Una Pesadilla hecha realidad (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 28 May 2006.

  1. danicsc

    danicsc Guest

    perdonar por la burrada,pero solo te ponen 600€ de multa en este pais por ir sin carnet??? j*der si lo llego a saber antes no me lo saco,total pa ke,pa pagar seguros al año,pa pagar multas,pa pagar todo y luego si te pillan sin carnet solo 600 €????.........da que pensar no???
     
  2. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Hola compañeros:

    Pues el coche me lo peritaron la semana pasada, Todo lo que han peritado lo an peritado nuevo, faros delanteros , antinieblas, defensa , aletas ,capo...... y muchas cositas mas, el perito a estimado una peritación de uns 3500 Euros y un Maximo segun Cree el de 4500 € . Segun mi chapista el cree que no va a pasar de 4500 ni mucho menos, en un principio el radiador lo tiene bien y aparentemente no tiene nada raro , pero eso lo vera cuando meta una maquina que mide el chasis informaticamente y te dice si tienes algo ido un eje o lo que sea , en un principio no creo que sea mi caso puesto que no me toco ninguna Rueda, lo más cojonudo de todo esto es que el perito a tasado mi coche por valor de matricula entre 5500 y 6000 Euros , Aqui los extras no valen ya puedes llevar paquete M ...... que te lo tasan de serie. el Perito estima que no se ira a simiestro ni de coña , pero yo Hasta que no revisen el coche de arriba a abajo , pues tengo los huevos de corbata, imaginaros que tuviese el radiador jodido y se fuese a siniestro, pues yo pagaria lo que se fuese por ejemplo 1000€ , denunciaria y si me lo terminarian dando fijo , pero a que no sabeis lo mas cachondo? , que Muta al tener Consorcio con estas compañias te penaliza mandandote a terceros por coj*nes, y encima sin tener la culpa.
    Esperemos que solo tenga lo que aparentemente tiene y nada más, eso si tengo claro que el coche si tuviese algo raro lo arreglo fijo y lo dejo perfecto aunque se vaya a siniestro , pero creo que no va aser el caso o por lo menos eso espero. este martes salgo de dudas , ya que tendra el coche desmontado y habra verificado todo.

    ya oscontare Amigos.

    Saludos para todos.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ufff, lo siento.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, menudo dineral que piden por la reparacion, y eso que no ha tocado ni ruedas ni radiadores..... es todo chapa.

    Si tu quieres que te reparen el coche, el seguro esta obligado, aunque ellos te quieran dar siniestro.
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    No parece tan gordo entonces como se temía pero...
    ¿Qué es eso de que te penalizan mandándote a Terceros? ¿Qué compañía? ¿Y a santo de qué?
    Saludos
     
  6. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Si Mutua , te penaliza mandandote a Terceros por que se ha ido a siniestro, este rrollo viene por que como hacen consorcio entre ellas, llega un momento que parece que no tienes ni seguro por que no te defienden a capa y espada, encima de no tener la culpa, ellos acuerdan por ejemplo: los primeros 30 millones en reparaciones por culpa de alianz los paga mutua y a si viceversa, en fin trapicheos y acuerdos entre compañias que no me gusta un pelo.

    De todos modos He hablado hoy con el Chapista, dice que lo tiene todo desmontado y que todo bien , nada raro, solo una tuberia del aire acondicionado que esta un poco aplantada y que hay que cambiarla, asi que nada de siniestro, aun asi le queda probar que la dirección este perfecta.

    Que ganas tengo de cojer el carro!!
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo y paciencia!!

    lo de los seguros....mejor no hablar!!:rifle: :ar: :ar: :ar:
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :amen:​
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    No sé´, me parece raro, llevo con la Mutua muuchos años, y mi padre y mis hermanos tambien, y desgraciadamente en todos estos años hemos tenido en la familia algún que otro siniestro total (sin contrario además, y siendo mi hermana muy jovencita) y alguna reparación cara de las que paga el consorcio (por inundación y por pedrisco) y no nos han mandado a terceros a ninguno.
    ¿Tenías ya dados más partes en este período? Porque si no es así me parece que se están pasando un par de pueblos y deberías protestar.
    Saludos
     
  10. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    no, en este año no , pero todo lo que dicen seria discutible,ellos de te pueden decir misa ya les denunciaria a ellos en ese caso, en fin creo que no valla hacer falta , o eso creo.
     

Compartir esta página