Una pregunta. El X3 2.0d lleva luces....

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Chino Mandarin, 10 Jul 2005.

  1. de lectura delante y detrás?. Lo digo porque me entra la duda después de ver el catálogo. Os escribo lo que pone textual en el catálogo como opción:
    "Iluminación interior automática, con encendido y apagado gradual al abrir y cerrar el vehículo e iluminación de contraste en la consola central, así como láparas de lectura delante y detrás en los 3.0i y 3.0d, luces en el piso delante y en los espejos de cortesía"

    Más dudas. ¿Tiene Isofix de serie en los asientos traseros?
    ¿Los espejos retrovisores son calefactables? ¿Si no lo son, se puede pedir como opción?

    Es que me parece que son cosas básicas que debe tener un coche de este precio. A ver qué me decís. Gracias.
     
  2. dlleida

    dlleida Guest

    EL X3 2.0d trae de serie:

    delante tiene una luz grande encima el retrovisor, no tiene luces individuales orientables de lectura, aunque tiene como unos leds de luz rojiza tenue que iluminan la zona del cambio y del cenicero, detras tiene una luz en cada puerta, no orientables y en el maletero otras dos, tambien en los laterales. todas se encienden y apagan gradualmente al darle al mando.
    se me olvidava, tiene luz en el piso y en la guantera.

    Si, tiene isofix de serie en los asientos traseros, no en el de delante (opcional).

    Los retrovisores son calefactables, calientan incluso en verano:rolleyes: :rolleyes:

    Saludos
     
  3. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Para tener el paquete de iluminación que tiene el 3.0 tienes que pedir la opción espejo antideslumbramiento (aunque parezca absurdo) ahí es donde van las luces que mencionas, pero con las que viene de serie es suficiente. Lo cutre es que no vengan en los espejos y las de lecturas de mapas.

    Salu2
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Totalmente correcto
     

Compartir esta página