Una pregunta de asientos......E-46!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juangtt, 26 Jun 2005.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy en tramite de comprar un 330 ci, que me gusta todo el equipamiento que tiene excepto los asientos delanteros, que no son deportivos, (son sofás) de andar por casa.....!!! :ar: Una lastima porque el resto del coche me gusta un monton pero no puedo tener un coche de este tipo con esos asientos.
    En segundamano he visto que venden unos asientos de un M3 del 2003, se podrían poner sin problemas????

    Gracias de antremano y un saludo a todos...!!!
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si BMTAS los has puesto en un compact.....seguro que no hay problema...va a poner hasta los de detras....

    Pidele la radial!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos!!!!

    PD.Me imagino que buscas un segunda mano no? que no lleva los asientos deportivos....
    Porque aunque hay diferencia entre los del m3 y los deportivos de un Ci, la verdad es que los del Ci son una pasada. Yo los llevo y estoy encantado.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en principio los asientos del M3 se pueden poner sin problemas, has mirado en desguaces a ver si encuentras asientos deportivos de CI????:-k
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Se pueden poner sin problemas biggrin
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si te vienes a Galicia te lo monto yo mismo... en un cupe es coser y cantar (gylgammesh mamonaszooooo para ese no ma hace falta la radial... :finga: ) simplemente tienes que sacar unos y poner otros...
    Otro cuento es adaptar los traseros al compact...,ahi si que tendria que tirar de radial,soldadora,dremel... etc etc

    Por cierto tengo a mi disposicion 2 interiores copletos de M3 :mus- :mus- :mus- tu pillate el 330ci y no te preocupes por eso... asientos deportivos aparecen seguro.
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por cierto mamonazo, creeme,la diferencia entre los asientos deportivos y los del M3 es abismal... en serio, es otro tacto, otra dureza... nu se, se nota algo "distinto" .Juer todos los dias antes de encender el coche creo que me estoy montando a un super deportivo... la putada es cuando enciendo mi tractor en frio...me jode la paja metal que me monto. Pero buenon el "tacata" del os diesel tiene su "encanto",no veas las cosquillitas que me hace esa forma de retemblar que tiene, asi de mañana da un gustirrininnnnnn de la hostia... juasssssss
     
  7. zapPING

    zapPING Guest

    Y cuanto dices que cuestan unos asientos de esos pa ponerle al compact?
    Bueno y ponerlos tambien una pasta no?
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Poner los traseros creo que te lo hara poca gente y quien se decida a hacerlo te cobrara medio riñon por instalarlos,da mucho curro... si eres manitas puedes lanzarte a la aventura e intentar montarlos tu... sino cuenta un minimo de 500€ por el montaje de los traseros... y lo mas dificil encontrar alguien que te quiera hacer eso... (yo no encontre a nadie por eso los decidi montar yo... y por ahora el resultado es bueno,aun esta la cosa a medias por falta de tiempo.

    El precio del interior, (asientos,paneles,salpicadero,molduras...) es de 1650€... no me parece caro,pero si solo te interesan los asientos = te parece caro ya que no vende asientos sueltos,vende todo el kit...
     
  9. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, ahora se que puedo pillarme un coche sin asientos deportivos. La verdad esque yo no se como se puede pedir un coche de estos y no poner asientos deportivos. Es un crimen.
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No me lo recuerdes, no me lo recuerdes ... ](*,)
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A todos nos pasa =,yo me arrepiento de no haberle puesto el xenon y el techo solar... sobre todo el techo solar...
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si te consuela no eres el unico que cometio ese error.. (claro que lo mio fue peor pq queria asientos deportivos pero me pudieron las prisas y las ganas de coche y me quede el que tenian en stock sin ellos.. Eso si a un precio de coña.. biggrin)
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Me uno al club...pero que le vamos a hacer...cuando uno es pobre y compra de segundamano, no puede siempre tener lo que quiere...yo al mio le pondria esos sillones y el techo pero...enfin que nunca es suficiente.
     
  14. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Suscribo lo que dices, no se puede ser probeeee jaiiiiiii.](*,) ](*,)
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    alguien lleva algunos no originales ?
    me refiero a sparco o recaro de alta gama...
    un primo mio los llevaba en su golf VR6 y la verdad es que eran muy comodos ( y bonitos),
    lo que no se es como quedarían en el 320....
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para los xenon no creo, pero para abrir el agujero del techo todavia puedes amortizar la radial :dan::dan::dan:
    :descojon::descojon::descojon:
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BMTAS !
    me acabo de fijar en tu avatar...
    ese es tu careto conduciendo ?
    que concentración....
    Juas !
     
  19. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Perdón BMTAS, no me he enterado muy bien. ¿puedes/te pueden conseguir conjunto de asientos deportivos, tapizado de cuero, etc por 1650 €? Si es así, me parece un precio cojonudo. ¿Son originales BMW? Igual me interesa y todo de aquí a poco...

    Saludetes.
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Hombreeeeeeeee despues de 1 hora de ¿¿¿falta mucho para la llegar??? como mo va estar uno concentrao y de malas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Paneles,asientos, salpicaredo,molduras...,todo el interior de un M3 E-46...:mus- claro que es buen precio.
     
  22. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Ok, pues bueno es saberlo. Lo tendré en cuenta, vamos a ir ahorrando un poquillo
    Un saludo y gracias.
     
  23. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo es que compre el mio de segunda mano... y me daba lo mismo las llantas que tuviera, el color más o menos también, el xenón... todo eso me daba igual... pero no quería sofás biggrin

    Por cierto BMTAS... falta mucho?

    [​IMG]
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy mu exigente... Quiero Techo, Xenon y Pack MII Imprescindibles y Harman Kardon tb!!!!
     
  25. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    el jamon de cardo ese mejor dejarlo y poner un buen ekipo de audio:finga: pa flipar tipo bmtas con el mtx:descojon: :descojon: :descojon:


    saludossss:zartyman
     
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sergi te tengo que dar en el culete (conb la manooooooooo mal pensados) todo eso mas cuero,llanta 18" minimo.Eso si,yo en hasman Kardon no lo meteria ni de coña... lo que se puede montar con ese precio no tiene naaaaaaada que ver con esa "kaka" ojo no es una kaka pero si pasadisimo en precio para lo que ofrece.
     
  27. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    WENOOOOOOOOOOOO se ba quejar el instalador...(a saber que tienes en mente) mamonaso como bien sabras ese MTX es la verwenza del equipo jejejeje, ya veras cuando tenga mi par de solo-baric :finga: :finga: :finga: ,mis focal y mis etapitas kicker nuevas..., ya lo se tu eres mas de DLS y Focal... weno no aun prefieres mas calidad MB-quart,dynaudio...
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo al final creo que pondre todos los altavoces DLS:)P) Y la etapa y el sub tb :mus- (pero me hace ilu tener los altavoces en los paneles traseros donde te comente BMTAS...:fs: :fs:
     

Compartir esta página