Jejeje... Gracias tío, tres horas y media me pegue con la radial erre que erre.... No sabía si quedaría bien... Pero el que no prueba no comprueba!Muy guapa tienes la berlina tio. Me encanta el capó royo destroyer.
Ya está cogiendo un poco de color oxidado... Lo que no se si es dejarlo que se oxide más... O barnizarlo ya!a falta de que coja color por si solo no? jejeje
Más que nada porque el capo estaba muy mal pintado y dije..... A la mielda!!!! Rat style que se comienza a llevar!!XDMuy bonita la berlina. Te vas por e l rat style? Esperamos el resultado, aver que tal le queda.
El trabajo en circuito lo va hacer.... E incluso con un poco menos de peso!! XDmola!
y mientras haga bien su trabajo...
Se que con el decapante hubiera salido mejor y en menos tiempo... Lo que yo quería que tenga las marcas o rayas que le hecho con la radial!!soy un fanatico de los coche oxidados y queda genial,pero a titulo informativo: usad decapante y ireis mucho mas rapido para quitar la pintura.
![]()
este es el capo de mi ex-golf mkii
![]()
y este es el resultado.
Jajajaja... No lo dudes tramboliko!!! Yo es lo que hice... Inspirarme con un poco de imaginación y bueno... Habrá gente que le guste y a otra que no... Eso está clariiisimo!!yo tengo un capo tirao por casa que no lo vendo ni a tiros y creo que le dare un poco tmb a la imaguinacion
Lo sé eduar... Lo que estoy indeciso de que este muy oxidado si lo hago así.. Ya que no me desagrada el plata ese que se ve.. Asi que lo dejaré que se oxide poco a poco y cuando este en el Punto que me guste... Lo barnizare!Echale agua mezclada con sal y vinagre,en una noche tienes el capot oxidado perfecto
No.... Es óxido de calcamania y un poco de papel de plata! XDEspero que ese óxido sea pegantina
Jajajjajajaja... Las fotos están unbpelin retocadas.. Pero nada de Photoshop ni nada!!Alojas buen ojo lino tio!
No te hace falta fotoshop ni fotonada!!!
Estan muy muy guapas!!
El estilo rat es el que llevo yo ahora sin quererlo jajaja bueno yo lo llamo estilo "Mad Max" tambiénjeje
Y la ultima macho,parece que ese bordillo esté hecho a medida
para la llanta!!
Good job Lino Photography!!!!!!![]()
Las imitaciones no son buenas Rubén!!!hay pintura que imita el oxido y no hace falta oxidarlo de verdad
Jajajjajajaja.... Te faltaba poner lo de las 3:30! XDrat!! ta! ta! ta! ta! ta! ta! style!!!! radial y piiiiiiimpaaaaaammmm jajajaja
Es que como bien dice el titulo... Tirandolo al rat style... No le voy hacer todas las cosas que tengo pensadas de golpe... Mica en mica , s'omple la pica!!!es tu coche, pero no pega ni con cola con el resto del vehiculo.
Es que como bien dice el titulo... Tirandolo al rat style... No le voy hacer todas las cosas que tengo pensadas de golpe... Mica en mica , s'omple la pica!!!
además este coche es para uso de circuito así que me da un poco igual que este rollo tandero con rat style mezclado... Jajajjaa.
Mientras me haga la función que quiero ya me basta!
pero comprendo que haya gente a la que le guste y a otros no!!!