Una pregunta...........navy profesional y peliculas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por paolo, 17 Ago 2007.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    .......... he visto en el catálogo de la serie 3 que el navegador profesional tiene reproductor de DVD y CD separados:

    1. ¿Esto quiere decir que reproduce películas en la pantalla de 8,8 pulgadas?.

    2. En caso afirmativo, ¿creéis que se podría tomar de ahí la señal de video para que reprodujese pelis durante la marcha en una pantallas colocadas a tal efecto en los reposacabezas delanteros?.

    3. Por último, si se pudiese, ¿sería posible hacer uso a la vez del reproductor DVD y del navegador, o este último tiene que llevar el DVD dentro para poder funcionar?.

    No sé si lo he liado mucho, en cualquier caso gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Efectivamente el navegador profesional lleva DVD y CD separados.

    1- Esto no quiere decir que reproduzca peliculas, de hecho no lo hace.

    No a tus 2ª y 3ª preguntas.

    Lo que tu quieres hacer, es algo parecido a lo que yo tengo pensado hacer, pero.. partiendo de la base que tienes que utilizar un DVD externo, además de un interface para ver pelis (el DVD que viene solo lee mapas y MP3), mi idea es poner el interfaz de TV/VIDEO, pero como fuente de reproducción en vez de un DVD, un Ipod video de 80Gb, que sacando la señal de video y conectandola al interfaz anteriormente citado, debe funcionar.

    El resultado de esto que te digo es que en la pantalla del navegador pordria Gestionar los mapas, a la vez que en uno de los cabezales del asiento se ve la TV, y en el otro una pelicula.:wink:

    Esto es la teoria, ya veremos la practica.


     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    O. K. Gracias. Habrá que buscar otra fórmula. Saludos.
     
  4. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    mi serie 7 (bueno, el de mi padre) tiene navegador profesional, pero detras no tiene ninguna pantalla. ¿Ya solo por eso no puedo ver peliculas, es decir, tendria ke ponersela, o me basta con la pantalla del salpicadero??
    En caso de ke yo pudiese ver pelis sin pantalla secundaria, ¿como se hace? Porke si le das para abajo al i-drive te sale entertainment, y dentro de ahi pone: am, fm, cd, cdc, y sonido, pero no pone nada de dvd. ¿ke tendria ke hacer para poder ver pelis?
     
  5. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    siento haber formulado esta pregunta en este post, pero es ke no hay ninguno sobre el Serie 7 (E-65, creo)
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pero lo que JAVMAD ha respondido es que NO se pueden ver DVD en el navegador...........
     
  7. Inux

    Inux Guest

    yo tendre navi prof, entonces no puedo meter un dvd gravado con videos...no?y si descargo por ejem videos y despues los gravo en un pendrive y lo conecto al puerto usb, la pantallita reproduciria los videos?o mismo si se mete algun video en un cd virgen, lo reconocera el lector?esque no se, a veces pienso que la electronica del coche cada vez se parece mas a un ordenador pero no entiendo porque ponen tantas limitaciones...no? jejejebueno un saludoooooooooooooo bye
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    no podras reproducir peliculas de ninguna de las maneras, la unica es poner un reproductor de dvd enchufado a la pantalla mediante un interface. :wink:
     
  9. FerMom

    FerMom Guest

    Esto es justo lo que quiero para mi ya que también tengo el ipod de 80 gb. Haver si la semana que viene voy a alguna tienda de las buenas y me informan sobre ese cable, que supongo que también necesitaremos una antena para lo de la Tv o lo del TDT, bueno, veremos, y además he leido por ahí que también se puede desbloquear la pantalla para poder, por ejemplo ver los videoclips en marcha, (pero el conductor no, eh, sólo acompañantes) Saludos y haber que dicen...
     

Compartir esta página