Una pregunta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Pere.L, 19 Dic 2005.

  1. Pere.L

    Pere.L Guest

    Buenas forer@s, bueno queria comentarles, que cuando voy en el coche (el BMW) pues cuando reduce de marcha da unos estraños tirones que se sienten dentro del automovil (un tiron una marcha reducida) ademas el coche tiene cambio automatico (esta puesto en la "D") solo ocurre al reducir.
    Me pueden ayudar a ¿saber cual es el problema (e39)?
    Me pueden ayudar a ¿la boquilla del aire trasero no hecha aire caliente? (el climatizador nunca a superado los 22ºC).
    Un saludo.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo muevo al su foro
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede llegar a ser normal,a cada velocidad reducida un tiron como bien dices.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Bienvenido al club de los tirones, jejejejejeje. Por lo visto es algo normal en todos los automáticos con algunos kilometros. Algunos del foro aseguran que cambiando el aceite de la caja consiguen que desaparezcan.
     
  5. Pere.L

    Pere.L Guest

    Gracias, entonces es producido por los kilometros bueno ya lo comentare (echa liquido de cambio para que no de tirones al reducir de marcha) pero creo que el liquido hay que echarlo a partir de los 200.000km. Igualmente se han cambado las llantas del automovil y anteriormente con las anteriores no se notaba. ¿podria ser esto?
    Un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser de las llantas si las medidas no son equivalentes.
     
  7. Pere.L

    Pere.L Guest

    Bueno las llantas que han puesto eran las originales del automivil pero no saben cual era la de su lado. ¿podria ser esto?.
    Un saludo.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las llantas no tiene posicion,pero los neumaticos si,de todas maneras eso no influye para los tirones que notas.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A que te refieres con lo de equivalente? una mala medida puede producir eso en el cambio automatico? porque?
     
  10. Pere.L

    Pere.L Guest

    Buenas, gracias por vuestra ayuda, no se que le a pasado al coche que en este ultimo viaje no se a notado nada (reduccion en el cambio automatico).
    Muchas gracias a todos por intentar resolver el problema.
    Me pueden ayudar a ¿la boquilla del aire trasero no hecha aire caliente? (el climatizador nunca a superado los 22ºC).
    Un saludo.
     
  11. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Pere.L, puede ser que tu salida de aire trasera no tenga calefacción, como oucrre con el mio y varios foreros :descojon: Y ten cuidado porque el cachondeo puede ser grande, debido a las limitaciones que tenemos en la parte de atrás :)

    Un saludete compañero
     
  12. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Buenas... para que salga aire caliente, ademas de la rueda roja, hay que subir la temperatura del climatizador, a mi me pasaba al principio y pensaba que estaba jodido. Respecto a lo de la ruedecilla trasera el mio si que lo tiene y es curioso puesto que es del 98 algun extra sera digo yo.
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En funcion del año de tu coche , la salida de aire central trasera solo es l¡para aire frio o calor-frio, lo compruebas rapidamente por que la que echan frio/calor tiene la "ruletia" roja-azul, y los que solo so para frio NO la tiene.
     

Compartir esta página