos explican que estan artos de Ciertas personas, no Quiero generalizar para no crear polimica pero en Torrejon de Ardoz me contaba mi amigo agente que habia habido 109 detenidos este mes de los cuales 107 eran extranjeros y 2
    Españoles Menores de edad, es triste pero la realidad es bastante evidente , por lo menos en torrejon de Ardoz, en los demas sitios no opino, y con esto no quiero decir que sea racista por que os puedo decir que dos de mis mejores amigos son dominicanos , pero son jente buena y trabajadora, pena que tengan que escuchar o leer este tipo de cosas ,pero es que estas personas son bastante minoria, yo porsupuesto no soy tan frio como para ir a su casa a darle una paliza , no podria ,yo si Hubiese echo algo seria en caliente.
    Pero en fin que pagamos Seguro A todo Riesgo y para eso esta.
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Una pregunta... si el que te dió y se dió a la fuga fuera español... ¿diríamos que la mayoría de los españoles son unos hijos de tal, aunque alguno se salve?

    Y si fuera un andaluz, que todos los andaluces son unos borrachos, y si fuera un madrileño, que todos los madrileños son unos delincuentes, y si...

    c**o, ya está bien, que haya chorizos inmigrantes no significa que todos los inmigrantes sean chorizos y acabemos convirtiendo un foro de coches es un debate pro y contra el racismo.

    En los años 80, siendo un chaval, no había un p*to día que no me pidieran las pelas a mí o a mis amigos, vivía en un barrio del sur de madrid, y nos acostumbramos a llevar el dinero siempre escondido. Todos los macarras y yonkis que nos atracaban practicamente a diario y que no dejaban coche ni cajero ni farmacia sin reventar eran estrictamente españolitos. (¿Somos así todos?)
    ¿Qué ahora ese papel lo ocupan algunos extranjeros? Sí, pero no todos j*der, que hay 4 millones de extranjeros en este pais y la mayoría lo que hacen es currar de sol a sol en lo que pueden, y madrugar como todo hijo de vecino.
    Al que delinca que se le aplique la ley de la misma forma que al nacido en Chamberí pero no podemos estar generalizando...

    Creo que se ha desviado completamente el hilo...
    ¿Te han peritado ya el coche?
     
  19. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Me da pena ver tantas reacciones racistas y xenofobas. Simplemente porque acabaremos metiendo a todos los inmigrantes en el mismo saco, y eso sólo lo permite la IGNORANCIA. Mi padre es ecuatoriano, lleva 36 años en España y es médico. Por esto, la mitad de mi familia vive allí, e incluso yo he vivido en Ecuador aunque nací en Sevilla. Conociendo bien aquel país, entiendo que vengan aquí, aunque entended vosotros que sólo vendrá la peor ralea en muchas ocasiones, pues el que viva bien no tiene necesidad. Sin embargo, si alguno viaja a cualquier país sudamericano, se dará cuenta rápidamente de lo que nos falta a los españoles, que es la HUMILDAD. En fin, esto es un foro de aficionados a los coches, y espero que continue siendolo. Los que tengais comentarios desagradables, mejor ahorraoslo, por vuestro propio bien. Por cierto, yo también tengo miedo a que me roben o me desgracien la vida, pero no generalizo con todos los inmigrantes. Mejor generalizad con la clase política, esa si que roba, pero vestida de corbata... :vom: :vom: :vom:
     
  20. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    chicos no se a donde vamos a llegar
     
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    No se que habrá pasado, pero viendo lo de Sieg Heil creo que ya no quiero saber más :cry:.
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No os equivoqueis, bastante mierda tenemos aqui como para tener que aguantar la de los demas. Y chapó por la gente honrrada que viene a trabajar, a esos lo que haga falta.
     
  23. jony gudiel

    jony gudiel Guest


    No tio creo que mañana Jueves va el temido perito , espero que lo perite bien ,que si no seran dos disgustos jejeje.

    En cuanto sepa algo os cuento.
     
  24. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    ¿Te han peritado ya el coche?[/quote]


    Tio , Sabias que te he votado no me lo podia aguantar , es el E-36 mas bonito del foro, Cacho de Cabrio, Te lo Cambio pero cuando este arreglado jejeje.
     
  25. js21

    js21 Guest

    tu trankilo si paga el seguro! aprovecha y ponle algun extra!

    esque si eres un pintas no hace falta carnet porque la policia no te para por miedo, pero ser wena persona esta penado con multas y vulneracion de nuestros derechos ya que en UNO ES CULPABLE ASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO...
     
  26. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio

    Tio , Sabias que te he votado no me lo podia aguantar , es el E-36 mas bonito del foro, Cacho de Cabrio, Te lo Cambio pero cuando este arreglado jejeje.[/quote]

    Yo tambien he votado al tuyo en la categoría de coupés, aunque debo reconocer que voté tres coches, porque tenéis los coupés que dá gusto verlo y no pude remediar votar alguno más.

    Si en el taller se enrollan y hay buena relación con el perito no tendrás ningún problema, ya verás, mi experiencia en ese sentido es buena, estoy con la Mutua, y eso que la gente dice que son muy agarrados, y hasta ahora muy bien con todos los coches que he tenido.
    Saludos y ya nos contarás.
     
  27. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio

    Tio , Sabias que te he votado no me lo podia aguantar , es el E-36 mas bonito del foro, Cacho de Cabrio, Te lo Cambio pero cuando este arreglado jejeje.[/quote]

    Yo tambien he votado al tuyo en la categoría de coupés, aunque debo reconocer que voté tres coches, porque tenéis los coupés que dá gusto verlo y no pude remediar votar alguno más.

    Si en el taller se enrollan y hay buena relación con el perito no tendrás ningún problema, ya verás, mi experiencia en ese sentido es buena, estoy con la Mutua, y eso que la gente dice que son muy agarrados, y hasta ahora muy bien con todos los coches que he tenido.
    Saludos y ya nos contarás.
     
  28. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    como va el arreglo?
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso eso...como va el arreglo de tu joya???
     
  30. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo siento tio¡¡¡¡¡ es una pena que gente asi quede en libertad......yo no se que hay que hacer o que tiene que pasar para que la ley cambie....estará en nuestra mano? o en manos de los politicos? ¡¡¡¡el sistema no funciona¡¡¡¡ luego dicen que los jovenes somos rebeldes(y los no tan jovenes)
     

Compartir esta página