Una pregunta

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Ayer monté un accesorio de bmw, en el cual estaban varias perdonas interesadas y hoy he comprobado que ya no está, eran las luces de la matricula led, me podeis explicar cuanto tiempo permanece abierto un tema y el porque se decide quitarlo cuando es beneficioso para la gente?.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.979
Lo mismo lo han fusionado

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.979
andyulgar2005;4440472 dijo:
verdad, goku y vegeta lo hacian a menudo, al igual que sus hijos, asi conseguian más poder :descojon::descojon:

risasrisasrisasrisas

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pues no lo entiendo, me pregunatron varias personas, en fin si alguien quiere instalar los led en la matrícula sin recurrir al conce que me lo diga y se lo vuelvo a explicar no hay problema, y por favor la gente que borre estos post, le pediría una eplicación gracias.

A

andyulgar2005

Invitado
No Te Mosqees Benito, Los Post No Se Borran Creo Yo (que Te Responda Mejor Algun Mode O Algo, Si No Que Cuandopasan Un Tiempo Llegan Al Final De La Cola Y Termina Desapareciendo Si Nadie Escribe En Ellos Sabes?lo Suyo Es Que Lo Metas En El Indice De Bricos Que Tiene Chincheta O Sea Que No Se Borra Nunca, Asi Todos Los Foreros Que Quieran Ponerselo Solo Tienen Que Ir A Ese Post, Entendido? Saludo0s

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
No se hacerlo, soy bastante nuevo en este tema.

Gracias