Una pregunta sobre los radares en Suiza

X3-2005

En Practicas
He cruzado Suiza dos veces y me han llamado la atención los radares fijos que tienen sobre todo cerca de las ciudades (Ginebra, Berna y Zurich) que :embarrassed: no son detectables por el Road Pilot (supongo que por tener la base de datos para Suiza) ni por la antena. ¿Alguien sabe qué clase de radares son estos a los que me refiero?, se trata de los "famosos" Autovelox?:err:

Saludos y gracias :wink:

si, bingo, es el famoso Autovelox, es lo que mas les gusta a esos suizos, y en cuanto a la base de datos, deberias mirar en la web de roadpilot a ver si hay base de datos de esa zona, s2

Al_barraz

Forista Senior
No se si la habrá de suiza pero en Francia la base de datos del Road Pilot es bastante mediocre por no decir mala. Ni punto de comparación a la base de datos de España.

Yamtmax

En Practicas
Hola,

Para Suiza no hay base de datos. Para Francia es un poco malilla.

Y si, el RP con antena, en Suiza no detecta nada de nada, porqué todo debe ser Autovelox o lo que sea....

Por cierto habeis visto los Subaru Imprezza que se han comprado los de la Gendarmerie Francesa como vehículos de interceptación rápida?. Esta semana santa me encontré con 3 apostados "apuntando" con la pistolita radar desde el interior, prestos a salir en tu persecución. La verdad es que intimidan....

Saludos,

Al_barraz

Forista Senior
Yamtmax;3095749 dijo:
Hola,

Para Suiza no hay base de datos. Para Francia es un poco malilla.

Y si, el RP con antena, en Suiza no detecta nada de nada, porqué todo debe ser Autovelox o lo que sea....

Por cierto habeis visto los Subaru Imprezza que se han comprado los de la Gendarmerie Francesa como vehículos de interceptación rápida?. Esta semana santa me encontré con 3 apostados "apuntando" con la pistolita radar desde el interior, prestos a salir en tu persecución. La verdad es que intimidan....

Saludos,

c**o que pena, toda la Semana Santa por allí y no he visto ninguno :LOL:

Yamtmax

En Practicas
Pues aqui lo tienes:

http://fr.cars.yahoo.com/12042006/321/t/subaru-impreza-pour-la-gendarmerie-nationale-vou-0.html

Y aquí el día que les entregaban una pequeña parte de las....74 unidades!!

http://blog.kornemuz.com/?2006/03/23/104-livraison-de-subaru-impreza-a-la-gendarmerie

Y aqui un video en no se que idioma en el que hacen gala de como saben usarlos

http://www.youtube.com/watch?v=PMOkDQm9bwk

Y aqui uno que no supieron usarlo muy bien y un islandés despistado los mandó al carajo:

http://news.caradisiac.com/La-gendarmerie-casse-la-premiere-Subaru-WRX

Saludos,

Al_barraz

Forista Senior
Pues están chulos ;-), lo malo será verlos en vivo y en directo porque significará que te la van a cascar XDDDDDDD

erchechuuu

Forista Legendario
X3-2005;3092195 dijo:
He cruzado Suiza dos veces y me han llamado la atención los radares fijos que tienen sobre todo cerca de las ciudades (Ginebra, Berna y Zurich) que :embarrassed: no son detectables por el Road Pilot (supongo que por tener la base de datos para Suiza) ni por la antena. ¿Alguien sabe qué clase de radares son estos a los que me refiero?, se trata de los "famosos" Autovelox?:err:

Saludos y gracias :wink:

Ahora mismo nose pero yo tengo familia alli y cuando fui a verlos me dijo ande estaban y lo que me choco fue que alli los pintan como el entorno y "juro no haber tomado nada extraño" habia uno pintado como si fuera una vaca. eran cajas grandes y los podian mover/orientar segun quisieran..... de esto ya hace años pero gueno.
Por si ayuda.

Antonio_e36

Forista
Yamtmax;3103123 dijo:
A que te refieres?

Se refiere a q es la version de 160 ponis una version mas barata y con menos potencia para q la gente se la pueda comprar, no es la STI la version q hace favor a su nombre y q realmente se podria comparar a un lancer evo; lo q esta claro es q intimidan bastante, pero intimidarian mas si fuiese la STI, porq eso tampoco tanto como parece; eso si quien pillara uno la verdad...

Yo creo q un ZX trucao de esos q llevaban antes se lo puleee jejeje