me regalaron unos muelles nuevos los compro un amigo y se equivoco porque no le valen a su coche y me los regalo marca ta technix estos http://www.ebay.es/itm/TA-TECHNIX-F...toteile&fits=Platform:E46&hash=item53ec4d949f con un certificado tuv quería saber que tal se comportan? llevo llantas 18 rozaran o algo también llevo suspensión de serie nueva con unos 3000km vale la pena poner estos muelles? se comportara bien en la carretera? y por ultimo algún problema con la itv ya que me toca pasar por allí dentro de un mes cualquier ayuda me vendría genial asi que expresaros jajja muchas gracias
Con un rebaje de 40/30 no deberias tener problemas de roces si el ET de las llantas 18 no es mas bajo de 32. Para ITV algunos te dirán por su experiencia que debes homologar el cambio como reforma, pero aun quedan ITV's que no miran muelles cortos y demás.... Yo llevo 15 años pasando ITV con coches bajados y nunca me han puesto pegas. Saludos!
Yo te recomiendo que compres unos muelles de marca reconocida como eibach, h&r, vogtlang, etc, yo no montaría unos ta technix. Y la ITV me jugaría algo a que te tirarán, si no homologas, encima son rojos.
No tendrian porque rozarte si el rebaje es el de 40/30 que sale en el enlace de Ebay. Yo llevo rebaje de 40/20 con llanta 8x17 ET42 y aun podria meter separadores y no rozaria... Saludos!
yo los pintaria de negro,con esos no pasa la itv,el certificado tuv no vale en españa,esto es una mierda de pais no podemos hacerle nada a los coches