Una pregunta sobre el sistema de audio Business

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Menganico, 9 Nov 2005.

  1. Menganico

    Menganico Guest

    El otro dia iba con un amigo en el coche y me preguna:
    - ¿es que no te aparece el tiempo de las canciones?
    - ¡Ostia! pues es verdad.

    Lo tengo un mes y no me habia dado cuenta. Pues eso. ¿cómo tengo que hacer para que me salga el tiempo de las pistas tanto del cd o el mp3? Me estoy volviendo loco pero no creo que se les haya olvidado meter esta opción en el sistema o programa que gestione la radio. ¿hay alguna forma de cambiar el fiirmware?
    Para que aparezcan los titulos enteros tambión.
     
  2. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hay una opcion que se llama CD TEXT que hay que activarla y veras el titulo y nombre de las canciones, lo que no se es si te sale el tiempo de las canciones.
     
  3. Vik

    Vik Guest

    Pues yo no veo esa opción... y tengo las business. . .
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ni en la Business, ni en ninguna otra...

    En las radios BMW tienes eso de Track 01.. y va que chuta! :ar:
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Tú lo has dicho. No hay tutía. Na mas que nº de track y ya ta :(
    Saludos
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A ver yo en el X3 en el disco que metia frontal, no en el cargador al principio ponia track01...2 Etc, alguien en el foro comento el tema y cambie la opcion de texto y me salía nombre de las canciones, repito solo en el disco que se mete frontal no en el cargador..... Y solo con archivos Mp3.
     
  7. Vik

    Vik Guest

    Pues dime como se cambia esa opción, la de opcion de texto que yo no tengo cargador. Tampoco encuentro el DSP que dice en las instrucciones de la radio.
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Exclusivamente tienes la opcion CDText en los discos de Mp3... y en las business modernas. En los CD comerciales... no. [-X
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Exacto, solo en MP3....
     
  10. Menganico

    Menganico Guest

    Exacto. Solo aparece la informacion de la canción y el disco en el mp3, pero lo que ocurre es que si es demasidao largo y no aparece entero. Una solucion es poner el display a modo completo pero de todas formas, si texto es demasiado largo, se come las letras.

    Yo lo tengo en el boton que arriba de la radio que pone "info" donde me aparece el TP, Volumen y Text de las canciones.

    Pero de todos formas me parece un poco cutre el no poder ver el tiempo de las pistas y los nombres enteros.
     
  11. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    No se si te refieres solo al X5, pero mi X3 tiene la business nueva (de agosto) y no trae esa opción. O al menos yo no la he encontrado. A mí, ya sea con el cargador de cds o con el disco en mp3 del frontal, solo me pone el nº de track, ni título, ni tiempo ni na de na. Este es mi modelo de radio:
    [​IMG]
    Saludos
     
  12. Duuk

    Duuk Guest

    ¿Sabeis si la bussiness del X3 tiene la opción de RANDOM para los discos de MP3?
     
  13. Menganico

    Menganico Guest

    Sí esta.
     
  14. Menganico

    Menganico Guest

    El mio es el de la pantalla arriba. Donde sale el GPS.
     
  15. kebraley

    kebraley Guest

    si que lo tiene creo que pone RND y con la tecla que tiene debajo lo activas,si pones la radio te pone en el mismo sitio RDS.

    saludos
     
  16. kebraley

    kebraley Guest

    si que lo tiene creo que pone RND y con la tecla que tiene debajo lo activas,si pones la radio te pone en el mismo sitio RDS.

    saludos[/quote]
     
  17. Duuk

    Duuk Guest

    Gracias por la información, la verdad que yo a la radio tampoco le pido mucho, que pueda reproducir CDs de MP3s en random y que suene decentemente.
     

Compartir esta página