Una sobre radares moviles

• Iniciador del tema FITO-ONE
  • Fecha de inicio
F

FITO-ONE

Invitado
Sabe alguien, si los moviles detectan de frente?.Hoy camino de Salamanca, al salir de una curva, me empezo a pitar mi 975r, muy, muy rapido, casi era muy continua la señal y muy fuerte,nunca me ha entrado tan fuerte una señal.En ese momento me estaba cruzando con 4 o 5 coches que iban en caravana.Es posible que me haya podido multar a mi, aunque me haya visto de frente y en sentido contrario?:mad::realmad:
S2

J

julian1982

Invitado
los moviles pueden detectar de frente y por detras. s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Por cierto si que pueden multar de frente, pero siempre y cuando el coche con el radar esté parado.
Salu2

jorgelop

Forista
Reacciones
0
FITO-ONE;3491294 dijo:
Sabe alguien, si los moviles detectan de frente?.Hoy camino de Salamanca, al salir de una curva, me empezo a pitar mi 975r, muy, muy rapido, casi era muy continua la señal y muy fuerte,nunca me ha entrado tan fuerte una señal.En ese momento me estaba cruzando con 4 o 5 coches que iban en caravana.Es posible que me haya podido multar a mi, aunque me haya visto de frente y en sentido contrario?:mad::realmad:
S2
tengo entenddo que SÍ pueden en parado (con coche ó trípode) aunque no es habitual, lo que no sé es si pueden hacerlo en movimiento . sds

J

julian1982

Invitado
ya lo sabia y no me importa. Lo unico que pienso es que yo estoy contento con mi road pilot y si tuviera que cambiar lo haria por el mismo detector . s2

Reacciones
3
FITO-ONE;3491294 dijo:
S2
los radares camuflados, osea modelo multanova, pueden emitir de frente tambien, siempre que estén parados, s2