Una semana con mi cochito

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rpm78, 13 Sep 2007.

  1. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Pues eso, ya llevo una semana con mi coche y estoy super encantada :LOL:.
    Claro, que si lo comparamos con mi anterior, un 318i del 86, sin dirección asistida, ni aire acondicionado y amén de los amenes... Aunque reconozco que me ha dado mucha pena desprenderme de él, fue mi primer coche. Lo tuve durante 7 años y siempre se portó bien, pero la edad no perdona :wink:.

    Mis primeras sensaciones con el S1 5p muy buenas, aunque es más pequeño. Mi arrepentimiento, no haberle puesto los retrovisores eléctricos, aunque no aparco mucho en la calle (aún no lo he hecho) pero cuando tenga que hacerlo... hubiese sido mucho más comodo. Ahora, ¿cómo se hace manualmente? lo intenté ayer pero no se movían y preferí no seguir tocando no vaya a ser que me los cargase :mad:.

    De todos modos, ¿alguien los ha puesto eléctricos después?, ¿cuánto cuestan?

    Gracias
     
  2. plao

    plao Guest

    Enhorabuena, poco a poco iras saboreando las nuevas sensaciones que te da el serie 1, yo llevo dos meses con el y cada dia disfruto más. En cuanto los espejos, solamente tienes que empujarlos fuerte para dentro, sin miedo, eso sí, estan un poco durillos. chao.
     
  3. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Pues sí que están durillos... :mad: GRACIAS.
     
  4. marion

    marion Guest

    esas fotosssssssssss:LOL:
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Los retrovisores para adentro y un poco para arriba ;)
     
  6. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Todavía no he probado. Gracias :wink:...

    Sí, claro, en cuanto tenga fotos las cuelgo.
     

Compartir esta página