Fotos Una sesion de fotos al berlina tirandolo al stylo rat!

chela

En Practicas
soy un fanatico de los coche oxidados y queda genial,pero a titulo informativo: usad decapante y ireis mucho mas rapido para quitar la pintura.
3038j6a.jpg

este es el capo de mi ex-golf mkii
259vg9h.jpg

y este es el resultado.

soy un fanatico de los coche oxidados y queda genial,pero a titulo informativo: usad decapante y ireis mucho mas rapido para quitar la pintura.
3038j6a.jpg

este es el capo de mi ex-golf mkii
259vg9h.jpg

y este es el resultado.
Se que con el decapante hubiera salido mejor y en menos tiempo... Lo que yo quería que tenga las marcas o rayas que le hecho con la radial!!
Muy wapo ese Golf!!
saludos

Echale agua mezclada con sal y vinagre,en una noche tienes el capot oxidado perfecto
Lo sé eduar... Lo que estoy indeciso de que este muy oxidado si lo hago así.. Ya que no me desagrada el plata ese que se ve.. Asi que lo dejaré que se oxide poco a poco y cuando este en el Punto que me guste... Lo barnizare!
Saludos y gracias

chela

En Practicas
al barnizarlo escurecera y, al natural queda muy guapo.el de la foto esta barnizado,ahora pongo una foto al natural y vereis.....

2en16w9.jpg

asi,nadie se sentara encima jajajajaja

da sensacion a piel vuelta.

Bueno ... Pues esta mañana le a tocado sesion al berlina!
Espero que os guste!
Saludos.

Alojas buen ojo lino tio!
No te hace falta fotoshop ni fotonada!!!
Estan muy muy guapas!!
El estilo rat es el que llevo yo ahora sin quererlo jajaja bueno yo lo llamo estilo "Mad Max" tambiénjejebiggrin
Y la ultima macho,parece que ese bordillo esté hecho a medida
para la llanta:wideyed:!!:LOL:

Good job Lino Photography!!!!!!:fiesta:

KRRRR9

Forista Legendario
hay pintura que imita el oxido y no hace falta oxidarlo de verdad

Última edición:
Alojas buen ojo lino tio!
No te hace falta fotoshop ni fotonada!!!
Estan muy muy guapas!!
El estilo rat es el que llevo yo ahora sin quererlo jajaja bueno yo lo llamo estilo "Mad Max" tambiénjejebiggrin
Y la ultima macho,parece que ese bordillo esté hecho a medida
para la llanta:wideyed:!!:LOL:

Good job Lino Photography!!!!!!:fiesta:
Jajajjajajaja... Las fotos están unbpelin retocadas.. Pero nada de Photoshop ni nada!!
La última foto no lo hice queriendo lo del bordillo eeehh!
saludos

es tu coche, pero no pega ni con cola con el resto del vehiculo.
Es que como bien dice el titulo... Tirandolo al rat style... No le voy hacer todas las cosas que tengo pensadas de golpe... Mica en mica , s'omple la pica!!!
además este coche es para uso de circuito así que me da un poco igual que este rollo tandero con rat style mezclado... Jajajjaa.
Mientras me haga la función que quiero ya me basta!
pero comprendo que haya gente a la que le guste y a otros no!!!

Es que como bien dice el titulo... Tirandolo al rat style... No le voy hacer todas las cosas que tengo pensadas de golpe... Mica en mica , s'omple la pica!!!
además este coche es para uso de circuito así que me da un poco igual que este rollo tandero con rat style mezclado... Jajajjaa.
Mientras me haga la función que quiero ya me basta!
pero comprendo que haya gente a la que le guste y a otros no!!!

Lo bó,es que quizás ni se te acerquen al coche si le das un aire "Rat Max" (mezcla entre Mad MAx i Rat Style),hablamos de debilitar al contrincante primero visualmente ajjajaja y luego ZAS!!

Yo soy un forofo de MAd MAx,aunque no me guste mucho llevar ese look forzado en mi Beme,preferiria dejarlo yo como quiera,no que sea el paso del tiempo i las gracietas de algunos...

Un saludo lino!!!!

alecrain

Forista Senior
Muy buena sesión y para mi está quedando genial. El tono óxido creo que quedaría genial con el tono azul del coche, quizá más que el plata. Y me imagino que pintura rollo "oxido" no será ni por asomo tan real.. ahora bien, a mi no se me ocurriría oxidar nada del coche, a no ser que tenga otra pieza "sana" de recambio.