Noticia Una petición/homenaje al forero @Alfa38 ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RG, 17 Abr 2019.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    estos dias entro poco y no habia visto el post.....un abrazo y mucho animo:(
     
    Coconut, jmborja, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Última edición: 29 Abr 2019
    A guakarimaso y RG les gusta esto.
  3. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No había visto este post.

    Una verdadera lástima, mis más sinceras condolencias a la familia.
     
    Coconut, Sechs, Alfa38 y 6 otros les gusta esto.
  4. Teruka

    Teruka En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW E46 cabrio
    No os conocí pero me emociono viendo vuestras fotos, lo siento de corazón
     
    Coconut, Sechs, Gus y 3 otros les gusta esto.
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Muchas gracias @Paskul ,@Teruka y todos los demás foreros por vuestras palabras . Espero conseguir muchas más fotos y poder hacer un buen álbum fotográfico de homenaje a Jesús .No me canso de ver fotos suyas, mirándolas cada día me viene a la memoria recuerdos que se van olvidando con el paso del tiempo y te hace preguntar como me podido olvidar de esto o de esto otro. Vamos por la vida como si no hubiera un mañana y vas olvidando ,ahora hechando la mirada atrás a través de las fotos le doy las gracias a Jesús (Alfa38)por haber compartido su vida conmigo ,nos casamos muy jóvenes (ahora llevaríamos 38 años juntos) hemos tenido una hija , ha habido baches como es normal pero siempre los hemos superado juntos , si pudiera volver atrás y me dieran a elegir no lo dudaría ni un segundo me volvería a casar con el ,el fue mi primer y único amor .Le hecho mucho de menos ,cada día más .Espero que algún día volvamos a estar juntos ,pero mientras quiero hacer un buen álbum para dejárselo a nuestros nietos (si algún día tenemos) y ellos a través de las fotos lo conozcan . Un abrazo a tod@s y sobretodo disfrutar de la vida que todo pasa rápido
    Pepi
     
    Última edición: 29 Abr 2019
    pedregall, Tonigas, BermejoM y 14 otros les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Voy a avisar a Till de que le has intentado enviar un Whatsapp.
    ¿Te respondió ya Till?

    Por cierto, para 'citar' a un forero y que le llegue un aviso como voy a hacer contigo Pepi hay que poner @ delante del nombre, tal que así @Alfa38 ;)
     
    Paricio, RG, Gus y 2 otros les gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es el hilo @Till
    :kiss:
     
    A RG, Gus y Tizon les gusta esto.
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    @Gavira si conseguí hablar con Till ,a final pude mandarle un whatsapp encontré la manera después de más de media hora peleando con el móvil .La informática no es mi fuerte ,lo poco que se lo aprendí mirando como lo hacía Jesús ,soy un desastre pero poco a poco iré aprendiendo
     
    Coconut, botminik, Gus y 4 otros les gusta esto.
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes que ya hablé con Suiza y Till, está ya al corriente de este hilo.
    ;)
     
    A Coconut y RG les gusta esto.
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Gracias @Gavira ,por lo que veo muchos foreros de la época de las kdd a las cuales asistimos están desperdigado por el mundo y casi ni entran en el foro
     
    A Coconut, Gavira y RG les gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Separados, casados, con hijos, cambios de empresa, de domicilio, la vida misma...
    ;)
     
    Coconut, Juankmen, Gus y otra persona les gusta esto.
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Siento su pérdida.

    DEP
     
    A RG le gusta esto.
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Dep.
    No le conocia.
     
    A RG le gusta esto.
  14. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Hola...

    Voy a ver si mi ex conserva el ordenador de aquel entonces aún, que debe estar por ahí, y si puedo extraer el disco duro y hacerlo funcionar para ver si contiene algo útil, con el propósito principal de encontrar alguna foto con Jesús. No tengo mucha esperanza, pero al menos voy a mirarlo. El 10 bajo a Barcelona y lo miro.

    He mirado también en el sitio online (imageshack.us) que utilizaba por aquella época y aunque sigue teniendo fotos, todas me salen en "no disponible". Y los demás medios que tengo (online o no) son todos ya de 2012 en adelante.

    Buenos recuerdos, sí señor.

    Lo siento mucho por tu pérdida.

    Un abrazo
     
    ObiWan, *NANO*, Josué y 6 otros les gusta esto.
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Hola @Till muchísimas gracias ,cruzaré los dedos esperando que encuentres algo y me puedas mandar fotos .Creo que coincidimos en varias kdd aparte de la de la calzotada que te comenté por whatsapp.
    Un abrazo
     
    A Coconut, Till y botminik les gusta esto.
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Al menos calzotada y la con Karting en Madrid (que tuve que ir en un renolo de alquiler porque se me fastidió la inyección).

    Lo dicho, no quiero prometer nada, no sé si hicimos fotos y si las hicimos si las encuentro en el ordenador, pero mirar miraré. :)
     
    Gavira, ObiWan, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  17. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    @Till que encuentres o no te lo agradeceré igualmente
    Un abrazo
     
    botminik, Gus, Till y 2 otros les gusta esto.
  18. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Vaya, no había visto el post, el día a día nos hace ir de cabeza y son estas cosas las que de verdad nos hacen recapacitar de las cosas importantes de la vida. Siento la pérdida y aunque sea un tópico, muchos ánimos, porque la vida ha de seguir y nos hemos de quedar con las cosas buenas. Los seres queridos no se pierden mientras estén en nuestro pensamiento.
    He asistido a pocas quedadas, estuve en un par en Barcelona entre los años 2002-2004. Viendo que sois de Reus, no sé si habremos coincidido en alguna. Si recuerdas haber estado en alguna en Barcelona, removeré los viejos archivos de fotos.
    Lo dicho, un abrazo y muchos ánimos
     
    botminik, Gus, RG y otra persona les gusta esto.
  19. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Hola @tonylf ,recuerdo que estuvimos en una kdd en Vic ,algunas más por aquí por tarragona ,una calzotada también por aquí ,el Guinness de Madrid ,por Cangas de Onil ,en el karting Montoya de la cual hay algunas fotos en este hilo y no me acuerdo en cual más estuvimos y por Barcelona tampoco me acuerdo .Ultimamente parece que tengo la cabeza vacía y a veces no se ni en qué día estoy pero él está siempre en mi pensamiento ,ha dejado un vacío muy grande
    Un abrazo
     
    botminik, Gus, RG y 2 otros les gusta esto.
  20. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.703
    Ubicación:
    Madrid
    Que descanse en paz.
    Este hilo me ha llegado al alma pues me siento muy identificado en el, misma enfermedad, mismo resultado, espero y deseo que la tarea que te has encomendado te sirva de bálsamo como a mi me sirvió la música, dos guitarras y un piano que me hicieron mucho bien y a mis vecinos todo lo contrario :)
    Suerte en la recolección y fuerza para sobrellevar esa gran pérdida.

    Enorme foro este :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:
     
    RADASON, botminik, RG y 2 otros les gusta esto.
  21. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Muchas gracias @Coconut ,la recolección de fotos me hace pasar el tiempo y sentirme un poco cerca de él pero creo que nunca me podré sobreponer de esta pérdida .Mucha gente me dice que con el paso del tiempo lo llevaré mejor ,pero para mi cada día que pasa ,más noto su ausencia ,han sido muchos años juntos .
    Un abrazo y espero que tú lo lleves mejor que yo
     
    A Gus, RG y Josué les gusta esto.
  22. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.703
    Ubicación:
    Madrid
    Esa gente tiene mucha razón, el tiempo no es que lo cure pero lo hace más llevadero, jamás se olvida al prime amor por mucho que vivas, pero por propia experiencia el tiempo lo hace más llevadero.
    Un abrazo.
     
    RADASON, Gus, botminik y 2 otros les gusta esto.
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hola Pepi, cuando he leído tu MP no conseguía relacionar el nick @Alfa38 con ninguna persona, ahora después de ver las fotos que han puesto nuestros compañeros, (incluso en una de ellas salimos los dos con Joan y Alfa156 y algunos más) se quienes sois y me acuerdo perfectamente de vosotros de la kedada de Lleida y Tarragona y la del karting de Madrid, como ya te he comentado en el MP, no tengo fotos de ninguna ya que las perdí todas .
    Desde aquí te enviamos un fuerte abrazo y un montón de besos para ti y para tu hija.
     
    Coconut, Gus, Tizon y 4 otros les gusta esto.
  24. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Hola @fer316 ,gracias .Te paso lo mismo que a Jesús con el ordenador ,pues ahora aprovecha y coge las fotos que han puesto y con un poco de suerte igual colgarán más .Con Joan (pundershaw) también contacte y espero que el también tenga fotos y con Alfa156 hable por teléfono poco después del fallecimiento de Jesús y me dijo que no tenía fotos .No pierdo la esperanza de conseguir más .
    Un abrazo enorme de parte de nosotras dos .
     
    Coconut, Gus, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  25. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Mucho ánimo y siento tu pérdida.
     
    A Gus, RG y Alfa38 les gusta esto.
  26. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Siento muchísimo la pérdida :( cuantas personas se ha llevado ya esta maldita enfermedad...

    Yo personalmente no le conocía, pero si hemos debido de coincidir en la única quedada que he estado con mi Serie 1 azul como el vuestro en Leganés.

    Un abrazo muy fuerte Pepi
     
    A Coconut, Gus y RG les gusta esto.
  27. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Buenos días @Getauto ,está maldita enfermedad se ha llevado a muchos y se llevará a muchos más por desgracia .Ahora mismo tengo a mi hermano con la misma enfermedad que Jesús y no creo que llegue a fin de año y también joven .Parece que está enfermedad se está sebando con los jóvenes no se cuando encontrarán los remedios para ponerle fin.
    Un abrazo para ti también
     
    A Tizon, RG y Getauto les gusta esto.
  28. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Hola Pepi,espero y deseo que siempre tengas un buen recuerdo de Jesús,su bonito recuerdo te ayudará a superar su pérdida,aunque tenga que pasar mucho tiempo....
    A mi también me ha tocado personalmente esa enfermedad,en 2014(abril),despues de muchos meses con molestias en la rodilla,me tuvieron que operar del fémur(condrosarcoma)en la pierna derecha y ponerme una prótesis interior completa,han pasado ahora justo 5 años y gracias a Dios,no he vuelto a tener mas sustos,de momento ;). Por supuesto que tengo secuelas para siempre,pero puedo contarlo.
    Son cosas que jamás te esperas y te puedo asegurar que te cambia la vida(no se si para bien o para mal) ....tienes que empezar a transformar muchas cosas,y te puedo asegurar que cuanto más tiempo tardes en aceptarlo,peor,es tiempo perdido,pues la vida sigue y tú tienes que luchar todos los dias....:)
    Aunque no te conozca personalmente,te mando mucho ánimo y fuerza,ahora tienes una prueba que superar....y seguro que no te será nada fácil,pero lo harás!!!
    Un fuerte abrazo;).Cuidate.
     
    REG, Juankmen, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  29. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Hola @BermejoM ,gracias por tus palabras .Jesus está siempre en mis pensamientos ,cualquier cosas me hace pensar en el .Desde que él se fue tengo que ir asimilando muchas cosas y a veces me dan ganas de tirar la toalla si no fuese por mi hija .....
    Siento mucho lo que te ha pasado a ti también ,ha tenido que ser muy duro .Mientras puedas disfruta , la vida te ha dado una segunda oportunidad .Aprovechalo al maximo
    Yo llevo 9 años con problemas en los pies , Neuroma de Morton se llama ,del pie derecho ya me operaron dos veces y del izquierdo ya no he querido que me lo tocaran ,visto el resultado .Cada día me cuesta más andar por los dolores que tengo es un sin vivir ,a final acabaré sin poder andar. Eso me trae también de cabeza no quiero ser una carga para mi hija. Cada noche antes de dormirme ,le cuento a Jesús (como si él estuviera aquí ) el día a día y le pido que cuando vea que ya no podré andar que me venga a buscar y que me lleve con él y que mientras intentaré no hacer una locura .
    A final pensarás que estoy loca por hablar con él como si él estuviera aquí ,pero a veces tengo la sensación de que si está y eso me tranquiliza un poco .Lo mismo me pasa cuando veo fotos suyas me entra como una sensación de paz
    Bueno te mando un fuerte abrazo y sobretodo cuídate mucho
     
    REG, Juankmen, fer316 y 3 otros les gusta esto.
  30. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Hola Pepi. He visto este hilo desde el principio pero no me atrevía a escribir.
    Yo no conocía personalmente ni a Jesús ni a ti, pero como a tantos compañeros, este foro y sus miembros son mi segundo hogar.
    Cuando lees cosas como lo que os ha sucedido a vosotros, y las reacciones de los compañeros, reacciones sinceras, sentimientos sinceros, a uno se le encoge el corazón.
    Solo escribo para desearte lo mejor, que tengas mucha fuerza y que todo te salga bien.
    Que Jesús, esté donde esté, lo haga en paz y que, una vez más, el lado humano de este foro es sobrecogedor.
    Un gran abrazo desde Galicia.
     
    Sechs, rotondator, BermejoM y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página