Buenas, estaba pensando en pillar como segundo coche un Z3, de segunda, y como no estoy muy al loro, me podriais decir sobre que precios estan estos coches, veo que hay cosas baratisimas pero me supongo que estaran destrozados, ¿sobre que precio aceptable y en buen estado se pueden encontrar?, ah!! un 6 cilindros.. gracias
Yo compre el mio 2.0 6cil 150Cv en unos 15000, como el de Jrubio, no se lo que pensara el, pero yo estoy encantao
yo no paro de buscar precios y modelos asi que estoy bastante "empapado" es cierto lo que dicen los compañeros a partir de 15000-16000 euros puedes disfrutar de un seis cilindros.
Ok, es eso sobre lo que quiero meter en el coche, pienso que un seis cilindros en gasolina tienen que ser motores bastante duros, es que veo por ahí anunción que incluso los venden por 8.000 euros todos en cuero y la pera, pero como se que las gangas no existen, queria tener uno que esté en buen estado y me supongo que hay que meterle algo mas, ¿de que suelen pecar estos coches?, ¿mejor nacional que de Alemania?, ¿con cuantos km creeis que lo debo pillar?, lo de los km es relativo, estarán practicamente todos trampeados, salvo que vengan con la cartilla de BMW al día.
yo no digo ná pero si en alemania cuestan mínimo 8000 y luego hay q traerlos pagar impuestos y demás....................hay q dudar de los q se encuentren aqui en ese precio.........
Lo de la cartilla, sale en otro post y no siempre tienen que ser verdaderas, y tb queria decirte que muchos de los anuncios que salen con coches tan buenos y tan baratos suelen ser numeros de telefono falsos y cosas asi, en cuanto a los Km tengo un amigo que dice que el conoce motores com 800 y 900 mil Km (no se hasta que punto sera verdad) pero si es cierto que de los 6 cil todo el mundo habla muy bien
he estado mirando en alemania,bmw oficial,y puestos en españa,delaño 2000 en adelante y 6 cil por menos de 18000 no hay casi nada!!
duros a cuatro pesetas, o euros a precio de céntimos no los suele haber, o sea que esos precios de ganga yo no me fiaría para nada. Si quieres un six cilindros, y algo decente, piensa en apokinar de 15.000 para arriba. Suerte en la búsqueda!
Si quieres un buen 2.8 completito de extras, con pocos kms y cuidado, por menos de 18.000 euros, lo tienes dificil.
Ya, ya se que no dan duros a cuatro pesetas, y lo que no quiero es comprar una carraca, si no algo que este en buen estado, esta claro que por 8.000 Euros como veo en alguna pagina, igual te da para salir montado del concesionario y en la primera esquina se te caen las ruedas , ya se que tambien los libros se pueden trampear, pero sabiendo numero de chasis se puede comprobar si pasó por la BMW y sabe el kilometraje real, "si paso por la BMW", pero bueno no es inminente la compra tengo tiempo, ademas es para mi mujer, "la idea fue de ella", y yo claro por supuesto por una vez le doy la razon:wink: de todas maneras, "como lo compre ni lo huele!!!"
pues tienes el mismo que yo tb y estoy muy contento.como anda de km? año? consumos? equipamiento? Es una version poco frecuente y me interesa saber como son los demas...
yo tengo el 2.0 6 cil. del 4/2000 en las condiciones que lo uso(para pasear) va de maravilla,consumo unos 9.5-10l con llanta de 17 y 225/245.Es rojo con cuero beige.LLeva 35000 km,o sea que lo uso menos que algunos el matrimonio!!!
Jeje, ayer fue el cumpleaños de mi Z4, hizo 11 meses y por la noche justo 25.000Km. Lo voy a tener crudo el día que lo quiera vender. :rofl: :rofl: :rofl: :err: :frown: :frown: :frown: