Una pregunta

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 23 May 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    :-k :-k Tengo claro que en los 2000 primeros kmts. no tengo que pasarlo de 3000 o 3500 revoluciones, pero debo de llevarlo al conce para alguna comprobación o cambios de aceite, etc o sigo de tirón hasta los 30000 de la revisión. Gracias
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Del tirón...;)

    Un saludo :cool:
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Solo comprueba el nivel del aceite que de principio gasta un poco.
    Saludos
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= Ya sabía yo que este foro es el mejor. Gracias
     
  5. albertius

    albertius Guest

    pues a mi me han dicho que lo lleve a los 3000 para una pequeña inspección de tramite. por cierto, aragonia, estrene un pelo antes que tu y solo le he podido hacer 250 km, casi ni probarlo. este finde que viene me explayo
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Cuidale el aceite que a mí me ha consumido casi 2 litros en 11000 km :-k y esas cosas te suele avisar cuando ya no hay mas remedio....
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Como ya se comento en otro post....es segun la politica del conce donde lo compraste....hay gente que hasta los 30.000 nada, otros le advierten lo del consumo, aqui en mi caso a los 2.000 visita obligada al taller, lo metieron dentro para hacerle la revision, tardó unos 35 minutos y lo sacaron limpito.....todo gratis.

    Pero como he comentado antes, es mas por politica de concesionario que de obligatoriedad de la marca.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a la mayoría no les han dicho nada de los 2.000kms (incluido a mí). Al nuestro le quedan unos 1.000kms para los 30.000 y la inspección.

    Saludos,
    Alex
     
  9. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    joer alex vaya marcha llevas, asi lo tendras que cambiar dentro de poco


    [​IMG]
     
  10. abifer1

    abifer1 Guest

    A mí me dijeron que lo lleve a los 4.000 para revisar niveles
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo no, mi mujer, el coche tiene exactamente un año.

    Saludos,
    Alex
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Según el libro de mantenimiento, los únicos BMW's que tienen que hacer una revisión " obligatoria " a los 2000 km. son los ///M's para cambiar el aceite del diferencial trasero y unas cosillas más, el resto ( Series 1, 3, 5, 6, 7, 8, X3, X5 ) no tienen por qué hacerla........[-X [-X [-X

    Otra cosa es que el concesionario, por iniciativa propia, quiera tener ése buen detalle de mirar los niveles, corregirlos si es necesario ( pocas veces lo cambian, por cierto ) y hacer un chequeo general.........=D= =D= =D=

    Yo creo que es más importante que el concesionario " esté al loro " en el tema de las Campañas de revisión ( importantísimas ) que no de cambiar el aceite a los 2000 km., en mi caso, no me han cambiado el aceite a los 2000 km. pero me han avisado rápidamente en 2 Campañas ( Tubo del líquido de la servodirección y Bomba de combustible ), cosa que valoro mucho más.......:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo el aceite y filtro se lo cambie a los 10.000 Km pero por iniciativa propia (en casa no en el conce). Yo veo exagerado arrearle 30.000 Km al aceite.

    un saludo.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Lo de los 2.000 km. es cortesía del concesionario para revisar niveles.
    Personalmente prefiero revisarlos yo, me fío más de mi mismo que de nadie.
    Ahora bien, hay que mirar el nivel porque éstos motores diesel gastan aceite, bueno igual que todos.
    Yo cada 1.000 km. lo miro y gasta algo.
    Eso si, es bueno que gaste aceite, al que no le gaste aceite que no se crea que es porque su motor está mejor que el mio...
    Y hacerle 30.000 km al aceite es normal, ya que los aceites de hoy en día y más aún el Castrol que llevan nuestros X que es de lo mejor del mercado, aguantan eso y más, más áún cuando vas rellenando poco a poco.
    Saludos.
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hay camiones ( Mercedes, Scania, Iveco, por ejemplo ) que les cambian el aceite ¡¡¡¡¡¡ cada 80000 km. !!!!!! y eso que los motores van apretaditos cuando van cargados hasta los topes.......:roll: :roll: :roll:

    Y ahí los tienes, haciendo millones de kilómetros sin rechistar.....:-$ :-$ :-$

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página