una pregunta grande

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por neoinstalatorul, 1 Nov 2008.

  1. alguien tene conocimiento de alguna empreza que trae coches de alemania en plataforma? o sea....yo compro el coche de alli y la empreza me lo trae en plataforma. y qual es el precio? gracias!
    un saludote!:drinkers
     
  2. nadie¿¿:eek:
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Tal y como esta la cosa, hay empresas de transportes que si bajan de vacio te lo suben a uno de sus camiones.... pero si lo tienes visto ya, hablalo con algun compraventa que importe coches y lo meta en uno de sus camiones.

    De todas formas haz la pregunta en el foro general, hay varios camioneros y lo mismo te pueden hechar un cable.


    Un saludo
     
  4. FräNkI

    FräNkI Guest

    hum, desde suiza e ncamion te costaba unos 900 francos osea unos 560 euros, supongo que desde alemania sera algo mas, no creo que te ayudara mucho pero algo es algo
     
  5. la verdad es que quero hacer un calculo cuanto me va a salir la quenta si lo traigo yo o me sale mas barato si me lo trae en camion. :driving:de momento no tengo nada en concreto.:nah: por cierto ...por un beme ano entre 92-98 con un motor no mas grande de 2000cc ,que vale matricularlo en España? por ejemplo si pago unos 2500 lereles por un beme en alemania . despues ...mas gastos por el viaje, mas por matriculacion, mas por traerlo aqui....quanto me va salir mas o menos la "distraction" ???:-k por saber si vale la pena o no...:eek:
    saludos!:drinkers:drinkers:drinkers
     
  6. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    yo creo que en plena crisis puedes comprar un buen coche nacional por no mucho dinero.
     
  7. puede ser...pero la oferta es mas variada en alemania:p
     
  8. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No vale la pena bajarse un coche de tan poco dinero de alemania...
    Cuado hagas cuentas lo veras!
     
  9. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    No creo que merezca la pena un e36, a no ser que sea un M3 muyyyy economico!!
     
  10. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    si quieres un coche para tandas dejate de paquetes M y busca por aqui un 318is pelado que con que tenga suspensiones y autoblocante ya vale.
     
  11. no busco necesariamente por tandas..pero es una opcion.:drinkers
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    1450 euros del segundo que has puesto, + 600 euros de portes que no te quita nadie + ITV y papeles.... no te sale rentable.

    Habla con Qui//M3 que tiene un 318is en venta en foro mercado en 2.500 si mal no recuerdo, que lo tienes ya aqui en españa y ademas un coche de confianza de aqui del foro.
    O tambien puedes hablar con tasio re, que tiene otro tambien. Pasate por el foro mercado y los ves.

    Bajarte un coche de alemania te sale rentable si vas a por un coche exclusivo o ya hablando de un pasta considerable... yo me lo plantearia si fuese a por un M3 E92 o similares, pero por este tipo de coche no te merece la pena calentarte la cabeza tanto, ni por esto, ni por un E46, creeme que la diferencia no te merece la pena.

    Un saludo
     
  13. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    +2
     
  14. teneis razon...8-[ pero no del todo..si mirais en el mercado nacional,un beme en stado bueno de chapa,con interior de cuero,techo coredizo,paket //M exterior,llantas ....desde luego vale mas de 5000 lereles.en alemania....lo encuentras mucho mas barato.si sumais los gastos con precio del coche puede que te sale igual o mas barato.pero desde my punto de vista un beme en alemania ha tenido una vida mejor que un beme en cualquier otro pais.:driving: :drinkers
     
  15. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si te sirve de guia el mio costo 4.800€ y despues gasolina y autopista de bajarlo de alemania hasta aqui, matriculas provisionales, ITV y todo el papeleo para matricularlo aqui 1200€ a finales del 2004, total me costo 6.000€ el coche...
     
  16. yo diria que a valido la pena .no¿:wink::drinkers
     
  17. noventay9

    noventay9 Guest

    yo creo que no merece la pena,y menos en crisis que estan los precios tan bajos
     
  18. tasio_re

    tasio_re Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Sur pero no mucho
    No te merece la pena eso. Lo de importar sale rentable para coches caros, pero en precios de 2 o 3 mil euros la poca diferencia que haya de allí a aquí te la vas a gastar en transporte, y papeleo.

    Ya que estamos me hago publicidad :mus- Yo tengo un Is muy bien de precio y está estupendo, con opción a asientos Sport calefactables y de cuero negro.
    http://www.bmwfaq.com/f18/choooooooooollo-318is-2600-pavos-2850-asientos-m-cuero-362462/

    Un saludo y suerte con lo que decidas.
     
  19. no soy decidido de nada...:weedman::drinkers
     
  20. martin_325

    martin_325

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    +1
     

Compartir esta página