Buenas, resulta que llevo 2 madrugadas que no me dejan dormir, me llaman y me cuelgan de un numero muy raro... Empieza por +0021 y sigue un numero de móvil, se que esto no tiene nada que ver con coches pero estaría muy agradecido si alguien supiese d que puede ser ese numero o prefijo tan raro... Luego poseía cerrarlo sin problema, un saludo y gracias!
según google 00212Marokko 00213Algerien 00216Tunesien 00218Libyen http://de.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060710232840AAlmQ1G
si y lo cojonudo es que cada vez que cojas el telefono te cobran a ti la parte internacional de la llamada..si te llaman desde un movil de alli....
A ti no te tienen que cobrar nada ya que estas en tu país.Cuando te cobran es cuando viajas a otro pais y TU sabes que estas fuera Al sabeR que estas en otro pais se supone que sabes que te cobran si descuelgas. A mi me estuvieron llamando unos m*ros una temporada con diferentes números y lo que hice es llamarles desde la centralita de mi curro que tiene 400 numeros a las 6 de la mañana para vengarme ,anda que no me lo pase bien...al final gane la partida
fiate de las compañias de moviles.....te cobran hasta por respirar...las veces que me he encontrado costes en la factura de VOdafone que yo no habia hecho o cosas rarisimas.....es curioso dejar Vodafone y ya no me pasa......
Eso ya es otro tema,que como no estés revisando las facturas te meten siempre chorradillas de por medio para engordar la factura- La teoria es asi,tu eres el responsable de descolgar cuando estas fuera de tu territorio. Yo no puedo saber si hago una llamada donde esta el movil al que llamo,por eso se lo cobran al que recibe que si que lo sabe
Wenas,eso puedes probarte en San Google en esta direccion:www.quien me llama.com introduces el numero y normalmente te dice quien es,de donde procede,si es particular ó empresa.
Es una opcion más que razonable,yo es lo que suelo hacer,lo apago y zas.....quien llama.....zás en toda la boca.
Joer q raro,seguramente se esten equivocando,,, a mi pasado ayer me llamo un numero que todos los numeros eran 6 :S me quede un poco......
Yo hace tiempo que no me meto en esa paguina.....pero cuando esta,no se....:tonqeyo la e utilizado en varias ocasiones,lo mismo pasa si metes algun nombre completo,si hay informacion de esa persona en la red,te sale inmediatamente.
Siempre robafone, yo estaba con ellos con 3 lineas un consumo medio al mes de 270€, cambio de compañia y si supero los 100€ es porque por alguna cosa hemos usado demasiado los moviles. Por tanto Rovafone