Una semana sin vosotros

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Josiño, 17 Jul 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues eso....que se me estropeó el portatil el lunes pasado y estuve hasta el dia de hoy sin noticias vuestras.Hoy me lo han entregado y al mismo tiempo compre uno nuevo para que no me pille el toro otra vez.Siento habrir el hilo por tan poca cosa pero necesitaba deciroslo...nunca pensé que despues de unos dias en este foro hiciera amigos y me apareciera una aficcion tan grande .No hubo un dia que no pensara en lo que se estaria cociendo por aqui....que hos estrañé vamos.Gracias a todos ,cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta familia:yes::wink:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....sabíamos que no andabas lejos ....podríamos ir pensando en instalar un microchip detrás de la oreja a los ocheros para que cuando desaparezcan unos días dales un toque y tenerlos controlados vía satélite....:LOL:....como dice Rafael "todo se andará".... ....joer que caña con los microchips:LOL:.....un abrazo super
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En nombre de todos te digo una cosa... Vigíla ese portátil y no desaparezcas otra vez!!:realmad:..

    :LOL::LOL: el orgullo es nuestro de contar contigo...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido al Club de los que desaparecen de vez en cuando, unos por unos motivos y otros por otros.:LOL::LOL::LOL:
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    LO siento pero después de esta tregua me he armado informaticamente hasta los topes asi que me tenreis que aguantar un cuanto:LOL:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Heey!! Blue.. que club es ese???... que te mando a la pasma y que lo cierre ipso facto eh?!!!:realmad::realmad:... vaaamos, vaaamos... parece mentira... ejjjjj queeee... :twitcy:
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tienes razon Rafael,yo no hice la "huida del cuervo"...se me estropeo el pc..es una buena escusa ¿noo?:LOL:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :floor::floor::floor:...

    mejor no digo en quien estoy pensando... :floor:
     

Compartir esta página