Una tontería con una página de EXCEL

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Estoy hasta las narices biggrin que en algunas hojas de EXCEL que manejo a diario, cada vez que la cierro, me diga "si quiero guardar los cambios" sin haber realizado ninguno... Pues eso :-k

Allá que voy tan contento a imprimirlas (ctrl+p) y cuando las cierro (ctrl+F4) que me dice que si quiero guardar los cambios :???:

P.D Lo que digo del uso de "ctrl" es para demostrar que no soy cenutrio del todo :LOL:

Tony-325i

Forista Senior
Pepe hay un libro titulado EXCEL PARA TONTOS, buscalo que seguro q te es de gran ayuda:floor::floor::floor:

Tienes tb versiones de Word, windows, powert point...

Si lo encuentras mandame una copia por DHL ya que yo tampoco lo controlo al 100%:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿Qué Office usas? Yo uso el 97 sobre WinXP y se vuelve un poco loco, pero funciona bien. Aparte de hacerme lo que comentas, Gavira, también nada más abrir un documento me pregunta que si quiero hacerle una copia... :err: Pincho en NO y a correr!! :LOL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Sólo por imprimir, ya considera que "has hecho un cambio"... no creo que se pueda modificar ese comportamiento por parte del usuario.

Yo simplemente digo que no quiero guardar, y andando...

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
tienes funciones como today()?
Si es asi, es normal que te pregunte...

Salu2 ;-)

Gavira

Miembro del Club
Lo curioso de todo -por cierto, no voy a desactivar la función- es que sólo me lo hace precisamente, en las hojas que no tienen fórmulas :-k (que dicho sea de paso, son hojas que vengo utilizando desde hace 4 ó 5 años)

La función a la que te refieres randy, la de la fecha automática, =NOW () sí que está activada: imagino que será por eso... :ang: Pero es que lo que me dice el PC es que "Microsoft Excel recalculates formulas when opening files last saved by an earlier versioni" Y eso es ahora que disfruto XP, antes office2000.

En fin, que abrir y cerrar se ha convertido en algo más que decir que "yes" biggrin ;-) y el juego de teclado lo debo ampliar para poder cerrar el documento con celeridad.

JAVY

Forista Legendario
Estoy hasta las narices biggrin que en algunas hojas de EXCEL que manejo a diario, cada vez que la cierro, me diga "si quiero guardar los cambios" sin haber realizado ninguno... Pues eso :-k

Allá que voy tan contento a imprimirlas (ctrl+p) y cuando las cierro (ctrl+F4) que me dice que si quiero guardar los cambios :???:

P.D Lo que digo del uso de "ctrl" es para demostrar que no soy cenutrio del todo :LOL:

Alt+F4, tío cenutrio :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Gavira

Miembro del Club
Juasssss, me has leído :descojon: :descojon:
Pues eso, alt+F4 (cerrar foro) y a merendar :p

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
La función a la que te refieres randy, la de la fecha automática, =NOW () sí que está activada: imagino que será por eso... :ang:
me referia a today() :cool:
now() me parece que tambien pone la hora, no? ;-)

Salu2 ;-)

Gavira

Miembro del Club
Now() pone la fecha, según el formato que quieras (05.03.2007 05/03/2007 05/March/2007 etc) en el panel de opciones ;-) Lo de "today" sí que no lo pillo biggrin

Gavira

Miembro del Club
Me atreveré mañana :rambo:
Te hago responsable de lo que pase biggrin :flip: ;-)