Una Preciosidad Acabo De Ver

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 4 Ene 2007.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Viniendo de trabajar sobre las 19:30 horas y acercandome a una doble rotonda, veo que se acerca un coche brillante a una velocidad un poco subidita.. pero fiuuuuu fiuuuuuuu fiuuuuuuu coge la curva con una elegancia, estilo... j*der me ha impresionado.... por detrás y a lo lejos me he pensado que era un 335 o a saber otra marca....
    Le he pisado un poquitín a ver veía mas de cerca la belleza esa y salir de dudas........ y cuando hemos entrado en caravana me he puesto detrás de el...
    El coche era muy brillante (negro o azul pero brillaba), no ponía la marca detrás ni 320 ni 330 los focos eran del 320 330, la matrícula era roja con letras blancas, llevaba unas ruedas enormes... y la parte del parachoques era como un negro mate. (por detrás era precioso)......
    ¿qué era?......... BMW seguro, serie 3 seguro... lo otro???????
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pero coupe? berlina?...

    A ver si te has topado con un M3???
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues eso digo yo, da mas pistas:err:
     
  4. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    No lo se... lo vi por detrás.. y era diferente a los que conozco eso seguro, no llegue a ver bien los laterales (si hubiera sido M3 supongo que me habría dado cuenta) por las regillas de aire, y creo que no las vi.. ?????........
    Solo se que era preciosooooooooooooooooooo.. y marcaba un estilo impresionante en las curvas.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tío, me dejas ... :err: ... to intrigao
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues imaginate yo que soy el que lo ví..... pensando pensando el M3 no puede ser puesto que visto de atrás me hubiera dado cuenta de los 4 escapes y seguro que no los tenía.
    Tambien el color podía ser uno de los individuales... y con alguna cosa más....
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Seguro que era yo :LOL: :LOL:
     
  8. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    asi como este



    [​IMG]
     

Compartir esta página