Una turista denuncia que le robaron el coche en un control de alcoholemia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 14 Ago 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La denunciante, que dio positivo, asegura que se llevaron su vehículo de alquiler delante de ocho guardias civiles que le habían ordenado el alto. El coche apareció accidentado un par de kilómetros más adelante.


    Una turista mallorquina denunció esta misma semana, ante los juzgados de Eivissa y el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, el supuesto robo de un vehículo de alquiler ocurrido mientras estaba siendo sometida a un control de alcoholemia en el kilómetro 3 de la carretera de Sant Antoni.


    En uno de los puestos de control instalados especialmente para vigilar la salida de las discotecas, detuvieron el Fiat Panda en el que circulaban tras recibir el alto de la Guardia Civil.
    Al parecer, en el lugar había más vehículos aparcados, cuyos conductores estaban siendo sometidos también a la prueba de alcoholemia bajo la supervisión de, al menos, ocho agentes del Instituto Armado, según explicaron las denunciantes. La mujer dio positivo en la primera prueba y tuvo que acudir al etilómetro de precisión instalado en un vehículo policial, por lo que aparcó en una esplanada que le indicaron los agentes y salió del vehículo, dejándolo abierto y con las llaves puestas porque «lo creía en buenas manos», según la mujer. Sus amigas tampoco permanecieron en el interior del vehículo, según la presunta víctima del robo.

    Sorpresa desagradable

    Una hora más tarde, hacia las 9,45 horas, una vez que los agentes le requirieron la documentación del vehículo para multarla tras dar de nuevo positivo, la mujer se percató de que el coche, un Fiat Panda alquilado en Palma, había desaparecido.

    En principio, las cuatro ocupantes pensaron que algún agente lo habría retirado a otro lugar, pero su sorpresa fue mayúscula cuando los guardias civiles les dijeron que no sabían dónde estaba el coche, e incluso llegaron a poner en duda que ella y sus amigas hubieran llegado hasta el lugar en un turismo, sino andando. :descojon: :descojon: :descojon: «¿Por qué hemos hecho entonces el control de alcoholemia?», les preguntaron las veraneantes a los agentes.


    Además de la documentación, en la denuncia consta que en el coche también había equipaje y efectos personales de valor que la Guardia Civil pudo finalmente recuperar, según confirmó la denunciante. Los agentes hallaron el vehículo accidentado un par de kilómetros más adelante, en la misma carretera de Sant Antoni. Nadie vio quién ni cuándo se llevaron el vehículo del lugar en el que había el control.


    Por su parte, fuentes oficiales del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en las Pitiüses informaron de que «en todo caso» son los conductores los responsables de sus vehículos, incluso en un control de alcoholemia. La denuncia fue interpuesta también en el juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, ya que las denunciantes se quejan del trato recibido por los agentes que efectuaron el control.
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    ¿Einnn?

    Saludos desde Gijón.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay problemas para poner posts nuevos en el foro...
    Así que la mejor solución para "colar" nuevas discusiones... es poner un titulito pequeñito y un texto de 10 letras.
    Una vez colado en el foro, se edita y se pone el título correcto y el texto adecuado ;-)

    Saludos desde la Costa del Sol :finga:

    Me estoy imaginando la situación, todo el mundo de fiesta todavía, buscando un after... y voilá biggrin te encuentras un Fiat Panda "gratis" para irte de cachondeo, mientras aquel con el que ibas en el coche, sigue en el control de alcoholemia 3 kilómetros más atrás... biggrin
     
  4. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Joer como esta el tema no????.....:icon_neut
     
  5. Super Julio

    Super Julio Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Para matarlos varias veces :axe:

    Saludos desde Gijón.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como se pone la gente a base de cubatas y.........
    y que webs que tuvo el mangante....
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creas... al hilo de este post, he recordado una de las últimas veces que me pararon el año pasado, en todo una intersección con semáforo en San Pedro Alcántara (Marbella, donde yo solía vivir antes de mudarme a 15kms a Estepona) y había como 10 coches por allí "desparramados" y era harto complicado saber qué pasaba allí, con tanto aglutinamiento biggrin los camiones hacia Algeciras, los que iban a Puerto Banús, los que volvían de Estepona, los coches que había aparcados, y el tráfico denso en la Costa del Sol :finga:

    Me creo la noticia, vamos biggrin
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿tiene credibilidad una persona que da positivo? No sé, es un pensamiento en voz alta. Desde luego los agentes están ocupados en otras tareas como para ponerse a vigilar los coches. Para eso ya ponen los ayuntamientos a unos individuos con pinta de indeseables que te amenazan con destrozar el coche si no les das veinte duros (ahora un euro, ya se sabe con el redondeo).
     
  9. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "" e incluso llegaron a poner en duda que ella y sus amigas hubieran llegado hasta el lugar en un turismo, sino andando. ""

    ¿Y no se sometieron los guardias al test de alcoholemia? Podía haber habido sorpresa...:) :)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: amos, no dejo yo el M con las llaves puestas ni dentro de mi casa biggrin
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que la tiene.

    Si da 0.4 es positivo, y ya tienes las cabras en el corral.
    Y más credibilidad aún, cuando la Guardia Civil encontró el vehículo más adelante accidentado, en la misma carretera de Sant Antoni.
    Imagino que la conductora sería la que estuviera reflejada en el contrato de alquiler.
    Lo que no me puedo llegar a imaginar, es que tuviera el accidente 2 kilómetros más adelante,y volviera "hacia atrás" buscando ayuda a los agentes de la Guardia Civil, ¿no crees?
    Si así fuera, los Guardias Civiles ya se habrían dado cuenta que no deberían haberle hecho el control de alcoholemia, si no haberla AUXILIADO y después del siniestro, haber hecho el correspondiente parte de atestado y haber hecho el control de alcoholemia.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Spain is different!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    jajajaja... estos picoletos... dando los ultimos coletazos...
     
  14. :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo sólo he pasado un control de alcoholemia en mi vida y no tuve que bajar del coche para hacerlo. Ahora vamos a suponer que las individuas iban pasadísimas, se pegan un lechugazo y como ven que hay un control de alcoholemia deciden presentarse allí y pasarlo en el furgón. Ahí se entendería que los Guardias Civiles no se acordasen si habían venido en coche o no. Luego simulan que les han robado el coche intentando echarle la culpa a la Gardia Civil y así no tener problemas con el seguro. Que buena sería la cohartada. Además no les robaron los efectos personales. ¿Será muy exagerada esta suposición? De todo hay en la viña del señor.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, les han robado el coche en medio de no sé dónde... las tipas vienen a denunciar a la Guardia Civil el hecho "mire usted el pedo que traemos y que nos han robado el coche, que nos tenemos que ir a casa..." Y claro, el Guardia le hace la prueba de la alcoholemia por si todavía quieren llevarse el coche siniestrado... biggrin biggrin biggrin

    Demasiada lucidez y capacidad para pensar con un "pedo" ;-)

    Por cierto, el año pasado fueron 5 los controles de alcoholemia los cuales tuve que cumplir.
     
  17. onca

    onca Guest

    hola!!
    yo me imagino otra pelicula.... los amigetes buscando el after y toma .. control de alcoholemia ... coche inmovilizado, y anda chato , vuelve a por el mas tarde, cuando se te pase el chuzo ...:-k
    asi q llegan a continuacion las señoritas despistadas , con tanto lio de guardias, sopla pior aqui , sopla por alla, coches por aki coches por alla ...#-o
    q en eso llega el amiguete de antes , con los amigos esperando mas alante, q con dos huevos y un palito se lleva el coche de las señoritas q esta con las llaves puestas.... recoge a los amigos q estan detras de un seto 100m mas alante ... :zartyman ji ji , ja ja , q huevos tienes le dicen los colegas y ostia al canto a tres kilometros.... :rolleyes:
    Siendo en Eivissa me creo cualquier cosa
    salu2
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es que con la góndola ya se sabe :finga:

    No le busquemos los 3 piés al gato; que algunos Picoletos son unos incompetentes, ya se sabe; que los veraneantes vienen a lo que vienen también; y para los oportunistas que cojen lo primero que tiene llaves para huir del control de alcoholemia, MASTERCARD :finga:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpe [​IMG]pero el año pasado disfrutaba un 320d.
    La góndola es desde Marzo 2005 :)

    En ningún momento, por cierto, considero que sea responsabilidad de la Guardia Civil el velar por la integridad del vehículo, querando dejar claro -porque se lee algún chispazo entre líneas- que no es culpa de ellos, si no del propietario velar para que no se produzca el hurto (el hurto es diferente al robo) ;-)
     

Compartir esta página