Una sobre luces

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.343
Hola a todos. Tengo una duda con respecto a los faros de mi coche. Es un e46 touring del 2004 y la duda que tengo es si, no teniendo el coche faros de xenon, es posible que lleve regulación automática de altura?. Os lo pregunto porque he observado que cuando enciendo las luces parece que corrigen su posición inicial. En caso de que lleven regulación automática puedo montar kit de xenon sin problemas de cara a la ITV. Alguien ha montado o ha oido hablar de los kit de xenon de Techone?. Gracias a todos.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Tengo entendido que eso lo hacen todos los que no tienen Xenon.

Es una especie de "comprobación" de que funciona bien el sistema para regularlos, pero manualmente. De hecho, supongo que tendrás a tu izquierda la ruedecita para regularlos manualmente, y que si la usas se moveran.

Que me corrija alguien que sepa más, si me equivoco, pero me temo que no tienes regulación automática.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Así es, por lo menos en el mío, que es un 320d E46.
:yawinkle

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.343
Pues mi gozo en un pozo porque ya me veia pasando ITV´s sin tener que desmontar el xenon, pero bueno qué se le va a hacer.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Lo de la comprobación del sistema de regulación de altura lo hacen todos los bmw, pero si tienes la ruedecita es manual

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Ademas para pasar la ITV con xenón, tienes que instalarle lavafaros.