Una pregunta para propietarios de 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Zc0de, 29 May 2007.

  1. Zc0de

    Zc0de Guest

    La semana pasada me dieron al fin mi 120i. Todo va bien, menos los limpias que parece q tiene mil años :S y un silbido que suena cuando el motor pasa de 2500 vueltas y se va haciendo mas agudo cuando le subes de vueltas. Lo he notado solo en ciudad, supongo que en carretera el ruido de rodadura lo camufla.
    A vosotros os pasa? Es un sonido normal del 120i? o se me habra roto algo.
    La verdad es que no noto nada raro, a aparte de ese silbido. :S

    He preguntado en el foro general pero quería que alguien con 120i me respondiese.

    Gracias!
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Así suena el de 150 ponis:

    [YT]Kcv5Cg-d6LY[/YT]
     
  3. Zc0de

    Zc0de Guest

    j*der, q buena idea tio! Voy a grabar el mio y lo pongo aqui tambien. :wink:
     
  4. Hola Zcode!

    Pues me parece extraño el tipo de silbido que te hace a 2500 rpm..ahora mismo no me lo imagino..pero no creo que se normal...el mio no noto ningun silbido..o almenos eso creo..:wink:

    S2!!
     
  5. gereman

    gereman En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCNA
    Modelo:
    E90 318d 122 cv
    yo tengo un 120i y el silbido al que te refieres es como el soplo de un turbo, no creo que sea nada para preocuparse para mi, parece un ruido de poleas de motor lo que no se si se quita remplazando cojinetes
     
  6. rayomental

    rayomental Guest

    alguien tiene un videito de un 120d?

    estoy intrigado en saber como suena....
     
  7. bluedemon

    bluedemon Guest

    yo en 120i la verdad q no noto ningun ruido como el q mencionan, asi q no sabria q decirte, a lo mejor te convendria acercarte al conce para q le peguen una mirada y te de alguna idea un poco mas clara de lo q puede llegar a ser
     
  8. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Ese silvidioto que hablas, es una sensacion tuya, en el buen sentido, me explico, casi todo los motores gasolina bmw acen como una especie de silvidillo pero que yo no lo llego a clasificar como tal, es un ruido un poco a fiuuuuuu.. exageradamente claro. No te preocupes que es normal. El mio tambien ace ese pekeñillo fiuuuu, pero de todas maneras si ves que tal, ves al conce y que te exen un vistazo si te kedas mas trankilo, saludoss.
     
  9. edsp33

    edsp33

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bogota
    A mi me suena un silbidito pero es algo relacionado con el espejo izquierdo, si lo cierro deja de sonar?.
     
  10. Abel de Arce

    Abel de Arce Guest

    yo tambien lo escucho y me encanta...aunque no me gusta apurar marchas cortas:razz:
     
  11. Zinedine

    Zinedine En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que más que un silbido es como un sonido metálico, si es esto es de lo mas normal en los gasolina de BMW
     
  12. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    yo no diría que suena un silbido,
    es más un ronroneo q pasa a rugido
     
  13. Hola, pues a mi me pasa igual, e s mas un ronrroneo pero nunca que moleste o me preocupe, saludos!!.=P~
     

Compartir esta página