una pregunta sobre pantallas en reposacabezas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por marioRD, 5 Ago 2005.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    hola,lo primero intentare explicarme lo mejor q pueda ya q no estoy muy puesto en el tema de cables y demas.
    tengo unos monitores para reposacabezas que consegui en un desguace pero vienen los cables q salen del monitor cortados y mi pregunta es:le podria poner yo unos cables para conectarlos a un dvd? si es asi que tipo de cables serian? valdrian cables tipo s-video a algo asi?
    espero q alguien me ayude y me diga q puedo hacer.

    un saludo y gracias de antemano.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    haber pley q tu eres un fiera en estos campos.....dime argo¡¡¡
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, sera el cable de la señal de video y corriente como minimo. Prueba a conectarlos y hacerlos funcionar antes de montarlos. Si sabes el modelo y la marca, pregunta en alguna tienda de car audio a ver si los tienen y que te los enseñen para que veas como vienen.

    Saludos
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    si se la marca,son unos savv lo q pasa q el cable me vale 80€ cada uno,es una pasada¡¡¡ de ahi mi post por si vale algun cable tipo s-video para yo hacer una ñapa
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    lo q mas me interesa saber es de donde sacaria la corriente para q le de chicha a los monitores.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues como ya te digo es localizar cada cable y hacerle una extension de estos hasta donde los vayas a conectar, no debe ser complicado.

    Si los vas a poner en el reposacabezas del asiento, pues los cables han de pasar por dentro del cabezal y bajar hasta el asiento por uno de las barras del cabezal, para ello mira si es hueca o pueden pasar por dentro o por el contrario han de pasar por fuera, en ese caso venden tubos cromados para tapar los cables y que no se note.

    Por el interior del asiento llegar hasta el suelo, dejando cable de sobra para poder mover el asiento hacia delante y detras, meterlo por el interior de la moqueta hasta el lateral y llegar hasta el salpicadero, una vez alli ya es solo llevarlo hasta la radio, donde podras conectar el video y sacar un empalme de corriente.

    Te lo he eexplicado a grandes rasgos porque tampoco se que coche tienes, pero es asi en todos practicamente.

    Saludos
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    gracias pley eres un fiera,por cierto es para montarlos en un 320d e46
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok, pues si tienes alguna duda cuando estes en faena, por aqui estaremos ;)

    sds
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    hola demon, lo vendes demasiado caro,yo vendi hace como 5 meses una pantalla igual,la 16:9 con cd(era de un serie 5) por 450€.
    aqui la gente ya sabe por donde esta el precio de esas pantallasy estan por 400/350€,si la dejaras por un precio asi me lo pensaria.

    un saludo.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Era un compra venta. Ni caso.
     
  11. marioRD

    marioRD Guest

    ya os comentare algo cuando me ponga con ello.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok. Saludos ;)
     

Compartir esta página