Una pregunta...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMRoadster, 8 Dic 2006.

  1. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Estoy interesado en un M3 del 3/01, preguntandole al dueño por las campañas del coche me dice exactamente:

    El coche no tiene campañas porque este modelo no las ha tenido, tampoco ha tenido ninguna averia, son reales porque el coche ha sido siempre mio, tiene libro de revisiones y las hago en Motor Madrid.

    Yo no tengo mucha idea sobre los M3 e46 pero me suena que todos las tenían que pasar verdad¿?, si tiene libro se la habran pasado y no se ha entereado? Todos los M3 son 6 marchas?

    Gracias, a ver si me echais un cablecillo.
     
  2. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Otra cosa, el coche no tiene techo eléctrico, y me gustan bastante, hay alguna tienda en la que lo pudiese montar después y quede bien?
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    TODOS los ///M3 E46 hasta octubre del 2003 TIENEN que pasar la campaña de bielas y si es SMGII tambien la del cambio, que no te lie que me da a mi que...................:rolleyes:. Por cierto olvidate de lo del techo electrico si no es de serie, lo unico que tendras son problemas tanto de ruido y de agua, compratelo con el de serie.
    Un saludo y suerte en tu busqueda
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    lo que dice padro ni mas ni menos
     
  5. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Eso tenia entendido yo...

    lo que me extraña es lo de.. tiene libro de revisiones, y que me diga lo de las campañas, yo creo que si vas a bmw te las hacen cuando toque no?
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jaja
    ojo mucho ojo que a nun forero en la bmw que lo solia llevar le dijeron k no hacia falta y al cabo de nada clavó el motor por no pasar campañas.Y no se hicieron responsables.
    Coje numero de bastidor y llama a mobilnorte.Estas cosas hay que asegurarlas
     
  7. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Eso habia pensado en cuanto lo tenga decido, o le escribo un mp a Original1 o llamo a Movilnorte.

    Muchas gracias.
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es un M del 2001, ya tienes muchisimas posibilidades y presupuestos que buscar. Busca aquel que te llene plenamente, si te lo quedas y no lleva algo que quieres te arrepentiras ;-)
     
  9. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Lo sé, lo único que me resulta fácil, puesto que es un cambio por mi ZM y una cantidad de dinero no muy grande. Pero ya veremos lo que hago, estoy viendo unos en negro con cuero blanco, y inserciones en carbono y .. y. .. y

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja no se que haré, he llamado a un conce y me han dicho te damos por el ZM 10000€ jajaja y le he dicho si claro para venderlo en 23000€ que es lo que se vende en la calle, no te jode.
     
  10. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pero como pueden ser tan desgraciados los de los concesionarios? Menudos sinvergüenzas! :mad:
     
  11. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Ya tio :(((((
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juaasssssss, lo de los compra-ventas es de traca, que gentuza.
     
  13. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Y que lo digas. :frown:
     
  14. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    que no te líen yo te doy 11.000€ juassss :wink:
     

Compartir esta página