Una pregunta tonta...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
... y cuya respuesta creo que sé, y que es negativa.

¿Se pueden fijar destinos en el navegador usando coordenadas gps?

En mi caso es el navegador Professional, y he estado mirándolo tanto en el navegador como en las instrucciones y na de na, pero bueno, por quemar un último cartucho aquí... alguien sabe algo?

Saludos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Tontería sería no preguntar algo que desconoces, bien preguntado hombre!!

Pero yo no sé la respuesta #-o

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues sí, cierto es lo que dices. Pero bueno, la tontería es porque creo que es que no se puede, jejeje.

sesmero

Forista
Reacciones
152
yo no vi opcion

de todas formas para que quieres las coordenadas? si el destino no sale puedes poner un sitio cercano

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues porque tengo una boda en málaga dentro de unas semanas y no se les ocurre otra cosa que casarse en un hotel en un embalse más arriba de torre del mar, cerca de un embalse. dirección del hotel: o ctra. vélez a "nosedonde" o coordenadas gps. Vamos, no creo que tenga problemas, pero mejor ir preparao

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
Busca en puntos de interes el hotel o el embalse, igual tienes suerte.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Buscando en hilos similares, me temo que todos coinciden en que no se puede. Aunque quien sabe, si tu coche es de los últimos, quizá hayan actualizado funciones.....

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
buena idea, David 320D, quizás funcione. Lo buscaré a ver qué tal.

El mío no es de los últimos, antuanzgzasí que me temo que sólo me quedará la opción de los puntos de interés... o nada, irme a vélez y después el otro pueblo, no tendrá complicación.

Lo único que, claro, no sé si ponen bus desde donde nos quedaremos. Si no lo ponen, a la vuelta de la boda no seré yo quien conduzca :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers etc, etc, y no quiero que mi novia tenga problemas con el camino

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
El unico problema puede ser al ir a la boda, ya que a la vuelta la programas el navegador a tu novia hasta donde os quedeis a dormir y ya está.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues sí, al ir no creo que tenga problemas. Y en cuanto tenga el alojamiento guardo esa dirección y a la vuelta va derechito a donde tiene que ir.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Obiamente ya sabes la respuesta,es no. Al igual que tampoco puedes buscar por carretera y punto kilometrico por ejemplo.

Es una faena,hoy en dia muchas cosas ya te las dan en coordenadas y eso y con un tomtom si que se puede,aun asi estoy mas contento yo con mis flechitas que mi padre con su tomtom de ventosa,jajajaja

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Hola a todos, perdonar este reflote, pero un amigo tiene desde hace poco un e90, concretamente un 320d con el navegador de pantalla grande y me preguntaba eso de las coordenadas, por lo que veo, no lo han solucinado.
Y otro tema que me preguntaba, era que si sabía como actualizarlo, pues parece ser que no lleva dvd, que sólo se hace por USB, yo, ni idea, podéis aclararme algo? gracias.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
antuanz;8650494 dijo:
Tontería sería no preguntar algo que desconoces, bien preguntado hombre!!

Pero yo no sé la respuesta #-o

Pá eso está ésto !

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Pues yo tampoco le he visto muy listo (vaya pareado) con las coordenadas, pero sí que puedes fijar punto del mapa, así que te desplazas en el mapa subiendo la escala hasta que encuentres el sitio y luego lo marcas como destino. No sé si me he explicado.....