Os pongo en situacion!! Premio de Brasil. Hamilton sale de 1º y Alonso de 2º. En la primra curva se tocan y sale perjudicado Hamilton por lo que debe abandonar y Alonso sigue aparentemenete sin ningun desperfecto. Esto causa el gran enfado de Ron "con cola" Dennis, por lo que cuando Alonso entra en su primera parada, Ron le da ordenes al equipo de no haga nada en la parada. Por esto me supongo que sancionarian a Mclaren pero no le darian el titulo a Alonso... por lo que.. podria Alonso ser ayudado por otro equipo???? Volveria a pista y otro equipo, por ejemplo Renault podria ayuda en el cambio de neumaticos y de gasolina???? Esta permitido??????? Bueno espero que alguien me ilumine!!!!!!
...tu imaginación no tiene límites... Si no hacen el repostaje descalificarían a Mclata para esta temporada y alguna más.Alonso, sin título(pero Urkel tampoco ) No puede repostar en otro box, entre otras cosas, por la limitación de juegos de ruedas para acada GP por equipo....
Me parece que entonces Flavio no tendria problema en dejarle a Fisico sin un juego o dos. Total para lo que esta haciendo esta temporada!!!!!!!!!!! hahahahaa
No jodas, macho, vaya película de ciencia ficción ..... sólo faltan Obi Wan Kenobi y el Maestro Ioda. Lo que planteas es totalmente inviable, sería regalarle el título a Ferrari y eso McLaren jamás lo va a hacer. Su plan A es Hamilton y si falla, su plan B es Alonso. Punto. Por eso no pueden perjudicar a Fernando en carrera, porque Raikonen está al acecho. No perdamos la perspectiva ni nos montemos películas raras. Saludos.
Yo me conformo con que Fisi le haga a Hamilton lo que le hicieron a Alonso hace un par de carreras (no recuerdo el nombre del que le destrozó el lateral).
Me alegro que tu lo tengas mas claro (eso de que la opción B sea el nano)... yo ya, es que me he vuelto un poco paranoico (aunque no tanto como el amigo Berni, que ya le vale :biglaugh. te digo yo que si soy FA, me llevaba a una cuadrilla del Aurgi, les daba pases de paddock y si los mecánicos de Macularen se quedan cruzaos de brazos, les digo que pa'dentro (tipo pressing catch) y que me hagan el servicio del coche (ya de paso, que me miren que tal los filtros y me hagan una preITV)
Despues de lo visto con lo de las presiones a los neumaticos... y de decir que su rival es Fernando y no Ferrai yo me espero cualquier cosa de estos, y mas si el que choca en carrera es Alonso contra Hamilton, y este ultimo debe abandonar A ron le estalla la cabeza!!! hahahahhaha y no mextrañaria que hiciesen algo
No dudo que fuese involuntario. Lo que digo es que Fisi haga lo mismo, pero con un poco más de voluntariedad :yes::twitcy::wink:
y si no que se ponga Briatore el mono y el casco (bueno el casco no se lo pondria que sino le fastidiaria el peinado y el moreno de gigolo) y seguro que no tendria ningun problema en darle por c*** a Hamilton!!!!
Juuuaaaa!!! que bueno sería ver que Fernando para en el box de Renault. Pueden quedar "a tal vuelta voy a entrar" y listos. La cara que le quedaría a Ron... juaaaaa... Y el año que viene, el Renault con el nº 1 en el morro. :twitcy:
ostras... como se van las cosas de las manos no?? Puestos a pensar mal... no ovideis a un tal Massa que ya las ha tenido con el Nano y dado que no se juega nada y para ayudar a Ferrari podría sacar de pista a FA(no se pueden ni ver, tipo Montmelo)o al Urkel (no creo)