Una pregunta al forista Pedro G...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 17 Ago 2006.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!

    Considero al forista y miembro del club Pedro G uno de los personajes más carismáticos de este foro. Opinión, creo, compartida sinó por todos, por la mayoria de los parroquianos de este foro.

    Pedro, me tienes entusiasmado por tu amor y entrega a los Bmw Clásicos, especialmente los E21, y tengo curiosidad por saber algunas cosas sobre ti:

    Te mueves a diario con alguno de tus dos E21 o solamente los "paseas" cuando tienes libre?

    Tus hijos tienen interés en tus E21 y los cogen de vez en cuando?

    Qué edad tienes?

    -Te pido perdón por meterme en tu vida privada, pero la curiosidad me mata. Si quieres puedes responderme por MP.

    Un saludo y gracias!
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Bavi no me pongas rojo!.

    Uso semanalmente mis E21, al Baur le hecho algo más de 10.000 Km en un año, a diario uso mi Renault Safrane 2,5 TD que ya tiene más de 360.000 Km o un C5 de la Empresa, no uso los BM porque en Madrid el tráfico está muy difícil y hay más de un loco por ahí, pero los sábados y domingos solo uso los clásicos. Pepe usa igual el E28 y entre semana dependiendo a donde viaje y mis E21 ya tienen herederos, Pepe el Baur y Pablo el 320/6, (es sábado pasado estuve pintándole los bajos del 320/6 y le dije a Pablo que era porque lo había vendido, menido susto se llevó.....)

    Yo soy un viejete que nació cuando el pan no eran blanco, que jamás pensó a vuestra edad en los clásicos, sino en tener coche y al que su hijo Pepe le contagió el veneno que a todos nos une, espero que mi Empresa me prejubile el año próximo y así solo dedicarme a los BM.

    ¿Que edad tengo?, soy de la quinta de J. M. Serrat, desde hace unos días puedo decir lo que Serrat, "hace 20 años cantaba que hacía 20 años que cumplí 20 años" y os puedo asegurar que ni me he enterado.

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Opino lo mismo que Bavi,ademas es todo un palcer compartir con gente como tù este sitio Pedro.=D=
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pedro G, si no es mucha molestia, podrias subir fotos de tus clásicos?? Es que me encantan :-P ;-)
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias Pedro! Ahh... y felicidades por ese cumpleaños! Enhorabuena por ese Safrane, 360.000km son muchos. Por cierto, el Pepe G que quería comprarme en un principio las llantas del 124 Sport era tu hijo?

    Yo vivo la ilusión del E21, porqué cuando yo nací eran de lo mejorcito que se paseaba y al pasar los años iba pasando al olvido para la gran mayoria, mientras yo crecía el 316 envejecía conmigo. He visto todas las etapas de la vida útil del coche hasta que mi padre al morir mi abuelo decidió jubilarlo. Desde siempre había pensado que ese coche era especial pero al ingresar en este foro descubrí cuán especial era es cotxo verd (como yo lo llamaba de niño, en mallorquín, el coche verde).

    A finales de los 90, cuando mi abuelo asistia a las bodas, banquetes y comuniones, el porte noble e impecable del 316 seguía causando admiración entre los que le conocían.

    Debido a una historia que algún día contaré, pasé gran parte de mi infancia con mis abuelos paternos (los del 316). Lo que me permitió ver que mi abuelo, un padre para mi, tenia planes para nosotros (yo y mi hermano Pedro) con el E21 pero su fallecimiento en 2002, consecuencia de 7 años de enfermedad, frustró esos planes.

    Esos planes consistían en regalar el coche a mi madre (alegando que ella no tenía) con todos los gastos pagados (gasolina, reparaciones y seguro) para que después uno de los dos hermanos al sacarse el carnet se quedara el coche.

    Como nota: ni padre cometió un tremendo patinazo el día del funeral del abuelo, no sacar el E21 y venirse con el Mercedes...

    Mi intención es que su voluntad en vida se cumpla en mi persona como homenaje a la gran persona que fué. Mi hermano me ha regalado su parte correspondiente (del E21) al considerar (palabras suyas): tu eres el que se ha movido, ha luchado, se ha informado y se ha ensuciado las manos de grasa para que el coche tenga un futuro... yo he sido incapaz de hacer nada y por eso te mereces todo el derecho llevarlo con orgullo y dignidad.

    Y mi intención es que mis ojos nunca vean el 316 en un chatarrero, si eso sucediera tanto yo como la pasión de mi vida, casi habriamos perdido la razón de ser... es uno de los pilares más fuertes sobre los que se sustenta mi vida.

    Saludos!
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Empiezo con el E28 que ahora va muy bien y que aunque es mío al 50% con Pepe solo me lo deja para que lo repare, con las llantas del 535 está precioso.

    [​IMG]

    Despues mi E21 320/6 al que he renido muy olvidado y que ahora he cambiado la correa de la distribución, repasado alguna zona con óxido y repintado los bajos.

    [​IMG]

    El Baur con el 320/6.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Baur cuando lo rescaté.

    [​IMG]

    Estoy preparando a conciencia un Post de reparaciones, en cuanto lo acabe lo pongo a vuestra disposición.

    Salu2
     
  7. jaimetron

    jaimetron Guest

    PedroG, me sumo a lo dicho y un saludo.
     
  8. BMW315

    BMW315 Guest

    pedro eres un autentico genio y tus comentarios y fotos sobre los bm nos sirven de mucha ayuda,y cuando eres novato es de agradecer los consejos de todo un sabio en esta materia,gracias por todo y un saludo.
     
  9. HUALALA

    HUALALA En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Que buena historia, si llegase a tener hijos alguna vez me encantaria que compartan conmigo la pasion por los autos y en especial por los clasicos en la que estoy recien entrando a mis 31 años.

    Muchas felicidades Don Pedro, usted es un modelo a seguir para nosotros.
     
  10. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Pelota y cotilla
     
  11. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    :descojon::descojon:
     
  12. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Hualala como con 31 tacos no te des prisa, vas a tener un nieto cuando las gallinas canten ópera. :rock: :rock:

    Salu2
     
  13. Buenas noches me uno a esta corriente en el foro, creo que Pedro G es un crack. Fue un placer saludarte en Madrid. Cuando vuelvas por Tenerife te espera un platito de papas arrugas con ojo picón. Un saludo.=D==D==D==D=.
     
  14. fdovargas

    fdovargas En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Colombia (S.America)
    tambien me uno a la corriente, no sin antes mencionar que Pedro tambien ya tiene un BMW 1600 precioso, y que modestasmente no menciona entre la herencia jejejeje. En realidad sos un personaje muy querido Pedro, tu participación por el foro del Club BMW 2002 Colombia es bien divertida y nos asombras siempre con los avances.

    Fuerte saludo desde el otro lado del charco
     
  15. barreiroman

    barreiroman

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    una curiosidad, tu baur no saio en una motor clasico?????
     
  16. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Salió en Coches Clásicos (una página) y en AutoRetro (dos fotos pequeñitas), los de Motor Clásico le estuvieron haciendo una sesión de fotos por la Sierra de Madrid pero que yo sepa no las han publicado.

    Salu2
     

Compartir esta página