Una sobre navegadores Gps

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Perico-z3, 13 Ene 2007.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Me han regalado un gps airis t920B y a lo largo de la semana lo he estado probando en unos tres trayectos por la capital y todo bien, menos la bateria, compruebo que se agota muy rapido, dandole un uso de 1.5 Horas navegando, no se si esto es normal en los gps que consuma tanta bateria o es que el mio esta defectuoso y tenga que llevarlo a cambiar, ya que tengo un mes se prueba, ¿que me decís? ¿Os pasa lo mismo?. Gracias por adelantado.
     
  2. campero

    campero Guest

    Hay que llevarlo siempre enchufado a la corriente.La duración de 1,5h a 2h es lo normal.
    Una cosa es navegador y otra GPS. GPS son para waypoints y tracks, es decir, para caminos y la batería les dura más(8 horas).
    Los navegadores te llevan por carreteras y normalmente por zonas asfaltadas a lugares predeterminados. Ahí queda eso.:wink:
     
  3. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    es normal la duracion, deberias tenerlo conectado al mechero del coche
     
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der, no se para que pone el fabricante hasta 4'5 horas de navegacion.... Lo raro es que lo cargo al 100%, y al usarlo me baja siempre al 66% ,postiormente al 33% y finalmente al 0%. Desde primera hora lo descargue entero, lo volvi a cargar mas horas de la cuenta, pero nada.
    El sabado fuí a carrefour y lo descambie por otro igual, haber que pasa.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En las especificaciones no pone la duración de la batería, sólo su capacidad... aunque especifica que te debería ir con cargador de coches y soporte de serie.
     
  6. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Perico si quieres un buen consejo no te lo pienses, descambia el navegador gps portatil y pillate un becker aunke sea de segunda mano para el z3, le queda de muerte al Z y luego la cartografia es buenisima y actualizable
     
  7. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Foster comenta que se compre un becker, ¿podrías indicar los modelos existentes?, y ¿cuál es el más efectivo?
     

Compartir esta página